Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada que explicar ni extrañas razones, solo hay un prometedor Regional en marcha y del que pronto sabremos fechas definitivas.

Esperemos que todo salga como tiene que salir, nos lo pasemos en grande y que gane yo alguno de los regionales.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Creo que es buen momento para zanjar el tema, he llamado a algunas de las personas interesadas, y otras me han llamado, interesándose por el asunto.
    No obstante si algún piloto mas, sigue intranquilo o confuso por algún tema, o "extraña razón" según comentas Agustín, no dudes en ponerte en contacto conmigo para cambiar impresiones.

Un saludo a todos y que lo paseéis bien en la ultima noche del año
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fíjate por donde, que yo, de Peracho, como de El Caserío..... me fío :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maestre, tienes un privado...
    por ffavor,leelo atentamente...tiene smi permiso para ponerlo integramente si crees q es oportuno para esclarecer todo lo malo q hay apodido sonar con mi nombre en boca de nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto que la polemica ha desaparecido, es hora de proponer algun cambio que se puede debatir en este mismo foro cara al proximo regional.
    Yo me preguntaba si no se podria aumentar el tiempo de carrera en la modalidad de touring stock, dado que este año aumenta la capacidad de las pilas. Desconozco el formato de la temporada pasada, por lo que quiza esta cuestion este ya en funcionamiento o planteada de antemano, pero seria interesantaesaber vuestra opinion a este respecto.

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, si no me equivoco, creo que el regional de Madrid de 1:10TC y 1:12, que se pretende realizar en los tres circuitos, se realiza sólo en la modalidad de Modificados y no en la de Stock. Al margen de este regional "puede ser" que el club CRAEM organize una competición de Stock como la del año pasado 2005 pero de momento que yo sepa no hay nada decidido. Un saludo y feliz año,

Agustín T.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes y feliz año. Sólo para informarles que esta tarde ha tenido lugar la asamblea general extraordinaria del club CAPA. Según me ha comentado Antonio T., el nuevo delegado de eléctricos del club, se ha aprobado el calendario con el que abrí este post:
    o 26 Marzo 06: CAPA
    o 11 Junio 06: CAPA
    o 02 Julio 06: ARCA
    o 15 Octubre 06: ARCA
    Las inscripciones gratuitas a las cuatro pruebas para los socios de ARCA y CAPA.
    De CRAEM, no se ha mencionada nada...

Y ya sólo a título de curiosidad, se realizará un circuito 1:18 TT e instalación de pantallas informativas del desarrollo de las pruebas, entre otros. Un saludo,

Agustín T.
    ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, que me gustaría saber es: cuanto hay que pagar para aquellos que no son socios de dichos dos club´s organizadores??
    Y por motivo de curiosidad a mí también me gustaría saber el porque de dicha situación con el club CRAEM.
    Venga un saludete!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marco, Feliz Año. Según se ha acordado, habría que abonar 15€. Y lo de la situación con CRAEM yo no te voy a poder ayudar mucho porque tampoco llevo aquí tanto tiempo como para sacar conclusiones. Si te puedo ayudar en hechos reales y son los que pongo aquí en el post. ARCA y CAPA están organizando un social. Yo no entiendo mucho de cómo se organiza esto pero supongo que se deberían reunir el delegado regional Alberto C. con los presidentes de los tres clubes. Supongo. Un saludo,

Agustín T.
    ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Agustin, te envié antes un privado espero que lo hayas leido!!
    Igualmente feliz año!!!
    En cuanto a lo que dices que había que abonar 15 euros, te refieres por carrera, no??
    Agustín si es así como dices, quería saber xq dentro de dicha reunión no se a incluido al presidente de el club CRAEM.
    Venga un saludete!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed