REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 51 de 106 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspy, tenias que haber oido ayer como derrapaba el coche de Fryk, bueno, derrapaba y explotaba..., porque menudo pedo pego el variador . Yo encima me la piñe y me cargue el morro, pero na, sin mas problemas...

Por cierto chicos, no es seguro, pero a lo mejor mi Citroën Xsara Kit Car se puede convertir en un nitro TC3 con motor RB Concept V12, ya veremos...esperemos q si.
    Ya sabes chuspy, como me dijiste, unas vitaminas por ahi, otra capa de pintura por alla, y ya esta.

Nus vemos...
    Talueeeee,

TISK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto pilourc, he leido tu megaintervencion en el foro de kine, y no se lo que te harian, pero no te preocupes, si para formar un club, necesitan pedir dinero, ellos mismo. Vale q se hechen carreras un dia y se ponga dinero, para una pachanga guarra...pero pedir dinero por apuntarte a un hobby, que suficiente tenemos con lo q nos valen los repuestos...
    Que sigan asi, que ya veran como su "negocio" va a pique,ya que esto no es una empresa, sino una diversion en la cual se conoce a buena gente...

Y que donde esten las 3 pistas del circuito de sanse que se quiten todas las demas,, que seguro q ninguna tiene los pianos que tiene la de sanse y kucho no podria atentar contra la gente lanzando su coche,
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TISK
    Por cierto pilourc, he leido tu megaintervencion en el foro de kine, y no se lo que te harian, pero no te preocupes, si para formar un club, necesitan pedir dinero, ellos mismo. Vale q se hechen carreras un dia y se ponga dinero, para una pachanga guarra...pero pedir dinero por apuntarte a un hobby, que suficiente tenemos con lo q nos valen los repuestos...
    Que sigan asi, que ya veran como su "negocio" va a pique,ya que esto no es una empresa, sino una diversion en la cual se conoce a buena gente...

Y que donde esten las 3 pistas del circuito de sanse que se quiten todas las demas,, que seguro q ninguna tiene los pianos que tiene la de sanse y kucho no podria atentar contra la gente lanzando su coche,
    Mu bueno TISK, la verda es que todos deberian de pensar como tu.
    Y ahora caso aparte,dejar a los de kinepolis en su sitio y el de sanse el suyo, dejemoslo ya, que si no nos banean . Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, se aceptan apuestas: ¿nos va a dar una tregua la lluvia? ¿o no?
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que cuando tenga mi coche pueda pasarme y conoceros a todos. Estoy apuntito de comprar un Losi ***-s. Esperemos que sea buen coche.....

Un saludo a todos.

Carlos.
    Buscando un coche....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos al final te ha gustado el lossi ***-s?

Me parece una muy buena compra, a ver si t animas que el coche está genial y ya he hablado con el tio.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO hoy me paso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre gustarme me gusta, y por lo menos para empezar esta bien (o eso espero xq como bien sabes no entiendo..).

En cuanto tenga algo aviso por aqui, pero si alguno decide vender su electrico que me avise,
    Buscando un coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la compra es muy buena, t lo aseguro
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspy, ponle una salida de aire al motorzaco ese que tienes y asi secas la pista para q podamos correr todos,je nosotros vamos detras, te hace,je

Que asco de lluviaaaaaaaaa!!!

Fryk, me ha dicho el Tuno que a lo mejor se pasa algun dia a divertirse, que dice q tiene unos cuantos coches el, no se donde pero bueno, q para echarse unas risas. Y ya sabes que esta semana estoy currando de turno de noche, y no se si nos podremos pasar el miercoles, depende de lo que me dejen dormir en el trabajo,je

Nus vemos
    Talueeeee,

TISK

Página 51 de 106 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed