Regional Madrid Monster
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final k a pasao kon esto, a mi tambien me interesa, yo kiero sakar mi monster a alguna karrera de estas k ablais. si sigue en pie lo del proyecto este konmigo podeis kontar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a x cierto yo tengo un monster savage x 4.6 rtr 1:8 y si no sigue en pie este proyecto, si alguien esta interesado en kedar para darnos unas vueltecillas x ay. yo soi del norte de madrid xo me podria mover xa ir x donde esteis vosotros

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvus
    a x cierto yo tengo un monster savage x 4.6 rtr 1:8 y si no sigue en pie este proyecto, si alguien esta interesado en kedar para darnos unas vueltecillas x ay. yo soi del norte de madrid xo me podria mover xa ir x donde esteis vosotros
    precisamente rovico a estado esta mañana dando unos rulos a su mta4 por nuestro circuito , por quitarle el polvo por q dice q hace unos 6 meses q no le tocaba , mas o menos como tu con este post q hace unos 6 meses q no se tocaba .
    por lo q se escucha por el mundillo y retomando el principio del post , es posible q se haga algo de truggis , no es nada confirmado pero q se a hablado.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    Cita Iniciado por alvus
    precisamente rovico a estado esta mañana dando unos rulos a su mta4 por nuestro circuito , por quitarle el polvo por q dice q hace unos 6 meses q no le tocaba , mas o menos como tu con este post q hace unos 6 meses q no se tocaba .
    por lo q se escucha por el mundillo y retomando el principio del post , es posible q se haga algo de truggis , no es nada confirmado pero q se a hablado.
    salu2
    Como dice Javi.. he ido a serracines a otro tema, y a visitar a Victor que hacia mucho que no lo veia y de paso he sacado el MTA.... 5 meses que no lo sacaba.. increible pero al 4 o 5 intento arrancó XDD pensaba que no arrancaria ..
    Me he dado unas vueltas al circuito pero esta claro que lo tendria que poner a punto.
    a ver si es verdad que se hace un regional de truggys pero tambien de monster... que las carreras de monster tienen mas espectaculo con los obstaculos que se ponen je.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun dia si puedo pasarme x vuestro circuito me pasare y ya os aviso ok. y si sale algun campeonato de monster x aki x madrid xfavor ponerlo en este post ok. gracias x kontestar tan pronto. a y vuestro circuito es gratuito no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvus
    algun dia si puedo pasarme x vuestro circuito me pasare y ya os aviso ok. y si sale algun campeonato de monster x aki x madrid xfavor ponerlo en este post ok. gracias x kontestar tan pronto. a y vuestro circuito es gratuito no?
    No, posiblemente la 1º vez algun socio o presidente te invitaria ... para entrar mas veces te has de hacer socio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este club es de monster o de tt xk si es de monster si e gustaria acerme socio aunk me pille un poko lejos xo se ace un esfuerz jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvus
    y este club es de monster o de tt xk si es de monster si e gustaria acerme socio aunk me pille un poko lejos xo se ace un esfuerz jejje
    Es de TT, de monster y de lo que lleves... XD yo voy con el Monster y ruedo con los demas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos kuando me inviteis y pueda ir me paso x alli k mi savage ya kiere amigos k esta mu solitario. pero aviso soi un poko novato en esto ya que este es mi primer koxe de rc y llevo poko kon el. pero to es aprender y luego a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado en el otro post un mensaje pero te lo repito aqui..
    vente al circuito el sabado que quieras y lo pruebas... pero te digo una cosa.. cuando lo pruebes veras como te haces socio xDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed