REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 45 de 106 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos son todos 1:10 y si que es cierto que plantamos cara , si ademas de plantar cara, quieres simplemente ganarles tendras que ponerle un motor y variador brushless , como el mio

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=15642

o como el que esta mirando el bestia de fryk xD

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=17255

son mas baratos en towerobbies pero como son de usa te clavaran aduanas en la entrada a españa

tambien son muy buenos los conjuntos variador/motor de LRP
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo se les planta cara, sino que aki el pedazo de coche de kucho les kita las pegatinas de una pasada.
    Pero hay un problema... al llegar a final de recta pilla un ligero "bachecito" y el coche da unas 15 vueltas de campana xa acabar estrellándose contra: la valla metalica, la caja de madera, una lámina de acero, las personas... lo que pille por el camino.
    Eso si, lo incrible esq el coche sigue funcionando xq la carroceria que lleva yo creo que es blindada.
    Lo único malo fue que ayer se cargó sus 3 coches
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las escalas que utilizamos nosotros son de lo mas variado, somos... como unos 7 de 1/5 gas, unos 10 de 1/10 touring gas, y un cuantos de ellos con buggies y rally game 1/8 gas, quitando los de kucho y fryk ESA RUEDA DEL mini-z FRYK ja que son electricos pero que andan un monton. Cuando quieras pasate, estamos en la avda. camino de lo cortao, n 30 entrente de la citroen, pero eso si, pasate un finde semana que somos mas gente.

fryk, eres un bestia ¿como le quieres meter ese bicho al coche? no te vas a hacer con el coche
    y kucho CUIDADO CON EL CHINO¡¡¡¡¡¡ su debilidad

Saludos y a disfrutar.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t recomiendo pasarte por el circuito, buena gente, buen royo y todos aprendiendo!!!!!
    el circuito está bien xa los 1/10, aunke se keda estrecho y en los adelantamientos pasas muy cerca de la gente (verdad kucho?) lo de gasolina o eléctrico es tu elección.
    Todos menos 2 son gasolina, asi que tu decides.
    Si quieres pasate un dia por alli y t informas y ves los coches, reglajes, precios etc...
    LA verdad esq ayer stuvo bien, fuimos unas 7 personas, xo cuando salia el bestia de chuspy con su 1/5 se kedaba solo en la pista, imaginate un kart en un circuito de Coches rc, pues eso mismo es lo q parecia su bicharraco con motor de cortacesped de 25cc, una pasada de coche!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ayer..... no habia ni un valiente ja.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    no solo se les planta cara, sino que aki el pedazo de coche de kucho les kita las pegatinas de una pasada.
    Pero hay un problema... al llegar a final de recta pilla un ligero "bachecito" y el coche da unas 15 vueltas de campana xa acabar estrellándose contra: la valla metalica, la caja de madera, una lámina de acero, las personas... lo que pille por el camino.
    Eso si, lo incrible esq el coche sigue funcionando xq la carroceria que lleva yo creo que es blindada.
    Lo único malo fue que ayer se cargó sus 3 coches
    ay que dolor !.... es que ese puto piano me la tiene jurada y me cuesta tanto soltar el acelerador.... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que no habia ningun valiente vamos a dejarlo :D porque me hacias interferencias si no te paso por encima y te hago lo mismo que el jose a mi cuñao ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a ver si esta tarde veo lo que tiene la maquina que me parece que la hostia que me di va a salir bastante cara, por cierto sabeis si vende por separado las fijaciones de la estabilizadora (para el ts4n pro v2) la trasera, por que si no me toca comprarla nueva o inventarme algún apaño, pero aparte creo que tendre que comprar el piñon ataque, mangueta, tornillo del amortiguador, y el amortiguador trasero derecho, si no lo apaño antes. snff
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t pegaste una gorda o q???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo en la curva de antes de meta le abri gas muy pronto se me fue enfiladito contra los "asientos" esos que hay de hormigon donde el muro y la hostia fue inevitable le di con toda la parte de la rueda trasera drcha **** que no se como pero la punta de la estabilizadora acabo pegada al piñon de ataque. Asique a llorar un poquito
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Página 45 de 106 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed