Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es unicamente para 1/12 o tambien para los touring

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maestre, si has tenido la deferencia de hacer una reunion con los presidentes de ARCA y CAPA animate a tenerla tambien con CRAEM, por favor...yo te puedo decir misa, pero "la omilia" la hace Ignacio madrid...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Esta mañana he recibido una llamada para confirmarme que el club CRAEM se une a la celebración del Cto. Regional de Madrid, sin duda es una muy buena noticia ya que todos los “practicantes” de touring y 1/12 estamos de enhorabuena, dado que podremos correr en los tres circuitos madrileños.

No obstante aun no tenemos fechas para este circuito, quedando pendiente la elaboración de su calendario que implica regional de TT, y campeonato de Madrid.

Gonzalo, podría remitirte a una contestación del presidente en la pasada reunión de Aecar, si te parece coméntame cuando seria una fecha propicia, y por mi encantado.

Un saludo a todos y feliz entrada de Año
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ¿que tal estos dias? Espero que todo OK. :D

Bueno, este post es para hacer una propuesta para el Cto Regional de Madrid.

Propongo que al igual que se ha estado haciendo durante estos ultimos años en el regional de T.T. elec, hagamos en el Reginaol de Pista elec.
    La cuestion es regalar material a final de temporada a todos los pilotos que hayan corrido 5 de las 6 pruebas (por ejemplo). Durante estos años, en T.T. se han regalado baterias pata negra, cargadores y para esta temporada, si mal no recuerdo, se regalaran fuentes de alimentacion.
    Creo que es una magnifica medida para animar a la gente a correr un mayor numero de pruebas, sabiendo que al final de temporada, tendran una recompensa en forma de regalo.
    La inscripicion a pagar podria ser de unos 10eurines (por ejemplo) que no es mucho dinero y creo que suficiente para hacer buenos regalos.
    El Delegado Regional, como nuestro representante, podria preguntar a diferentes tiendas madrileñas para ver cueles estarian dispuestas a colaborar con esta propuesta. Lo ideal seria que las tiendas ajustasen un poco los precios para asi poder comprar mas y mejores regalos.

Bueno, que os parece?. Por favor agradeceria vuestras opiniones. ;-)

Un Saludo Dudu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

La idea es muy buena, pero para la próxima temporada creo que no es factible, ya que los clubes organizadores no cobraran inscripción alguna, únicamente pagaran dicha cuota los pilotos que no sean socios de ninguno de los tres clubes que entran dentro del regional, y este dinero (15€) será integro para el circuito que este organizando la prueba. Creo que hoy por hoy el no pagar ninguna inscripción por formar parte de un club, y que te de derecho a correr en otros dos trazados, ya es un buen aliciente.

Un saludo y feliz entrada de año 2006

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tenemos una opinion. Nadie mas se apunta.

Un saludo Dudu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo secundo la opcion de dudu, pero si no quieren hacerlo oficiaomente, xq no lo hacemos como iniciativa propia, una especie de bote comun?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Eduardo no es una opinión, es el acuerdo al que se llego con los circuitos.
    Gonzalo ¿Un bote común? creo que lo que nos ofrecen los circuitos es mas que aceptable, como para andar pidiendo "propina", contar que cada piloto que corra todo el campeonato se va a ahorrar 90€ aprox. así que cada uno se podrá comprar lo que quiera, no creo que con ninguna otra medida se pueda conseguir una mejor media de dinero para regalos por piloto.

Un saludo y feliz salida y entrada de año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grACIAS gONZALO POR TU oPINION. :D

Un Saludo Dudu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor me da dos kilos de patatas y 1/2 de acelgas, pero esto que es un mercadillo.................

Es una modesta opinion.

Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed