REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Cita Iniciado por DrKucho
    asi venias tan contento del expo tuning ese , sisi, habiendo fotos a los coches, claro claro... jje
    Digamos que el que estaba "contento" era el Presi y yo venia... "alegre"
    JAJAJJAJJAJAJAJA

La verdad es que habia mucho "eye candy" y me lo he pasado realmente bien.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Si alguno esta interesado en ver como termina la serie de CatWoman siempre puede mandarme un MP con una direccion de correo y veremos que se puede hacer
    eye candy , ahi lo has clavao !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jojoojcojfvvsdddvaqvgadf

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia macho, estais mas idos q na, je... Cult, seguro que ibas al maxi para ver los coches??? ...

Lo siento chicos por no haber podido deleitaros con la potencia del mi coche ayer, pero es q como yo e estado de relax el finde, pues el tambien queria estarlo,je pero os prometo q el proximo dia os quito las pegatinas incluido a Kucho,je...
    Kucho, tu coche no es q corra en exceso (que corre), es q tu tambien tienes unas manitas prodigiosas macho, q no veas como pilotas, asi cualquiera...

Kucho, que horas son esas?!?!?!?!

P.D.: Colt, yo estoy interesado en como acaba la serie de la catwoman y la de la de la falda a cuadros y de cualquier otro pivon...je
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa manos las de alejandro que con un motor menos potente me daba una caña que no veas , yo tenia el coche desajustado pero no estoy seguro de que pueda ganarle aun teniendolo bien , tengo ganas de comprobarlo !

la horas?: je estaba esperando qud dijeras eso , me quede sobado en el sofa y me desperte a media noche , pero en el camino a la cama me pico la curiosidad de ver si habia alguien escrito y escribi yo algo .... si n ome equivoco eso es de estar verdaderamente ENFERMO !!!!!

catwoman: yo diria que el interes por ella es mas bien general ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa kucho!!! no será que a esas horas intempestivas estabas ajustando el coche para cuando nos encontremos nuevamente en la pista.... eh? 8O hehehe

Como ya no tengo ruedas en el schumi (me las comí el sábado), a ver si esta semana corto el bumper para que aguante las super bycmos que me monté.... y entonces una carrera en condiciones.... irás el proximo finde? yo es que como soy trabajador del común de los comunes, lo tengo chungo para ir entre semana... vas a ir este finde?
    y la catwoman y todas las womans, publicad el material por favor!!! hehehe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho, seguro q a esas horas estabas esperando a ver si colt ponia las fotillos de catwoman..

Yo es q esta semana estoy de mañana asique no te podre acompañar en coversaciones nocturnas, que si estoy de noche, no me libra nadie de escribir aqui a las 5 de la mañana,je

Necesito ruedas para sanse q no se ni que ponerle, con tanta potencia que llevo encima, no se ni que ruedas aguantaran...
    Talueeeee,

TISK

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria de extrañar que efectiamente estuviera ajustando el coche, despues de la humillacion que hicistes pasar , dandome caña con un 17 vueltas y yo con el GTB 5.5 ...

el finde que viene no puedo pero al proximo toca REVANCHA !!!! :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho con quien me pico yo este finde?bueno tio q te lo mezcles bien tu q puedes.colt te espero a ti el finde para picarnos q el otro dia me tocaste lo hueves en mi pique con kucho hay metiendo te por medio con el tt ese q no se como anda tanto,eso no es de campo,ja,q entre colt mi amigo angel(bmw m3)con el cual tube un pique mano a mano q parece q animo a hacer las pachanguitas,y mis espumas jodiendome ,se lo pusimos demasiado facil a kucho,no puede ser no puede ser,todos contra uno mierda para cada uno,jaja.mañana voy a por mis juegos de medial pro ya.aunq hay q decir q con las espumas plantaba batalla y son mas baratas y duran mas,q catalan suena esto,
    colt me parece a mi q como no pongas mas fotos de catwoman,vas a perder amigos..un saludo nos vemos.
    dr.kucho mucha mierda de esa q se les desea a los artistas 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un chiste.(soy del real madrid)
    sabeis quien invento el amor?
    un catalan
    para follar gratis.

cuantas copas de europa tiene el barsa?
    2
    la 1º y la ultima.
    jiajiajiajiajiajiajijaiajiajjuajaujauajuajijijiaaa aa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como yenarias un seat 600 con 600 catalanes?
    tirando 1 centimo de euro dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFGFHGJHGKUoilolkoa´spsdhç
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed