Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, quito mi intervención, porque no hay muy buen rollo que digamos.

No creo que sea el mejor camino el de los piques, pero allá vosotros.

Yo seguiré siendo amigo de todos.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Paco y Sito por vuestras aportaciones. Las apunto en la lista...... patatas y acelgas para Paco y pinchito de tortilla para Sito (Sito, los jaleos mejor que no los incluyo en la lista).
    Sito, en donde se hagan pruebas del regional creo que es secundario (a mi personalmente me da ABSOLUTAMENTE IGUAL), lo importante es que se organicen. Yo soy el primero al que alegra que se haga un regional despues de tantos años de sequia y la verdad es que me da igual donde se corra, como si es en el Parking de una estacion de Renfe.
    Paco y Sito, yo solo os pregunto que os pareceria hacer esto en el Regional de Madrid? ¿Que hay de malo? ¿Donde esta la polemica? Si no os gusta solo teneis que decir: Dudu, creemos que la propuesta de no pagar es mejor, por tal, tal y punto, no hay que darle mas vueltas.
    Y si para este año ya no puede ser... por qué no puede ser para el año que viene?????

Las cosas como son, aqui nadie va a guardar los 10 ó 15e de cada carrera para comprarse algo a final de temporada (yo desde luego NO, que ya son unos cuantos años y me conozco).
    Que sea gratis, a mi me parece COJONUDO, pero lo de los regalos a final de temporada me parece mucho mejor. De esta manera incentivariamos a los pilotos a correr la mayoria de las pruebas para asi acceder al regalo. Con esto conseguiriamos un participacion constante durante todo el Cto y no que en algunas pruebas haya mucha gente y en otras no. En una palabra REGULARIDAD.
    Pero..... si no gusta la idea que se va a hacer, yo por lo menos pido la opinion de TODOS LOS POSIBLES INTERESADOS.

Un Saludos Dudu.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Pues en mi humilde opinión ambas propuestas son buenas. Por un lado como bien dice Eduardo el poner regalos al final a cambio de una cuota de inscripción fomentaría la regularidad. Aunque también es cierto que el hecho de eliminar la cuota para los socios fomentaría que la gente se apuntara a un club, lo cual también es bueno para el automodelismo, pues habría más gente practicando en los fines de semana. Como dice Alberto que los clubes "organizadores" ya se han puesto de acuerdo, pues tampoco pasa nada si este año probamos sin cuota en el campeonato de Madrid y el año que viene se decide con un poco más de tiempo. Y si este año se vuelve a hacer el campeonato de stock en CRAEM se podría realizar como el de este año, con cuota de inscripción en las carreras y con el regalo del motor al final de la temporada.

Un saludo y cuidado con las bromitas mañana. :wink:
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Soy el primero al que le gusta escuchar o leer cuantas mas opiniones mejor, por lo que para mi personalmente la polémica no existe como tal.

Pero es justo recalcar lo que dice Agustín, ya que el da en el clavo y de lleno, creo que todos los que somos de algún club, mas o menos sabemos que dicho club no tiene ningún animo de lucro, por lo que todo lo que en el ocurra será en beneficio de sus socios, y creo que la medida de que los clubes corran con los gastos de este regional es una prueba inequívoca de ello. Por supuesto que existirán formulas mucho mejores, pero este año se a pensado que la mejor era esta, por lo que pido el apoyo de los pilotos madrileños a disfrutar de lo que a priori se presenta como una buena temporada, y no solo por el regional, si no por el nacional, europeo, y mundial.

Un saludo a todos y a pasarlo bien en la última noche del año
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctrico Madrid)

P.d: Gracias Sito por editar la aportación
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me pregunto yo que si las dos ideas son incompatibles ya que, dado que nos vamos a ahorrar un dinero mas que interesante para disputar el REGIONAL de MADRID organizado por AECAR, bien nos podemos gastar ese dinero en correr un campeonato paralelo organizado por quien este interesado con esos regalos que se dice se pueden conseguir o patrocinado por el mejor postor. Llamale Copa de Madrid o cualquier nombre que se nos ocurra, por que yo soy de la opinion de que cuantas mas y mejores carreras, mejor.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu, sobre lo que me preguntas....

A mi no me da igual correr en una estación de Renfe, que en Arca.

Y sobre tu otra pregunta, no me parece nada mal tu propuesta.

Ahora bien, los malos rollos, aunque no los aceptéis, se vislumbran fácilmente en frases a medias... con lo fácil que es decir las cosas abiertamente...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Efectivamente ,como muy bien dice nuestro Delegado Regional, la medida que se ha adoptado este año es la acordada con los Clubes Organizadores del Regional. Pero..... espera, que recuento a que clubes se ha consultado...... AY!, que no lo recuerdo. Ah!, si, ya me acuerdo ARCA y CAPA. Ummmm pero..... aqui hay algo que no cuadra..... 2 clubes organizadores...... 3 circuitos para correr..... UUMMMM.... Sigo diciendo que aqui hay algo que no cuadra :?

El Delegado Regional dice que no tiene ningun problema a hablar con el presidente del CRAEM. OK, pero los hechos son que el se ha puesto en contacto con los dos presidentes de ARCA y CAPA y NO con el del CRAEM.
    Despues de esto sigue diciendo que esta encantado de hablar con el presidente, en cuanto el presidente del CRAEM le diga. OK, pero alguien me puede decir de que va a hablar, a estas alturas,con el presidente si ya esta todo negociado. 8O

¿En verdad creeis que se desprende por su forma de actuar, que tenia intencion de hablar y/o negociar las condiciones de Cto Regional, con dicho presidente?

No se si esta situacion os parece normal, pero os aseguro que si VOSOTROS estuvierais en la situacion en la que se ha encontrado el club CRAEM.... a ver que deciais. :?:

Yo me reafirmo en mis post anteriores. Soy el primero que se alegra de que haya un Cto Regional despues de tantos años sin que se organizara. Pero creo que las cosas se podrian haber hecho de otra manera.
    No podia haber llamado el Delegado Regional al Presidente del CRAEM para decirle:

Hola Igancio, el dia tal voy a quedar con los presidentes de ARCA y CAPA para ver el tema del Regional, bla , bla, bla...... te apuntas?

Pero bueno, esa llamada nunca se produjo y al final, el delegado quedo a la vez con el presidente de ARCA y CAPA y entre ellos lo decidieron.

En serio os parece normal que si hay tres clubes interesados se negocie solo con 2 y al tercero..... o se amolda a las normas o nada. Porque es lo que ha pasado.

Yo sigo diciendo que a esto es lo que se llama dejar a un CLUB al margen de las negociaciones.

Un gran numero de socios del CRAEM estamos muy entristecidos y dolidos por esta situacion. Somos el unico club de Madrid exclusivamente de electricos. Somos el unico club de Madrid que ha organizado un Cto de 1/12 y de touring electricos, Cto abierto a todo aquel que quiera participar . Sinceramente seguimos sin entender como se nos puede haber dejado de lado, aun mas sabiendo que el Delegado Regional estaba al tanto de nuestro interes.... :?

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Sito en verdad siento que prefieras no correr a que se celebren carreras en un parking de la Renfe, ya que en su dia, te habrias perdido unas carreras de touring impresionantes, en el parking de la Renfe de Trescantos.
    El trazado era movil, el asfalto no era de lo mejorcito, el podium no estaba cubierto,las piedrecitas campaban a sus anchas por nuestras trasmisiones, no habia mesas, ni toma de corrientes salvo las baterias de nuestros coches.... bueno, del mio no, que como aun no estaba motorizado le chupaba los amperios a la bateria de Paquito.
    Lo bueno de aqueyo es que todos estabamos de acuerdo en una cosa, que era correr, corre y correr. Por mi parte creo nunca he sido muy exigente con los trazados.

Un saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Eduardo siento enormemente que estés entristecido, y en tus palabras no falta razon en la mayoría de cuestiones que planteas, pero desgraciadamente no es tan facil como a ti y a mi nos gustaría.

Creo que lo mejor seria quedar tranquilamente tomando un coca cola y podriamos cambiar impresiones como desde hace tantos años, por que hay cosas que aqui por lo foros pueden interpretarse mal, y estoy seguro que después de 15 minutillos de charla amigable terminamos viendo la cosa de mejor forma, y espero que entiendas las diferentes posturas.

P.d: Siento profundamente que no me trates por mi nombre, y quedo a tu disposición para quedar a tomar esa coca cola cuando quieras.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed