REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 29 de 106 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    .

En fin, que perdi una de las tuercas de las ruedas, (una de aluminio azul enorme) asi que si alguien se la encuentra...
    ColtClub, tu y tus tuercas jaja

Lo de las minimotos, es imposible hacer que no se metan, ya que cuando no estemos ninguno..... se van a meter, yo acabo de llegar ahora de la pista (que he estado probando el mini-z), y alli no habia nadie.

Cuando vamos a hacer la quedada de mini-z?

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pasado a ver si encontraba la tuerca, despues de saber que me iban a clavar 6 euros por las 4.
    ¡Y LA HE ENCONTRADO!!!

Mañana Jueves 29 me pasare por el circuito por la tarde, a partir de las 7 aprox.

Eso si, mi miniz sigue jodio hasta que encuentre un potenciometro de la direccion a un precio razonable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26.995 es la frecuencia mia del gasolina.y creo q spunik en el miniz.asi q tendremos q tener cuidado con las frecuencias.ya echaremos una carrera.chuspi ya me e enterado bien de lo del desgaste de las ruedas ya te contare en el circuito.cucho es una pena q no puedas ir al circuito encima q le vas a poner motor power,cuando vayas un finde te yevo una copia del cd.y si lo quereis mas gente hacer una cadena..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de los videos...

¿Has mirado a ver si en RcPics (www.rcpics.com) te dejan espacio gratuito para colgarlos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Alguien me puede decir con cierta exactitud donde esta el circuito de SANSE????, ya que en San Sebastián de los Reyes, pero ¿donde?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en la avda. camino de lo cortao, nº-30, donde hay una gran torre de alta tension enfrente de la citroen.

Alguien va a ir esta tarde? Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final jesus te as pillado el miniz ? yo mañana me voy a pasar a por modelcar a pillar una carroceria de mazda 6 pal 1/10 k el domingo es mi cumpleaños jejjeej no se si el sabado me pasare por el circuito pero lo intentare

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las pag de atras ponen en una foto como se va al circuito bien esplicado.no se lo del espacio para colgar no lo e mirado.tampoco os penseis q son la bomba es un recuerdo para los q estaron.FELICIDADES TRON POR TU CUMPLE.el de mi viejo es el sabado.este finde carreras de miniz o q?q ya vamos siendo unos cuantos,yo esta tarde me gustaria ir si no yueve q quiero probar mi tubo nuevo y los amortiguadores kiosho q me an costado una pasta y vienen sin silicona ni muelles y solo una pareja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muni en las pag de atras lo ponen estos en varias fotos de todas formas yo tedigo.carretera de burgos desvio km19 subes das la rotonda y la primera salida de la rotonda q es la q esta justo en la salida del la cupulaq es la segunda salida,bajas tres rotondas en la tercera das la vuelta y a la derecha en una calle industrial q hay unas pistas la de arriba de baloncesto pos hay es(q no te engañe parecen unas pistas q es lo q eran pero son el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien va a ir este fin de semana por la trade si no llueve sabado y domingo,bueno de todas formas seguro q habra gente,yevar el miniz, 8)

Página 29 de 106 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed