REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 55 de 106 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa,e ido a azor y de kiosho no tienen ni pegatinas,.luego e ido a modelcar y hay tienen de todo mas q en azor,ta muy bien la tienda esta en galileo nº4 como bien dijiste tricker asi q gracias por la informacion chuspi y tricker me a venido de pm,ya ta arreglado otra vez nos vemos en el circuito si puedo me pasare este miercoles para conocer a los q vais los miercoles q encima tengo mono por no poder correr por q no tenia las piezas rotas,pero ahora las tengo,oleeeeeeeee.
    dr.kucho yo aviso para q no le de a nadie mas por meterse con los de kinepolis,y el admin le eche,y para q se acabe ya con aquello,q va a acabar pareciendo lo q no es,y por lo poco q te conozco se te ve una persona q no te vayas a meter en esos asuntos y mas a estas alturas q estan ya,q ya se acabo todo,q lo tuyo es por informarte del asunto,no queria q tuviera alusion a nadie ,solo avisar,un saludo tios a seguir bien nos vemos en el pitline(no se ahora si se escribe asi).

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pilourc, a ver si nos vemos este miercoles !
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho necesito que me hagas un favor si voy el miercoles, bueno mas que un favor es que pruebes mi emisora en tu coche con el gtb a ver si hace interferencias!!!!
    LLevate el super coche ese que vuela!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! a ver si puedo ir que yo lo he dicho muy a la ligera... pero ganas haberlas haylas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para variar, los miercoles ire a ver como pilotais, porq el mio esta q se cae a cachos, asiq ire para, al menos hecharme unas risas con el variardor de Fryk, , o a Kucho volando sobre los pianos...

Como me llegue el coche el sabado por la mañana y me de un venazo, me paso por alli con el nuevo cochecillo, aunq sea para probarlo...

Me cagare toa mi vida en los de altaya(timadores)
    Talueeeee,

TISK

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chuspi ya e leido tus mp.pero da igual dejarlos no combirtamos esto en una guerra,y no creo q se les ocurra atentar contra nuestro circuito,por q tendrian q hacerlo con todos los circuitos,y si les gusta este hobbi no creo q hagan eso.por q es de maricas.y antirc.ademas nadie es de piedra y lo mismo q hagan ellos podriamos hacerselo nosotros y entrariamos en un bucle q asaber como acaba,ademas todo esta terminado ya y q siga asi,todo ya esta dicho,asi q por favor olvidaros de kine,q no es lo q se debate en este foro,nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo,chuspi tu tambien para lo q quieras.adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ya q os veo participativos:e pensado q para q no tengamos mas cosas de estas como la de kine e tenido una idea.q se va a yamar gp de puertas abierteas y amistad entre circuitos no privados de la comunidad de madrid.
    trataria de varias gp cada una en un circuito diferente de la comunidad de madrid y asi conocernos todos y yegar a crear una amistad entre circuitos y crear buen royo.no quiero q valga un duro o euro,la finalidad es conocer los circuitos de madrid y conocer a la gente,ni premios ni nada solo pasarlo bien y conocernos todos ahora q viene el verano las vacaciones y todo el mundo pueda asistir.
    asi q si estais de acuerdo abro un foro para ello,pero necesito el aprovamiento de todos para ponernos en la lista ya q el circuito es de todos ,todos tenemos q estar deacuerdo,espero vuestra aprovacion.luego q todo los demas circuitos quieran,pero por intentarlo no pasa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pilourc como le das al tarro macho, eres una machine...

A mi me parece una buena idea, no se hace tan monotono el estar siempre en el de sanse...pero amos, q eso es cosa de todos como bien has dicho...

Por cierto, alguno no tendra una mesa de arranque q no utilice????Algo módico para un ntc3???
    O valen todas las mesas para todos los coches??? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tisk y fryk, no voy a poder ir el miercoles por la tarde, os voy a fallar. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso chuspy??? No le habra pasado nada al 1/5, no??? O te acojonas...je

Mas acojonaos q nosotros no estas tu tranki, je!!!Q cuando sales a "bailar" todos nos vamos a la barra,je

No pasa nada Chuspy, si todavia no tengo mi cochecito para probarlo....

Nadie tiene una mesa de arranqueeeeee?!?!?!?!
    No pido q sea buena, no pido q sea bonita, pero al menos barata, o q vaya impulsada a mano, yo q se...algooooo
    Talueeeee,

TISK

Página 55 de 106 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed