recogecoches aecar
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por var Ver Mensaje
    Bueno ya que hemos ganado tanto dinero por quitar los recogecoches el proximo año no organizamos ninguna prueba ningun club y punto.A si los pilotos no se sienten engañados,los club no tenemos responsabilidades ni se nos tacha de listos y de lucrarnos del tema.Claro que todo esto lo dicen la gente que no tiene ni puta idea de lo que cuesta y conlleva organizar una carrera.El proximo año sin circuitos que organicen carreras estaremos mejor
    Esa es tu solucion?????la de bajar las inscripciones ni os la planteais no??jaja es de chiste,quizas no tengais ni la oportunidad de organizar nada x falta de pilotos q somos los que alimentamos el hobby no lo olvides,y eso de que no tenenos ni puta idea vamos a dejarlo en un punto y aparte aver si os pensais que somos gilipoyas y no sabemos de que va el tema,xo es de tener mucha cara quitar recogecoches y cobrar lo mismo eso se llama tener la cara mas dura q el suelo,seguro que si costase 10e la inscripcion os pondriais de uńas al no aver beneficio.
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por var Ver Mensaje
    Bueno ya que hemos ganado tanto dinero por quitar los recogecoches el proximo año no organizamos ninguna prueba ningun club y punto.A si los pilotos no se sienten engañados,los club no tenemos responsabilidades ni se nos tacha de listos y de lucrarnos del tema.Claro que todo esto lo dicen la gente que no tiene ni puta idea de lo que cuesta y conlleva organizar una carrera.El proximo año sin circuitos que organicen carreras estaremos mejor
    `Lo primero que conste que no compito, para mi desde hace muchos años el hobby es un juego, pero me gustaria hacerte una pregunta

¿Eres representante de Aecar?

Por que si esta es la forma de responder y hacer las cosas institucionalmente que tiene la Asociacion Española de Coches a radiocontrol me alegro profundamente de no pertenecer a la misma ni de tener nada que ver con vosotros.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay clubs que solo les interesa la pasta,recogecoches no,pero 20 euritos si ehh?menudos getas así va a pasar que va a correr carreras rita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay quien te refieres 911 ? Otra cosa se que por lo menos teneis que sacar algo para arreglar el circuito etc ... Pero tener eso no es un negocio así lo veo yo , ya que no hay recogecoches pues por lo menos ponerlo más barato , que cada vez menos cosas hablo en general y más caras las cosas estiló política recortes y más recortes y cada vez a peor . Yo más o menos me podría hacer una idea de lo que podría valer una carrera , alomejor perdéis alguna vez y en otras ganais algo pero tampoc mucho pero repito el tema ese no es para tener un negocio .

Borja Ungria Valverde

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Borjaungria Ver Mensaje
    Hay quien te refieres 911 ? Otra cosa se que por lo menos teneis que sacar algo para arreglar el circuito etc ... Pero tener eso no es un negocio así lo veo yo , ya que no hay recogecoches pues por lo menos ponerlo más barato , que cada vez menos cosas hablo en general y más caras las cosas estiló política recortes y más recortes y cada vez a peor . Yo más o menos me podría hacer una idea de lo que podría valer una carrera , alomejor perdéis alguna vez y en otras ganais algo pero tampoc mucho pero repito el tema ese no es para tener un negocio . Borja Ungria Valverde
    Me refiero a los clubs que hacen carreras ya sean sociales o regionales cobrando 20 euros sin recogecoches donde sí te metes en la final sólo hay trofeo para los 3 primeros,dónde van mis 20 euros si ya no hay recogecoches??y hay 3 trofeos que cuestan 3 pesetas??y Encima en algunos sitios te sale más Caro comerte un bocadillo y un bote que irme a comer un menú del Burger king,o se ponen las pilas o mucha gente dejara de correr incluido yo,Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada si a gente no corre en las carreras oficiales y total los pilotos hacen su campoanatillo ya que son los que recogen seguro que ya haran una reunion aver que se puede mejorar no siempre se barre para casa aveces hay que escuchar a los pilotos que son los que tienen esto arriba

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya te digo mira vallekas (y que conste que e sido muchos años socios y soy bastante amigo de javier y elena)

cuesta bastante organizar una carrera si desplazamiento motores gasolina en el caso de vallekas vamos con generadores aparte que eso tambien es un gasto.

suelen tener unos 4 o 5 recojecoches se les paga alrededor de 40€ lo de por que uno de ellos es mi hermano y mi vecino.

pagamos 15€ por la carrera Y TENEMOS RECOJECOCHES

asi que si vallekas que normalmente tenemos una media de unos 35 a 50 pilotos pagando 15€ tenemos recojecoches y se puede.....

por que en el regional que lo corre aun mas gente unos 60/70 pilotos por carrera no pueden poner recojecoches lo siento mucho pero yo no lo entiendo... esa es la sencilla razon por la que yo no corro y asta que la gente no se de cuenta o las cosas de soluciones yo no correre mas que sociales y carreras sueltas.

y no busco crear polemicas ya que muchos me conocen pero lo pienso asi. un saludo a todos

samuel lopez

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

aecar le

cuanto pagan de recogecoches

aecar combo para touring

cochesrc borja ungria

aecar que cubre en caso de accidente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed