REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 73 de 106 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tio q su deseo era ser vasco.y un dia ve un anuncio de una clinica de estetica, q ponia ,te volvemos vasco en un maximo de 3 sesiones garantizado.y el tio va.
    -sr.
    hola buenos dias vengo por lo del anuncio por q mi deseo en la vida es ser vasco,
    -doctor.
    pues trata de quitar le un 15% de cerebro
    -sr.
    vale
    y se lo quitan, a esto q el señor aun nos se sentia vasco y vuelbe a la clinica.
    -sr.
    doctor doctor q aun no me siento vasco.
    -doctor.
    pues entoces le tenemos q quitar otro 15% de cerebro
    y se lo quitan y a esto q el señor sigue sin sentirse vasco y vuelbe a la clinica
    -sr.
    doctor doctor,q aun no me siento vasco
    -doctor.
    pues tendremos q quitarle otro 15% de cerebro pero ya no le podemos hacer nada mas.
    le operan y se lo quitan y cuando despierta de la operacion dice.
    -sr.
    cuyon cago en la pela eeh te as pasat

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y luego decimos Kucho y yo que nos aburrimos por las noches,je...

Vamos pilourc, vete para la pista si te aburres, me avisas y bajo,je pero es q esto es demasiado, que te han dado?!?!?!
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no veo q me aburra,al reves me lo paso de miedo ,no paro asi duermo de bien por las noches,tu lo q quieres es engañarme para q vaya a la pista contigo,uuuiii con q intenciones cabayero.jaajajsaa 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    un tio q su deseo era ser vasco.y un dia ve un anuncio de una clinica de estetica, q ponia ,te volvemos vasco en un maximo de 3 sesiones garantizado.y el tio va.
    -sr.
    hola buenos dias vengo por lo del anuncio por q mi deseo en la vida es ser vasco,
    -doctor.
    pues trata de quitar le un 15% de cerebro
    -sr.
    vale
    y se lo quitan, a esto q el señor aun nos se sentia vasco y vuelbe a la clinica.
    -sr.
    doctor doctor q aun no me siento vasco.
    -doctor.
    pues entoces le tenemos q quitar otro 15% de cerebro
    y se lo quitan y a esto q el señor sigue sin sentirse vasco y vuelbe a la clinica
    -sr.
    doctor doctor,q aun no me siento vasco
    -doctor.
    pues tendremos q quitarle otro 15% de cerebro pero ya no le podemos hacer nada mas.
    le operan y se lo quitan y cuando despierta de la operacion dice.
    -sr.
    cuyon cago en la pela eeh te as pasat
    JOJJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJajajojasdajpfgñajpsajdshmjj `fp`nkmlhj,ñgghn gvhjkilu9u00000000'77567thh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je que va macho, yo hasta el miercoles no me paso por la pista que sino mi novia me mata como la cambie por un coche rc, aunque ya sabemos de sobra que las mujeres y los coches son incompatibles (o al menos la mia) y a las que si les gustan los coches, las a pillado coult en las fotos, ... ponlas yaaaaaaaaaaaaa!!! Stripteaseeeeeeeeeeeeeee!!!

A ver si os apuntais alguno para el miercoles que solo vamos de momento fryk y yo!!!
    Talueeeee,

TISK

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho macho, despues de tirarte hasta las tantas delante del coche y del monitor, porq lo sabemos por tus mensajes nocturnos , no te hechas siesta o q?
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto pilourc , mira los MP !!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    la horas?: je estaba esperando qud dijeras eso , me quede sobado en el sofa y me desperte a media noche , pero en el camino a la cama me pico la curiosidad de ver si habia alguien escrito y escribi yo algo .... si n ome equivoco eso es de estar verdaderamente ENFERMO !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff va a estar chugo ir el miercoles ademas nos espera puente y no puede rodar tanto el coche.
    pues mi piva conduce de pm,a mi me yeva de pm a todos los sitios,es mas le mola esto del rc,siempre me esta sacando el coche de la caja para verlo y luego pedirmelo,no sabe na la tia.
    colt ,presi,chuspi y tal.podioamos montar algo para el puente,una pachanguitas guapis guapis o argo payo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kucho visto el mensage. esq no me entero de eso de los mp,no los miro.
    pues si se lo digo q lo mire y si lo pide q te avise esq no se mete mucho entre el curro y la piva no tiene mucho tiempo libre,y se esta pillando un keli y no tiene mucha pas,y a mi solo necesito motor y variador a lo sumo

Página 73 de 106 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed