REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 68 de 106 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale kucho el proximo dia te yevo la pasta,gracias tio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el martes no te vi, quizas me fui antes, pero bueno, a ver si doy con la clave
    Mañana a ver que encuentro.
    Son de GOMA o son espumas? Rayadas o lisas?
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Alejandro, el martes pasado me pase por ahi y estuvimos de charla un rato....

bueno, con unos amiguetes del curro vamos a correr al circuito de vez en cuando con nuestros tt01s electricos retruñados con motores de 23 vueltas.... hehehe, a velocidades vertiginosas de tortugas y caracoles.

Pero bueno, solo comentaros que hemos llegado a la conclusion que las ruedas de carson y las originales de tamiya no van bien en sanse, y probamos las de bycmo, que por 6 euros el par, no estan nada mal.... la goma es blanda y agarra bien, aunque se desgastan relativamente rapido.

Este domingo me pasare a probarlas con el schumi/brushless y el ta05 con un motor de 17 vueltas.... a ver que tal van. Kucho, ya sabes, unas carreras electricas este domingo....

Realmente, por 6 pavos, son una opcion interesante, y olvidarse de comprar sorex, take-off y todas esas que cuestan el ojo de la cara para echar unas risas en sanse...
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rampal !! cruza los dedos para que haga bueno este finde, segun parece se va a despejar pero no se no se... a ver esas ruedas de bycmo que dices, donde las pillas?

themithos, las ruedas de las que hablamos son todas de GOMA , las espumas no funcionan en sanse, y a mi entender han de ser rayadas, las lisas solo agarran si el circuito esta limpio de cojones , pero en cuanto hay un poco de polvillo deslizan mazo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    ese rampal !! cruza los dedos para que haga bueno este finde, segun parece se va a despejar pero no se no se... a ver esas ruedas de bycmo que dices, donde las pillas?

themithos, las ruedas de las que hablamos son todas de GOMA , las espumas no funcionan en sanse, y a mi entender han de ser rayadas, las lisas solo agarran si el circuito esta limpio de cojones , pero en cuanto hay un poco de polvillo deslizan mazo
    que los dioses del Olimpo te escuchen y no llueva. Y que ademas la pista este limpia....

las ruedas esas las pillo en hobbytecnic, una tienda que esta en Galileo con Cea Bermudez.... 6 euros el par, solo gomas.

Hablando del circuito, el otro dia se me ocurrio una idea "genial"
    :D , que en vez de pintar el suelo de verde porque no poner "cesped artificial" en los bordes de la pista.... ya se que para los 1/5 les da igual, pero para los 1/10 es como salirse de la pista de verdad, y asi se ahorran los pilotes verdes esos.... presi, cuando reabilitasteis el circuito, pensasteis en esta alternativa?? Vamos, que es solo una sugerencia de un recien llegado, que me podeis dar la lata si ya la descartasteis....

nos vemos el domingo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que quedaria cojonudo y asi cuando te sales te ves perjudicado por cagarla (supongo que el coche simplemente se frenara) pero no rompes el coche como dando vueltas de campana como hacia yo con los pianos xD

lo malo es que esos chismes son carillos , pero poniendo solo una banda de 20 o 30 cms en los bordes no se gasta mucho y se ahorra

de todas formas habria que probar como responde un 1:10 a ese cesped

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ocurrio la idea cuando vi a una pareja de señores de cierta edad salir del leroy de sanse... y efectivamente, con que lo hagamos en los puntos criticos para empezar, bien. Luego lo vamos completando con el tiempo....

Kucho, para probar el "efecto cesped" no tiene alguno de vosotros una cancha de pádel en vuestras urbanizaciones? Normalmente éstas se hacen con ese césped y arena por encima.... lo de la arena naturalmente lo obviaremos en la pista... no quiero terminar con mis coronas comidas en dos vueltas... Yo es que vivo en un piso antiguo que no tiene esos beneficios de las nuevas tecnologías... hehehe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy paddle ! me da que te has equivocado de foro xDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no, que el esqueleto tiene mas huesos que los carpos y metacarpos!!!! hehehe asi que ya sabeis, el que quiera apuntarse a un partido de paddle yo tengo raqueta y unos kilos que perder!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, no sabía que realmente le estuvieras dando caña a los touring... a ver si al final me va a volver a picar el gusanillo y tengo que desempolvar el Yoko!!!

Página 68 de 106 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed