REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 38 de 106 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como no e podido ir ayer intentare ir hoy
    miercoles a las 6 o asi
    colt preparate para ver mi culo y tragar humo
    un saludo chicos nos vemos yevar el miniz 8)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente...

Que tal fueron las carreras de ayer???
    No hos jodais mucho los coches, que luego voy yo a buscar tornillos por la pista y me encuentro hasta euros oxidados,je

Pasaoslo bien!!!
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TISK
    Mira que teneis morro...

Yo to aburrido aqui en el curro y vosotros por ahi gastando gasolina,

Lo dicho chicos, que a ver cuando nos apuntamos mas gente para ir los miercoles, que es los dias que fryk y yo podemos ir...
    Bueno, Fryk podria ir to los dias, pero como esta sin coche, como no le lleve yo, no va,...

Nus vemos

P.D.: Chuspy, ten cuidao y no te quedes parado en mitad de la pista a ver si te van a pasar por encima,je

Ya... no lo creo, cuando veas mi coche te vas a quedar flipao... le he dado muchas vitaminas a crecido y encima a cambiado de color.

Tisk ¿vais a ir hoy? y ya de paso decirme quien va a ir. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspy, a saber que le has hecho al coche para darle vitaminas, no serian unas pastillitas azules...,.Y eso de que lo has cambiado de color... que le has comprado otra carroceria o has pintado el xsara???

Yo no puedo ir en toda la semana, estoy trabajando de 15 a 23 de lunes a viernes y de 7 a 19 sabado y domingo...

Hasta el martes o miercoles de la semana que viene no podre pasarme por la pista, y segundo, fryk me tiene que reparar mi coche, que fue el el que se lo cargo,je, menudo tio moñas esta hecho...

Ya nos veremos la semana que viene, y convence a mas gente para que vaya los miercoles...
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo veras . Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en RC touring, he visto esta pista que esta cerca del curro.... que tal esta para 1/10 electrico? Vais siempre por ahi, hay de vez en cuando carreras? Hay que pagar algo, hacerse socio? Bueno, las preguntas tipicas de los novatos.....

gracias,
    un saludo,
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber rampal,puedes ir con todo lo q quieras mientras sea rc,no hay q pagar.pero hemos echo un club del q si quieres puedes ser socio el club se yama rcexplosion q tiene pag web www.rcexplosion.net hay q pagar ahora mismo solo 20e q es para comprar material para terminar de mejorar la pista,esto no es cuota anual es esolo para contribuir con la causa,pero los terrenos son del ayuntamiento con lo cual son de todos aunq no pagues,solemos ir fines de semana bastante gente a echarnos unas risas,ya q el ambiente social es excelente,y si somos muchos echamos carreras q se organizan en un moment.para mas preguntas pasate por el circuito y pregunta por el presi o en la pag web.o pasate mañana o el domingo si no llueve y lo ves.hay pocos electricos pero q no te eche eso para atras q tambien hay electricos q plantan batalla a los gas,tambien hay circuito de miniz si dispones de el .lo dicho saludos y esperamos verte pronto por alli. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa mas rampal.antes de q vayas leete las normas del circuito ya q si eres novato te vendra bien por si acaso.la principal es :antes de encender tu emisora pregunta antes q nadie tega tu numero de frecuencia de la emisora por q se podria crear un accidente y no vas a entrar por la puerta grande nada mas llegar. lo dicho un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUIEN VA A IR HOY POR LA TARDE SI NO LLUEVE.SI VAIS ALLI NOS VEMOS Q ESTOS DIAS NO E PODIDO IR TENIENDOLOS LIBRE Y Q ENCIMA NO A LLOVIDO,Y ESTOY Q ME TIRO DE LOS PELOS Y ESO Q NO TENGO,JAJAJAJA
    CIAO
    8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ire en un ratito, por lo menos a quitar agua, si hay suerte y no llueve quizas podamos echarnos unas pachangas mañaneras. Un saludo.

Página 38 de 106 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed