REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 28 de 106 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es por chafar ilusiones ni nada , pero yo se de un amigo que intento montar una carrera entre colegas , compro trofeos con la idea de recuperar el dinero con X euros de contribucion de los pilotos y entre unas cosas y otras al final no se ha celebrado , asi que ahora el chaval tiene unos trofeos bien majos en su casa que no significan nada ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .pero siesq hay esta el fayo en cobrar ni leches.la cosa es gratis,los q estemos se mira q se puede hacer y a correr por disfrutar.q para eso me e comprado el coche no para q me de dinero ni copas.si no para disfrutar con el mis tiempos libres q creo q es lo de todos.y encima estoy conociendo gente muy maja.si quereis copas yo me yevo una botella de whiski y doce por lo menos salen..cucho haber cuando te pasas q ya se echa de menos ese minicouper.ademas ya casi an terminado de poner el verde no veas como la tan dejando de guapa la pista el presi y estos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas e visto un foro q es de q el 5 de marzo se iva a hacer una carrera de iniciacion en la compety.y no se a echo por no estaba la pista terminada,yo creo q ya casi se puede hacer.aunq hace dos domingos echamos un par q estubieron muy guapas y no se quedo ni nada.y nos lo pasamos bomba yo por lo menos,en esa estubiste tu dr.cucho q tu electrico no veas como planto bataya frente a los gas.lo unico q el coche de spunik anda un huevo .aaa tengo videos de esa carrera si lo quereis decirmelo en la pista y vemos como os los paso.o si los ponen en la web para bajarlos.nos vemos este finde si no yueve.y ya veras q carreras como seamos unos cuantos como casi siempre. q ganas q yegue el finde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el mas pesado del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jujuju le voy a poner un brushless al mini cooper y os voy a levantar las pegatinas a todos !!!!

aunque me temo que no voy a poder quedar hasta el 14 y 15 de abril , al menos en lo que a fines de semana se refiere , entre semana es otra cosa e intentare pasarme algun dia ,sobre todo si se que vais a ir alguno

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto !!! yo quiero esos videos, si no los colgais seria bueno que hicieras un par de CDs para llevartelos al circuito y cuando nos veamos me das una copia en mano , podria ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilourc, yo soy el del ssr que se le come la rueda delantera derecha por dentro¡¡¡¡ y fryk, a mi tambien me vienen esos piñones y bastantes mas cosas. La frecuencia es 26.995

Os voy a pulir a todossssssssssssss

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi frecuencia de mini-z es 27.045
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fryk, a ver cuando te conectas al msn y hablamos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me pase a ver que tal me iba el coche por que le quite el motor y los diferenciales para echarles grasa y habia un minimotero, (que ademas me da que es el de siempre)
    Y por lo visto estaba rodando en el nuestro por que algun malote le habia dado por echar aceite en el otro circuito.

Todo eso me parece muy bien, pero se podria haber entretenido en limpiar su circuito y no venirse al nuestro y asi lo tenia disponible para el resto de las semana.

Al final se fue nada mas poner el coche en la mesa pero no dejo de flipar con lo malrolleros que son en general.

En fin, que perdi una de las tuercas de las ruedas, (una de aluminio azul enorme) asi que si alguien se la encuentra...

Página 28 de 106 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed