REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 10 de 106 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he pasado debuti este finde hemos quemado mucha rueda,kucho el pique esta asegurado y no te preocupes por no estar los que estemos y puedan haremos lo posible yo creo que este finde se queda ventilado un saludo y a pasarlo bien.
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha chavales pediros que los que podais entre diario pasaros de vez en cuando el que le pille de paso para ver si hay minimotos y llamar a la madera vale el que pueda que es nuestro y nos lo estmos currando vale un saludo...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j la verdad que si que ha estado de puta madre , sobre todo este domingo por la tarde , hemos corrido un huevo con mazo de coches en pista.

lo de las vallas anti minimierdas tiene buena pina , aunque yo no he visto unca una y no se como son pero me hago una idea... deberia ser un objetivo proximo junto con el PODIUM !

con 4 ladrillos se hace un murito ancho bastante largo para que quepa bastante gente y aunque solo sea de 1 metro de alto ayudara un huevo a pilotar... lo que no se es si tenemos permiso del ayuntamiento para hacer algo asi porque habria que hacerlo en la acera ... si hay que poner mas pasta para los ladrillos contad conmigo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A estado de pm, y si la verdad es que hemos sido un mazo de coches en pista.

Venga chicos, hagamos un esfuerzo y haber si nos podemos pasar por el circuito entre semana.

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni idea de que el sabado por la tarde ibais llevar a cabo las tareas de rehabilitación (vi a todo el mundo corriendo con los coches por la mañana). En cualquier caso me gustaria hacer la aportación de pasta (20 euros no? el prox sabado si que llevare), sobretodo si quedan cosas por hacer. El finde que viene trato de pasarme...
    Por cierto alguien puede explicar en que consisten las vallas anti minimotos??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las vallas anti-minimotos no son en si unas vallas seria como una especie de puente metalico a unos 30 40 cm del suelo una en la linea de salida y otra en el lado opuesto si vas por arca las ves como son que alli las tienen.este finde se terminara de pintar el circuito las zonas comunes y algo mas los que podais ir acercaros vale si no podeis pues nada vale un saludo,y lo dicho el que se pueda pasar entre semana pues debuti ok??un saludo....
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi jose (jlmcf) ahi!, que entre todas las aportaciones va a quedar un circuito de puta madre y a salvo de minimierdas!!!!

por cierto chuspy yo podria quedar entre semana , asi que si vas a ir algun dia , avisa por aqui, a ver si me cuadra
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el circuito esta quedando genial (gracias a los maestros pintores), la verdad es que me ha entrao un "mono" de espanto, no quiero ponerme demasiado nervioso ya que, una vez visto los "mounstruos" que teneis y lo que corren es muy probable que cuando comienze a rodar el "pedete mio" me lleve una desilusión. Pero bueno para empezar espero que me divierta lo suficiente y no me de la tentación de comprar otro inmediatamente!. Un saludo a todos y gracias por vuestra acojida.

P.D Por cierto estuvimos hablando unos cuantos sobre la página web, como os dije ya he adquirido el dominio, no ha sido posible .com pero si .net, por tanto el dominio es Rcexplosion.net, no creais que es precipitado ya que estas cosas cuestan poco dinero y como te descuides te las quitan!. Si hablais con el chico que diseña pues ir diciendoselo para ver si empieza a hacer la página y vemos lo del espacio web para subirla, volveros a comentar que del foro me encargaré yo si os parece bien! :wink: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho, eso cuando tu quieras quedar, yo puedo ir todos los dias, solo dimelo y alli me planto. Y por lo de las minimotos, tranqui que yo me podre pasar por las tardes. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gran idea lo de los "puentes anti-minimotos". pero de donde se podria sacar el material para construirlo? lo habeis pensado? de metal, no? muy bien anclado al suelo y tal para evitar posible vandalismo...

Página 10 de 106 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed