REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 54 de 106 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1059
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,
    Ayer por la tarde estuve y me deje la maleta de herramientas(una gris con ruedas y pegatinas amarillas),¿alguno la ha visto o la tiene para guardarla?
    He estado al medio dia cuando me he dado cuenta pero no estaba,la ultima esperanza que me queda es que alguien se haya dado cuenta y me la haya guardado.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilourc no se si te conozco (soy un chaval de 13 años con un ts4n con carrocerias chillonas y un poco flipadete) pero lo de kinepolis no es normal tio no entiendo por que as dicho todo eso y aora los de sanse seremos los gilipiiiiii que la montan en el foro

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    gracias tricker.drkucho,el foro es .novatos kinepolis,pero no digais nada mas q el admin esta contento y a dicho q va a espulsar sin avisar a quien diga cosas no relacionadas con el foro,a mi no me spulso pero me quito lo ultimo q puse,aunq de todas formas es mejor dejarlo q luego no aya malos royos entre club´s o peor q el admin nos mal interprete y nos joda el foro y los nick,aunq ip,nick y correo nuevos,y vuelbes aqui,pero gueno mejor no tener q utilizar eso,venga un saludo a todos y crear buen royo para dar ejemplo,nos vemos en el asfalto 8)
    tranki , no era mi intencion intervenir , ademas no he podido terminar de leerlo todo, demasiado texto para mi xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por squizothunder
    pilourc no se si te conozco (soy un chaval de 13 años con un ts4n con carrocerias chillonas y un poco flipadete) pero lo de kinepolis no es normal tio no entiendo por que as dicho todo eso y aora los de sanse seremos los gilipiiiiii que la montan en el foro

salu2
    squizo no te preocupes que nadie va a ser el "gilipi" y menos van a englobar a toda la peña de sanse por este suceso , faltaria mas!!

lo que ha pasado yo lo veo bastante normal, diferencia de opiniones y poco aguante , baneo y se acabo el tema , yo llevo poco tiempo foreando , pero hace tiempo era un adicto al irc (chat con canales tematicos para los que no lo conozcan) y eso de las discusiones y baneos estaba a la orden del dia xD

saludos y calma que aqui no ha pasao ná

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemos a un lado lo de kinepolis. Y otra cosa, les les chincheis mas que haber si van a tomar rrepresalias y la vamos a liar. Con lo de represalias me refiero a que ve3ngan al circuito y nos lo rebienten. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemos ya el temita que es agua pasada!!! Que al final...

Bueno, chuspy, eso de joderlo... ya lo estan jodiendo, porq el viernes me di cuenta que, despues de ver silicona en los circuitos de mini-z, en la zona de boxes del circuito de abajo tambien hay, poca pero hay... y no es q este en medio de la pista, pero un golpe electrico o de gasolina, despues de la recta, que se de un golpe contra un taco de silicona, os puedo asegurar, que gana la silicona,...
    Asique a ver si vemos a alquien con pistolita de silicona por alli...

P.D.:Alguien sabe como poner un avatar...que no hay manera de ponerlo???

Gracias
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TISK
    porq el viernes me di cuenta que, despues de ver silicona en los circuitos de mini-z, en la zona de boxes del circuito de abajo tambien hay, poca pero hay...
    Eso fue un intento fallido de sujetar una de las barras de aluminio en la zona de boxes, La que hay por el medio del circuito esta por que los chinos se movieron antes de secarse y la silicona se pego ahi.

De momento no tenemos atentados.

Tambien pusimos mas palets como tribuna, como "dos torres mas", que no se yo si duraran mucho colocaditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del avatar se pone en la seccion de perfil, la imagen tiene que estar colgada en internet y no puede pasar de un tamaño. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Cita Iniciado por TISK
    porq el viernes me di cuenta que, despues de ver silicona en los circuitos de mini-z, en la zona de boxes del circuito de abajo tambien hay, poca pero hay...
    Eso fue un intento fallido de sujetar una de las barras de aluminio en la zona de boxes, La que hay por el medio del circuito esta por que los chinos se movieron antes de secarse y la silicona se pego ahi.

De momento no tenemos atentados.

Tambien pusimos mas palets como tribuna, como "dos torres mas", que no se yo si duraran mucho colocaditos.
    Entonces perdonan, pensaba que nos habian invadido alguno de las minimotos, ...

Ala, que durmais bien q yo currare mientras, (hay que joerse!!!)
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no demos mas de q es lo q kine,es mas dejarlo y no le demos mas publicidad,squizothunder,yo tampoco creo conocerte,pero aunq nos conozcamos no creo q lo q yo haga q no a sido nada,te de mala imagen ni a ti,ni a nadie del circuito,lo q yo haga solo me repercute a mi ,q por q yo corra en sanse no quiere decir q sea la imagen de sanse,por q cada uno somos distintos,eso si somos la polla los de sanse..yo no se q e echo pero me va a perseguir toda la vida,.nos vemos en el circuito adios 8)

Página 54 de 106 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed