REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 62 de 106 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dios nos pille confesaos !!!! fryk con brushless !!! y con el 4.5 !!! ARGGGG

el pique promete !!! pero lo vas a flipar pa mantener el coche en la pista , si las ruedas no te agarraban lo suficiente antes, ahora ni te cuento

los conectores aun no los he pedido porque he estado discutiendo con la tienda sobre un peso de una pieza que tienen mal y me subia mazo el envio , pero ya da igual, paso de pillar esa pieza y pillo los conectores hoy mismo, tranqui que llegaran mas o menos a la vez que tu brusli
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaban de contestar por segunda vez a mi protesta , pero es como imposible entender lo que quieren decir , menudo ingles vallecano que tienen !!!!

despues de leerlo 4 veces creo que se refiere a que tienen que meterle una manera de cobrarte el "register fee" que significa algo asi como el cargo de registro , cosa que no se que cojones es pero aunque me lo explicaran seguiria sin tener sentido porque si otras piezas no lo tienen y(a que tienen un peso y precio normales) no se porque esta otra pieza lo tiene que tener

pa mi que ha escogido una respuesta standard de su formulario tipo "respuestas para gente que se queja"

para los que se aburran lo suficiente y quieran leer los mailes en ingles , SE LEE DE ABAJO A ARRIBA ...

De: enquiry@rcstation.com
    Asunto: Re: too much weight for just plastic ...
    Fecha: 23 de abril de 2006 19:12:21 GMT+02:00
    Para: dr.kucho@######.com

Hi Mr Daniel:

Hi For the weight for this item, becuase we can't direct charge the register fee to our customer, becuase for the smaller part register fee it need about USD 3 - 5, so we have add the addititional weight in the item for charge it to our customer, thanks

Thank you
    Best Regards.,
    Benny
    Rcstation Customer Service
    Http://www.rcstation.com
    G/F., 2 Kwong Wah Street, Mong Kok, Kowloon, Hong Kong
    Tel: (852) 2332 0141 Fax: (852) 2332 4141

----- Original Message ----- From: "Dr. Kucho!" <dr.kucho@######.com>
    To: "Enquiry Service" <enquiry@rcstation.com>
    Sent: Thursday, April 27, 2006 12:17 AM
    Subject: Re: too much weight for just plastic ...

im sorry but i dont understand your email , but it looks like you
    didnt understand mine too , so i will try to say the same with other
    words

other similar or even smaller items dont have such a great weight
    (200 grs is crazy), and what is more important, dont put the shipping
    price as high as this item do , it just add 9,5 dollars to the
    shipping price !!! this is not normal , im afraid this item have a
    wrong weight in your database and that is why it puts the shipping
    price so high

please doublecheck it

best regards

Daniel Manzano

El 21/04/2006, a las 15:00, Enquiry Service escribió:

Hi Mr Daniel:

Thank you for your information, actually, the item which include package which are not more than 50g, but during we have no mention the register cost in the shipping cost, for the register and tracking cost which need about USD 2 - 3, so we will mark up the weight, thank you

Thank you
    Best Regards.,
    Benny
    Rcstation Customer Service
    Http://www.rcstation.com
    G/F., 2 Kwong Wah Street, Mong Kok, Kowloon, Hong Kong
    Tel: (852) 2332 0141 Fax: (852) 2332 4141

----- Original Message ----- From: "Daniel Manzano Salazar" <dr.kucho@######.com
    To: <enquiry@rcstation.com>
    Sent: Tuesday, April 25, 2006 6:48 AM
    Subject: too much weight for just plastic ...

hello

can you please explain why this part ...

TAMIYA (#50878) TA04 CENTER PULLEY (15T)
    http://www.rcstation.com/eshop/catal...duct_info.php? products_id=3845

... makes an increment of 200 grams on my order? the shipping price makes a crazy jump because theese 200 grams but it is imposible that part weight that much , it is just small pieces of plastic

please review it and let me know

thanks and best regards

Daniel Manzano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho

despues de leerlo 4 veces creo que se refiere a que tienen que meterle una manera de cobrarte el "register fee" que significa algo asi como el cargo de registro , cosa que no se que cojones es pero aunque me lo explicaran seguiria sin tener sentido porque si otras piezas no lo tienen
    Pues lo has entendido bien, te cobran una tasa (que a saber de donde sale) subiendote el peso ficticio del paquete,
    La gente se queja de los chinos por que no hay forma de tener claro cuanto te va a costar lo que te envian.

En algun caso te cobran un recargo por pagar con Pay Pal o con ciertas tarjetas de credito, pero tampoco te dicen con que tarjeta puedes pagar para librarte del recargo o si es por superar una determinada cantidad economica.

Al final, con tanto rollo acabas desconfiando.

Lo que buscas no lo tienen en www.towerhobbies.com?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no tiene sentido colt, el pedido que esoty haciendo en esa tienda incluye otras piezas de igual o menor tamaño y el peso y el precio de envio son normales, yo he comprado en esa tienda otras veces y nunca me habia pasado algo asi , es mas yo estaba contento con esta tienda porque no te cobran recargo por pagar con paypal o tarjeta como hacen en rc-mart. y los precios de envio tambien son mas justos , pero en este caso de esta pieza en concreto la estan cagando

en towerhobbies tambien compro mucho pero prefiero evitarlo si tengo la opcion porque siempre me cobran mogollon en la aduana , en cambio viniendo de china nunca pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que no lo tiene, por que si el precio lleva un suplemento por el motivo que sea, que te lo indiquen en la web claramente y despues en la factura, no que te hagan una ñapa y te lo cuelen en los portes.
    Suena fatal

que web es? RC champiñon? :P

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, si es que no creo que sea que ese articulo tenga un incremento , pa mi que es una cagada en su base de datos pero el notas que me responde ni se lo plantea , me responde la respuesta standard numero 134-B

si no hay mayor problema , pido ese chisme en concreto en otro lado y a correr , es que no me jodas 9 dolares de incremento de precio de envio por unas poleas que ya te las enseñare en el circuito lo grandes y pesadas que son xDDDD llevare la lupa para que las veas bien xDDDDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho acabo d leer tu mp, pillame los 4 vasos y los conectores que te dije!!!
    Veremos que tal va el 4.5 oeoeoeoeeeeeeeee
    Muchas gracias!!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le pongas eso fryk, te va a volar, no sabremos si te has traido el coche o el helicoptero,.
    Yo a la espera de que me llegue mañana mismito el peazo carroooo...

Kucho, eso es un error suyo, que con esos ojillos que tienen no sabes ni lo que escriben y luego te lo quieren encasquetar a ti...eso lo veras tambien en algunos productos de harware de ordenadores por madrid, tambien son listos

A ver si me puedo pasar mañana por la tarde con el coche, aunq no creo q haya llegado...

Pasadlo bien mañana y tambien el martes en rivas,...
    Talueeeee,

TISK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Gonzalo otra vez, este puente no voy a estar por aqui,asi que si no es mucha molestia preguntar si alguien la ha visto mi deseada caja.Me hariais un favorazo porque estoy desesperado.Soy un desastre.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranqui gonzalo que lo preguntaremos. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 62 de 106 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed