REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 33 de 106 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1059
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que el sábado por la mañana me estubistes echando una mano con el puñetero Tamiya, que se apagaba y chorreaba gasolina....por todos lados.... dos cosas si que lleba bajas (teníamos dudas) y no tiene compresión, de ahí lo de la gasolina.... le tengo que cambiar la camisa y el piston (yo creo que lo he llevado muy alto de vueltas y ha petado...., asi que estaré sin poder darle un tiempecito ya que lo tienen que encargar.
    en todo caso, muchas gracias por el cable que me echasteis....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: jo tampoco culeaba tanto ,correction,las espumas estas no me van mal.son blandas,era por q levante demasiado la suspension de atras pero ahora q la e bajado va mejor,mucho mejor,.eso si las medal pro van de miedo para mi es lo mejor q e probado en este circuito
    sobre todo con la combinacion de las medias de dureza alante y las inter atras,y el tubito q e puesto me hace q vuele el coche,tambien e puesto los amortiguadores del r y el rrr detras y los de serie alante para yevar diferente configuracion de dureza y altura,y me a gustado mucho el comportamiento del coche ahora lo unico q el sabado no lo confugure y se culeaba mucho como dice colt ,ademas este finde no a habido rotura en el coche cosa q me alegra q ya vaya cogiendo ya aguante ya q de donde cojeaba ya creo q se a subsanado todo,solo e sufrido la baja de la caja de transporte de los vehiculos pero son cosas q pasan,al chaval q me la rompio tu no te preocupes q cosas asi pasan y no se te ve q seas de los q hacen eso aposta asi q no te preocupes q no me tienes q pagar nada y al q queria esta maleta si vas este finde el sabado por la tarde me yevo el carnet de makro y vamos en un momento q esta al lado de la pista uno de los makros y tardampos 5 min en ir asi no te mareo la caja yevandola y trayendo la si no estas
    y haber si este finde podemos ir mas gente q este a sido un poquito light de gente y echamos una carrera yevar el miniz.chuspi al final no corrimos el miniz otro finde sera taxi vs taxi,,saludos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sgc a q tienda vas por q hay muchas q no tienes q encargar por q las tienen las piezas hay y asi no esperas,q yo eso de esperare lo odio.dr cucho eres el dj o no ,jaja es para salir de la duda,q el otro dia unos q si lo eres otros q no asi salimos de dudas ,es una tonteria pero a mi me gustaria saberlo ya q otro hobie mio desde hace 8 años es poner musiquita house y techno,aunq aprendi con progresive,trance y dance,asi me puedes dar algun consejito para este mundo q cada dia esta mas chungo de salir adelante si no conoces o tienes enchufe hasta ahora e pinchado por hay moviendo me las castañas pero cada vez ta mas chungo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilourc , tienes un mp
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos...

Chuspy, Fryk, vamos a ir el miercoles a las 16:00 a sanse para darnos unas vueltecillas?

Es para seguir perdienendo unos cuantos tornillos mas del coche,

No. en serio, es q le e bajado la suspension ya y porfin lo probaremos con la carcasa puesta.

Chuspy, echamos un pike de Citroën Xsara,je
    Frayk, contigo hablare ya mañana,ok?
    Talueeeee,

TISK

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e visto el mp gracias por avisarme,q pena q NO seas dj´dr.cucho esq como tu nombre se parece al del dj lo mismo coincidia pero ya veo q no q pena.bueno pero de todas formas haber si te dejas caer q tengo ganas de ver ese motor para ver q le pongo yo a mi electrico y asi q tengamos mas electricos en la pista q tanto gasolina contamina mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ya veo q faltais muchos a este foro q pacha q ahora se habla y se queda por el de la pag web de www.rcexplosion.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pilourc tampoco era necesario que lo negaras, que no pasa na xDDDDD

no sabia que tenias un electrico , cuando quieras te enseño el motor , pero que sepas que son 200 pavos el conjunto motor-variador

por cierto Kucho es con K , y no es "Dj Kucho" , sino "Dr. Kucho!" y con admiracion al final ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El miércoles vamos a ir al circuito a eso de las 4 o 4:30.
    Quien se apunta????????
    Kucho estás en Madrid o sigues por ahi d fiesta en fiesta???? je

Saludos!!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de llegar esta mañana, no creas que no me tienta ir mañana , tengo alguos asuntos que resolver y no se si podre ir al circuito aun , pero lo intento y os digo algo !

Página 33 de 106 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed