REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 36 de 106 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el tt-01,ves si ya te digo q tu sabes de esto,mas q yo seguro 8) ,si yo se q eso q rodamientos ,desarrollo,motor variador y a correr.este finde si vas te lo enseño corriendo para q te hagas una idea.si son 10e pillalos q eso si puedo pagarlos,es mas si vas te los pago este finde q no me gusta tener deudas .si el jhonatan (poli)tiene unos q le pedimos y los desarrollos,pero esq a tardado la vida y tampoco se si son muy buenos y gastar para nada bueno te veo este finde si vas y hablamos.aa esto ya aparte te puedeo yevar unos cd mios a ver q te parecen me gustaria saber la opinion de un profesional,si tienes tiempo y puedes,no quiero ser molesto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe la q tuvisteis q liar ayer tuvo q a ver risas mil,me teneis q decir a q camello vais,q pena no haber ido¿no os llovio? si quereis carreras de miniz joe yevarlo y corremos,q el mio a ido 3 fines y no a salido de boxes el pobre,es como los taxis los dias de lluvia q no se les ve(sera por q es un taxi?).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa joe q pesado soy ya se q os molesta q ponga tantos mns segudos pero esq me acuerdo sobre la marcha.e hablado con un pavo q tienen un circuito en caceres y ellos tienen un sistema de quitamiedos q puedeser fiable y no muy caro estoy a ver si me manda las fotos,tambien montan carreras,asi q si quereis conocer caceres y correr podiamos organizar una escursion,bueno seguire informando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ahora

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay ya e puesto bien la hora es +2 q parezco noztambulo con las horas q pone la confuguracion q en una ponia q eran la 4 de la mañana y yo los findes yego mas tarde ja q luego mi madre se piensa q me toy volviendo buen chaval con lo q la mola q la de disgustos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D este viene de chuscar, este no, 8O este viene del fabrik, 8) este a estado en el space, este a fumado yenga, :x este ficha, ops: este se esta mirando en el espejo del ascensor ,diciendose:q no esten mis padres levantados, :evil: estos son los porteros de la disco,q an pillado a este :roll: ,haciendose un pei y le estan diciendo q ,asi q no estes :cry: asi por :?: :!: ,solo vive y deja vivir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como te aburres ja

Fran vamos mañana con los coches????
    Y te reparo lo del soporte del trapecio como te dije!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    :D este viene de chuscar, este no, 8O este viene del fabrik, 8) este a estado en el space, este a fumado yenga, :x este ficha, ops: este se esta mirando en el espejo del ascensor ,diciendose:q no esten mis padres levantados, :evil: estos son los porteros de la disco,q an pillado a este :roll: ,haciendose un pei y le estan diciendo q ,asi q no estes :cry: asi por :?: :!: ,solo vive y deja vivir

Me has dejado sin palabras . Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q os a molado la historieta.ja,un saludo os veo este finde

Página 36 de 106 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed