recogecoches aecar
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi , por favor , no digas o comentes nada en los foros ,sobre este tipo de temas , es una pena pero una herramienta tan buena para hacer llegar informacion , etc.. , que se desvirtue de esta manera.
    <br>Os lo digo una sola vez el que quiera creer bien el que no peor para el.
    <br>la licencia de la federacion de asistente de pista o cualquier otra, cubre si no se cobra ( voluntario ).
    <br>como se le pague un solo centimo y tengas un percance , el seguro no se hace responsable ( si no se entera el seguro de que se le paga bien), pero si pasa algo grave y la familia reclama , por mucho que le digas al chaval que diga que el no cobra , cuando hay pasta por medio se reclama y si es algo grave pues mas.
    <br>los pilotos haceis de recogecoches voluntariamente, el que quiere ir a la carrera sabe que tiene que hacer de recogecoches y el que no quiere hacer de recogecoches pues no se apunta y ya esta, a nadie se le obliga a ir a las carreras el que va es por que quiere y sabe lo que hay.<br>el seguro si se hace cargo 100% del accidente con los pilotos por que no cobrais .<br>el primer responsable de un golpe es el piloto que da y luego responsable civil subsidiario el organizador.
    <br>la tonica para el año que viene por parte de aecar es la eliminacion de la figura de recogecoches.
    <br>en la reunion con la federacion pregunte que si se les pagaba a los asistentes de pista y la respuesta fue si, pregunte que si en b y me dijeron que si.
    <br>Los milagros no existen.
    <br>los clubs hemos mirado muchas opciones y hablado con abogados, etc,&nbsp;
    <br>no hay solucion facil ni barata , hemos trabajado mucho en intentar ver que soluciones y seguimos en ello , las opciones las estamos estudiando , pero todo lo que se decida sera para el año que viene.
    <br>el tema de otros clubs que quieren poner recogecoches es algo que no me meto , cada uno tiene su opinion y es libre .
    el que crea que es por dinero que cree un club , que consiga y gestione un circuito , que lleve la contabilidad , los socios , las reformas del circuito , cronometraje , organice carreras , etc...
    y que me lo cuente.
    <br>lo que se hablo para el regional fue que no se pusieran recogecoches y el delegado regional nos dijo que no se pusieran recogecoches en las sociales , para no desvirtuar el regional.
    <br>la forma de ayudar es la de incar los codos y buscar la solucion , no quejarse por todo.<br>tambien os digo que hay muchos pilotos que se quejaba de los recogecoches (que no corren , etc.) y ahora cuando son ellos los que recogen no les llegan ni a la suela de los zapatos.<br>pongamos todos un poco de nuestra parte y dejemos de quejarnos por nimiedades , bastante mal esta la cosa como para que en el hobby o deporte(si llega la federacion) que nos gusta estemos a disgusto.
    <br>salu2<br><br>
    Última edición por Javi_79; 15/05/2013 a las 20:54
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JAVI por aclarar por que no hay recoge coches en las sociales de ciertos club pero no entiendo que tiene que ver el regional con las sociales de cada club .
    Pero bueno como bien dices dejaremos de asistir alas carreras que no tengan recoge coches y empezaremos a darnos de baja de los club que no pongan recoge coches en las sociales bueno si más si a los club os da igual que no vallamos alas carreras y que los socios se den d
    e baja los club por que no os hacen falta pilotos ni socios .
    pues así será por mi parte y creo que por muchos de mis compañeros a y conste que estoy a favor de solucionar la legalización de los recoge coches para que los Club es estéis cubiertos en caso de accidente un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis que decirde este tema ya es flipante.pagais en b al que os da la gana,que pasaria si un piloto o alguien denunciara al club por. pagar en b a esas personas(cronometrador...)al recogecoches no porque teneis la escusa perfecta para quitarlo.
    Porque no bajais la inscripcion de las carreras?se han eliminado gastos o no?ya que pagamos lo mismo porque los club con eso que se ahorran de los recogecoches no dan un bocata y refresco a cada piloto?
    Señores basta ya de poner excusas baratas que ya tenemos bastante con los que nos dirigen el pais.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi tu sabes lo que estas diciendo?sabes donde iriais los club y demas si los pilotos no vamos a las carreras?
    Os vuelvo a decir porque cobrais lo mismo si habeis quitado los recogecoches?
    Enfin que no teneis mas escusas ya,no sabeis que decir,bueno si con decir esque si pasa.....cuantos años llevan los recogecoches y nunca a pasado nada.venga que todo esto lo haceis por pillar mas pasta y os vuelvo a repetir porque pagamos lo mismo si no tenemos recpgecoches?
    Encima tenemos mas riesgos que antes y no paramos,entre correr recoger coches revisar tu coche hacer de mecanico.....
    Esto es como siempre a dar ventaja a los mismos de siempre.
    A ver que me decis a la pregunta que os e echo antes,porque pagamos lo mismo sino ahi recogecoches?

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que pagas entiendo que la gente al terminar su carrera no quiera ponerse a recoger coches y dedicarle tiempo a su coche o a estar con la gente, la solucion no es turnase los pilotos para hecer recogecoches ni la solucion es subir la cuota de la carrera para pagar a un tio. el circuito que organiza un evento ya tiene que tener en cuenta este factor al igual que otros copas. servicios...etc y no pretender de la buena fe de la gente pues de eso ya lo hacemos en los entrenos y correr es otra historia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Pues muy bien. La licencia es buena si no se cobra, pues no se cobra. No se cobra hasta que la carrera haya terminado. Mientras, el asistente esta voluntariamente recogiendo coches. Es la misma figura juridica que el piloto. No?
    Por otro lado, si los pilotos deben de hacer de recogecoches, habra que simplificar las carreras para que de tiempo ha todo.
    Pero si un piloto recoge, por la misma razon podria recoger alguien que no sea piloto.
    Que se paga en B? Por supuesto, o quien hace una nomina?
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Avatar de walex
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que después de varias interclubs corridas queda claro que ser recoge coches en las carreras, especialmente cuando hay eléctricos también de por medio es de locos. No da tiempo a poner a punto el coche para la siguiente manga y la carrera se hace eterna, terminado de media a las 5PM. Una de dos, o se simplifica el sistema o se ponen de nuevo recoge coches pero esto es de locos. Yo personalmente no creo que corra más interclubs este año y me dedicaré a las sociales...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien chavales pocos inscritos en el 4 regional a ver si no se inscriben más y la tienen que suspender por falta de jente.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final pasa lo de siempre siempre recogen los mismos y durante la semana hay piques tontos...por mugho que se hable se aprovechan de la buena fe de los pocos pilotos amables que quedan hasta que se quemen

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreeeeeeeeeeeeeee aunque sea con 10 ó 12 pero se correra
    Xray XB9e..........................................

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar le

cuanto pagan de recogecoches

aecar combo para touring

cochesrc borja ungria

aecar que cubre en caso de accidente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed