Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marco, gracias por avisarme del privado. Ese pequeño texto de "tiene un mensaje privado" siempre se me olvida mirarlo. Pues te cuento. Efectivamente son 15 € por inscripción. A mi parecer la reunión era exclusivamente de CAPA para renovar los nuevos delegados y hablar de otros temas. Fíjate que las cuatro carreras entre los dos clubes consistía en un principio (y de momento sigue así) en un social entre los clubes ARCA y CAPA y no en un campeonato regional de Madrid. Yo creo que de ahí la confusión. Hacer un social entre dos clubes de tres que tiene madrid... hombre, raro si que es pero están en su derecho. Un saludete,

Agustín T.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Vuelvo a comentar que estaré encantado de resolver cualquier duda sobre el regional de Madrid 2006, a quien quiera, creo que reiterarnos en el foro puede llevar a malos entendidos, y malos rollos los cuales debemos evitar.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, y feliz año. Como ves hay un poco de confusión y si pudieras despejarnos algunas dudas te estaríamos agradecidos y seguro que dejaríamos de lanzar hipótesis al aire :? . Entonces, ¿las carreras que se van a hacer en ARCA y en CAPA son el regional de Madrid? ¿va a participar CRAEM? ¿alguna novedad más para el regional? Muchas gracias de antemano y un saludo,

Agustín T.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agustín en nuestra comunidad se corren muchos campeonatos regionales, es decir no es solo uno. Imagino que este nuevo año, según lo que se observa, Arca y Capa han realizado un regional y por otro lado Craem realizará otro regional. Yo lo que no logro entender es el porque no se a contado con Craem para realizar este nuevo regional. Y para que podamos disfrutar todos de un regional variado, con diferentes trazados en los 3 circuitos de nuestra comunidad. Alberto si eres tan amable aclaralo por el foro para que todos lo podamos ver el porque.
    Venga un saludo!!
    Gracias!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marco, no soy yo quiente aclare tu pregunta ya que ademas se los demandais, y con razón al Delegado Regional.
    Unicamente aclararte que los Regionales, solamente pueden ser UNO y es el organizado por AECAR, otra cosa es el que durante estos tres años (A falta de Regional de AECAR), hemos disputado como Campeonato de Madrid.
    El resto de carreras de la Comunidad seran Sociales, etc. pero no Regionales como tal.
    Otra cosa, si estas dispuesto a correr el Regional, deberas estar en posesión de la Licencia de AECAR, que son si tienes e.mail 30,- Euros y si no tienes e.mail 35,- Euros.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guarning, sorry por la confusión, me equivoqué entre sociales y regionales.
    En cuanto al regional realizado por AECAR ya sabía lo de la licencia, auque de todas formas muchas gracias por recordarnoslo a todos. :wink:
    Venga un saludete!!
    Y Gracias por la correción :wink:

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Marco te he contestado por privado.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo ví, gracias!
    Venga un saludo!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed