Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:

Las dos propuestas son buenas a mi entender, la de no pagar y la de que haya regalos al final del campeonato, pero como se ve la primera ya esta pactada para este año pues dejemoslo así, es mi opinión.

Yo por mi parte podría donar los trofeos para el campeón y subcampeón de las dos modalidades, como ya hice el año pasado en KinepolisRC, lo único que las placas de los trofeos con su grabación habría que pagarlas.

De esta forma se añade un aliciente mas que aunque no sea en forma de regalo a alguien le gustaría tener un trofeo del Regional de Madrid.

Saludos y Feliz Navidad
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por los trofeos jose manuel, corren por cuenta de aecar

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

José Manuel, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero se acordó con Aecar que ellos correrán con los gastos de los trofeos para este regional.

No obstante muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo y feliz Año 2006
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Dudu, simplemente decirte que no te encuentras bien informado y que cualquier dia si te interesa te pasas por el club y te explico un poco la situacion, pero lo que si quisiera que te quedase claro es que en ningun momento ALBERTO MAESTRE ha dejado al margen al CLUB DE LA ELIPA mas bien ha sido todo lo contrario siempre y en todas las circunstancias en los años que vengo mas o menos gestionando estas cosas del club, enfin te repito que en el club ARCA, cuando quieras nos tomamos un bocata y te explico la postura del club para que tengas elementos de juicio al respecto antes de sacar conclusiones precipitadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.

Antonio, gracias por tu aportacion pero siento discrepar en lo que afirmas
    El club CRAEM no se ha negado a ceder sus instalaciones al Delegado para que organice carreras de ambito regional, siempre y cuando, eso si, se cumpliesen una serie de requisitos. Creo que estos requisitos siguen siendos los mismos que se le pidieron al Delegado cuando organizo el Cto Regional 2002 en nuestras instalaciones.

De todas maneras, ANIMO al Delegado Regional a enumerar esos requisitos en este foro.

Un saludo Dudu

pd: Lo de tomar unos Coca-colos me parece de PM, pero con todos los interesados juntitos.
    Que luego pasan estas cosas, que si fulano dijo..... que si no es verdad..... que si solo conoces una parte de la historia...., que si estas muy confundido... vamos, lo de siempre.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Otra opción, podría ser, que se hablase con las tiendas y conseguir donaciones de material para sortear al final del campeonato, en definitiva durante todo el año nuestro dinero recae en ellas.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues Dudu, lamento que no estes de acuerdo en lo que afirmo, no quiero pensar que me estas diciendo que estoy mintiendo...

lo siento .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu en ningun momento he pensado que nadie se quede con dinero recaudado de las carreras, porque ya estube al otro lado y me sento muy mal cuando me pidieron las cuentas sin haber empezado el campeonato, perdona de corazon si lo has entendido asi, de verdad que lo siento mucho.
    Cuando he hecho el comentario del mercadillo, me refiero, si se compran cosas para sortear luego te toca una fuente de alimentacion que ya tienes o un cargador que tambien lo tienes, que terminas vendiendo a mitad de precio como si fuese de segunda mano sin contar que en realidad si has disputado 5 carreras a 15 € y te has gastado 75 €, te ha tocado vender una fuente de alimentacion por 50€ al final has palmado 25€.
    Tambien piensa que hay gente que por trabajo u otras obligaciones no pueden disputar 5 de las 6 carreras, y corre 4 por 15€ son 60€, pero no tiene derecho a regalo, que putada, no?

Te cuento esto porque este sistema lo hemos hecho en Kine y los pilotos siempre salen perjudicados, aun donando las tiendas regalos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu, estoy contigo en cuanto a que las coca-colas las tomemos entre todos o en su defecto se expongan en el foro esas extrañas razones, que nadie dice y que sólo algunos saben, que ha llevado a no avisar al presidente de CRAEM. Y es que dejando las cosas claras y yendo con la verdad por delante no se da cabida a mal entendidos.

Paco comparto tu opinión en cuanto a los regalos, pues puede darse el caso de tener ese material y tener que venderlo a un precio más bajo. Está claro que la opción de los regalos al final de la temporada era buena cuando no había más remedio que pagar las inscripciones de la carrera. Pero si se puede escoger no pagar nada, mejor que mejor.

Un saludo y feliz año,

Agustín T.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado Antonio.

Un saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed