recogecoches aecar
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se corra con 10-12 pilotos, lo primero porque antes del fin de inscripciones estas aumentaran; y sino lo hicieran nose podria correr a no ser que se llegue al minimo del reglamento.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego si esto continua asi no vuelvo s correr ni una sola carrera mas,encima de pagar lo mismo tienes q estar a todo ajustando,cargando lipos y recogiendo y todo xa q se llenen los bolsillos unos cuantos.
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo esperando una respuesta a mi pregunta.por lo que veo no teneis respuesta.por algo sera.
    Solo sabeis robar y callaros como pasa cn los que nos gobiernan.se os da podr y a robar.
    Ojala la gente dege d ir a las carreras y os den,a ver donde ibais a ir.
    Saludos y espero respuestas a la pregunta que os e echo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y yo dejo de correr hasta que esto se solucione y m cambiare d club sino pone recogechos en las carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que hemos ganado tanto dinero por quitar los recogecoches el proximo año no organizamos ninguna prueba ningun club y punto.A si los pilotos no se sienten engañados,los club no tenemos responsabilidades ni se nos tacha de listos y de lucrarnos del tema.Claro que todo esto lo dicen la gente que no tiene ni puta idea de lo que cuesta y conlleva organizar una carrera.El proximo año sin circuitos que organicen carreras estaremos mejor

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco habeis demostrado que perdeis dinero.
    La gente solo ve que se paga lo mismo y hay menos gasto y a esto se le llama beneficios

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se lo que cuesta 1 recogecoches ni me interesa,xo si se lo que vale una carrera 20 pavos es decir lo mismo que cuando habia recogecoches,xq no se a bajado el precio de las inscripciones????? ya que los pilotos tenemos menos servicios????x lo que entiendo que si ay mas beneficios que antes de quitarlos no?????
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gasto de un recojecoches esta entre 40 y 50€ segun el numero de inscritos se necesitan minimo 4 algunos circuitos 5 ya tienes ay unos 250€ de gasto. luego sigue sumando....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samu_vallekas Ver Mensaje
    el gasto de un recojecoches esta entre 40 y 50€ segun el numero de inscritos se necesitan minimo 4 algunos circuitos 5 ya tienes ay unos 250€ de gasto. luego sigue sumando....
    Pues a eso me refiero eso 250e que se ahorra en los recogecoches xq no se abarata las inscripciones???o por ejemplo en mejorar los premios de los ganadores???o sorteo de material????
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre var un valiente que a contestado y encima me das mas la razón.
    Quitáis gastos con lo cual más dinero para la saca porque seguimos pagando lo mismo,no me cuadra nada.
    Se lo que cuesta una carrera tranquilo por eso e escrito todo esto,vosotros os ahorráis los recoge coches y nosotros pagamos lo mismo encima nos toca hacer de recoge coches,lo siento var no me cuadran las cuentas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar le

cuanto pagan de recogecoches

aecar combo para touring

cochesrc borja ungria

aecar que cubre en caso de accidente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed