Regional Madrid Monster
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvus
    pos kuando me inviteis y pueda ir me paso x alli k mi savage ya kiere amigos k esta mu solitario. pero aviso soi un poko novato en esto ya que este es mi primer koxe de rc y llevo poko kon el. pero to es aprender y luego a disfrutar
    el circuito esta mas pensado para los tt`s pero no hay ningun problema en q te vengas a probar el circuito sin ningun compromiso y si te juntas con rovico seguro q el te puede enseñar algunas cosillas de los monster , yo tambien tengo un raptor , pero el tt tiene mas salida en madrid y lo tengo abandonado por el tt , pasate y asi vemos unos cuantos moster rodando y picandose a la vez q tambien mola ( lo digo por experiencia ) a eso si cuidado con los pequeñines ( tt`s ) en la medida de lo posible , y respetarme el mobiliario q parece q no pero un vicho de estos te tira una valla o lo q haga falta , pos no son brutos los bichos esos XD
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    Cita Iniciado por alvus
    pos kuando me inviteis y pueda ir me paso x alli k mi savage ya kiere amigos k esta mu solitario. pero aviso soi un poko novato en esto ya que este es mi primer koxe de rc y llevo poko kon el. pero to es aprender y luego a disfrutar
    el circuito esta mas pensado para los tt`s pero no hay ningun problema en q te vengas a probar el circuito sin ningun compromiso y si te juntas con rovico seguro q el te puede enseñar algunas cosillas de los monster , yo tambien tengo un raptor , pero el tt tiene mas salida en madrid y lo tengo abandonado por el tt , pasate y asi vemos unos cuantos moster rodando y picandose a la vez q tambien mola ( lo digo por experiencia ) a eso si cuidado con los pequeñines ( tt`s ) en la medida de lo posible , y respetarme el mobiliario q parece q no pero un vicho de estos te tira una valla o lo q haga falta , pos no son brutos los bichos esos XD
    salu2
    xDDD yo el sabado al subir por los boxes casi me cargo la espuma xDDDDD
    Oye Javi este sabado me paso a Ayudar y darte el papelito de marras.
    un salute
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a los dos. kuando pueda ir os aviso x este post ok y asi kedamos. a yo tengo todo de serie, habra problemas kon las interferencias? la emisora va a 27 Hz kreo. y lo del failsafe me aconsejais komprarlo, o alguna otra kosa k me aconsejeis komprarme para el savage x?
    javi kuando vaya tendre kuidado kon no romper nada, yo ire despacito k todavia no kontrolo muxo. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvus
    ok gracias a los dos. kuando pueda ir os aviso x este post ok y asi kedamos. a yo tengo todo de serie, habra problemas kon las interferencias? la emisora va a 27 Hz kreo. y lo del failsafe me aconsejais komprarlo, o alguna otra kosa k me aconsejeis komprarme para el savage x?
    javi kuando vaya tendre kuidado kon no romper nada, yo ire despacito k todavia no kontrolo muxo. xD
    Si te vienes te lo pasaras bien ya lo veras... yo mi monster lo tengo opcionado para correr en circuito ... ( ruedas, trapecios, altura, grasas de diferenciales y amortiguadores, servos y demas cosillas xD )
    Si te empieza a gustar el tema del circuito veras como no tardas en meterle cosas xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y kon lo de la emisora entoces abra problemas o no. tu k frecuencia usas?

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed