REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 75 de 106 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis que pagaré el proximo finde que me aparezca.... a todo esto, supongo que tendreis un tesorero y una excel con las aportaciones, gastos, y afines, ¿no? Tendré un recibo para descontar impuesto, espero... que como tu dices, están muy caras las letras...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    oye y a proposito del cesped, de ponerlo en la pista, cual seria la mejor manera de fijarlo al suelo? tendria que estar bien fijo , sobro todo los bordes porque si se levantan podria causar un desastre en un 1:10
    Hay que buscar una solucion que cumpla lo siguiente:

1.- Evitar el cambio de pista
    2.- No dañar los coches
    3.- No provocar mas accidentes, tanto en 1/10 y 1/5
    4.- Ser lo mas barato posible, (como veis, aun falta dinero para terminar de pintar la pista)
    5.- Ser anti-vandalos
    6.- Duradero y Tener poco o ningun mantenimiento.
    7.- Ser tecnicamente instalable.

La idea no es mala, pero creo que no cumple algunos puntos importantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder colt , con esa lista, hay algo que los cumpla todos ? ... X-|
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, estaria genial que aportasemos ideas de las posibles mejoras en el circuito, y despues, hacer una votacion a ver en que orden de prioridad las podemos llevar a cabo.

Para mi, veo mas interesante (por este orden)

1.- Terminar de pintar el circuito.
    2.- buscar una solucion para que si el coche se sale de la pista haya unas rampas para poder volver a subirlo.
    3.- Tapar con alguna rejilla o algo los canales del lateral del circuito, de forma que si se sale el coche llegue a la hierba.
    4.- La fuente o similar, (y con esto digo que igual nos vale poder abrir una de las bocas de riego)
    5.- Zonas de sombra o poner alguna mesa debajo de los arboles.
    6.- Poner mesas al otro lado del circuito.
    7.- Poner el podium mas grande aun, y NO ponerlo al borde de la pista.
    8.- Luces mas potentes
    9.- Delimitaciones en solo en parte del circuito
    ...

Si alguien sabe como hacer un "poll" ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    kucho con quien me pico yo este finde?bueno tio q te lo mezcles bien tu q puedes.colt te espero a ti el finde para picarnos q el otro dia me tocaste lo hueves en mi pique con kucho hay metiendo te por medio con el tt ese q no se como anda tanto,eso no es de campo,ja,q entre colt mi amigo angel(bmw m3)con el cual tube un pique mano a mano q parece q animo a hacer las pachanguitas,
    ¿Metiendome por medio?
    Pero si ibas DETRAS!
    Quitando en la primera media vuelta que tube que pasar a todos los demas coches que se iban fostiando el resto fui segundo todo el tiempo.

Ya puedes darle mas a tu coche, que el que mas caña estuvo metiendo a Ku! fue Angel hasta que tuvo que abandonar por la rotura de palier. tambien que en esa carrera yo no corria por que Alex aka Rompedor Jr. tenia la misma frecuencia que si no... :P

Eso si, reconozco que estuve conduciendo como el culo, por que cada vez que daba gas habia un coche delante, al lado, parado, o haciendo trompos y llego un momento en que ya no veia ni la pista.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    oye y a proposito del cesped, de ponerlo en la pista, cual seria la mejor manera de fijarlo al suelo? tendria que estar bien fijo , sobro todo los bordes porque si se levantan podria causar un desastre en un 1:10
    Hay que buscar una solucion que cumpla lo siguiente:

1.- Evitar el cambio de pista
    2.- No dañar los coches
    3.- No provocar mas accidentes, tanto en 1/10 y 1/5
    4.- Ser lo mas barato posible, (como veis, aun falta dinero para terminar de pintar la pista)
    5.- Ser anti-vandalos
    6.- Duradero y Tener poco o ningun mantenimiento.
    7.- Ser tecnicamente instalable.

La idea no es mala, pero creo que no cumple algunos puntos importantes.
    Hola:
    El césped es sólo una sugerencia, los buenos circuitos que he visto (sólo ver, no usar), tienen pianos de cerámica y césped natural. Obviamente eso está lejos del presupuesto disponible. En los circuitos más humildes lo que hay son tubos de PVC (a modo de los circuitos de TT, echar un vistazo al de fuencarral) para evitar el cambio involuntario de carril. Sin embargo, llorar si le das al tubo, porque son realmente duros....

El césped te permite lamentar el que te hayas pasado a la zona verde, ya que te frena el coche. Eso pasa en 1/10 al menos, puede que un 1/5 ni se entere que existe.... por otro lado, los medios tubos verdes esos molestan la visibilidad en la curva grande antes de la recta, para 1/5 estan bien, pero para 1/10 provocan uno que otro accidente (aunque puede que sea yo, porque tengo las carrocerias verdes)...

Ninguna solución es perfecta, salvo que tengas presupuesto infinito. respecto a las otras mejoras que comentas, a mi parecer el pódio es lo más esencial, aunque en segundo lugar, después de mejorar las "condiciones de borde" de la pista. Pero, de nuevo, es mi opinión, y de dónde yo vengo, los gustos no se discuten, sólo se lamentan"...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder colt , con esa lista, hay algo que los cumpla todos ? ... X-|
    Habra que buscarlo, ¿no?

¿Alguien se ha fijado en lo que se pone en las carreteras, de color blanco y rojo, para separar los carriles cuando hay obras?

Yo pondria eso PERO A ESCALA!. es decir, entre 5 y 10 veces mas pequeño. (eso hace 5+10 entre 2 = 7,5 veces mas pequeño)
    Los angulos que tiene SON EL SECRETO, por que provocan que cuando choca la rueda o la carroceria el coche salta, PERO VOLVIENDO AL MISMO CARRIL.
    Que es precisamente lo que se busca tambien con los coches 1/1
    Hay un documental que explica como se llego a esa conclusion y salen pruebas chocando coches.

Seria de Polietileno, no de PVC, el plastico negro mas flexible que el PVC y que se usa en las tuberias de riego.

Otra opcion, podria ser las "aletas de tiburon" que separan el carril bus, aunque me da que son muy grandes y los 1/10 no se iban a ver.

Esto nos lleva a buscar un plastico que sea transparente, barato y resistente.

...
    Y se me acaba de ocurrir que podriamos poner botellas de cocacola de 2 litros vacias!!!

Son jodidamente duras (¿o no?) se encuentran en cualquier sitio, irian atornilladas igual que las otras placas.

Lo mas importante es que habria que calentarlas y darlas un poco de forma.

Yo tengo una decapadora de pintura que saca aire a 630ºC o menos, con lo que se pueden moldear y darles la forma de los separadores de autopista.

Seria cuestion de probar o bien que se os ocurra algo parecido.

Kucho! ¿cuantos requisitos cumple mi propuesta?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os recuerdo a todos que el circuito de Sanse tiene su foro, si quereis podeis usarlo también. La direccion es www.rcexplosion.net

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo veo muy claro , lo suyo es que te montes unos pocos de esos y les echamos un ojo , porque asi explicado me da que se escapa algo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi se me ocurre una idea, que a lo mejor es totalmente absurda, aunq tampoco sabria explicaros bien por aqui, es q me expreso mejor cara a cara...

Supongo que todos sabreis lo que son los esparragos largo estos de natacion que utilizan lo niños (o no tan niños)... su material es duro y resistente y, soporta y absorve bastante bien los golpes (o eso parece)... pero seccionando un esparrago de esos a lo largo saldrian dos protectores, no? uno iria en el suelo y otro levantado con algun tipo de madera y pegado en esta...harian como una "L". Ya que supongo q el del suelo lo pasaria cualquiera por encima y lo intentaria pasar, daria contra el q esta en vertical prohibiendole el paso, no?

Es que me explico mejor en directo (aunq sea un show,je) pero es q no se explicarme mejor... si alguno me a entendido que me lo diga,je

Sino, pues na, es una idea...

Nus vemos...
    Talueeeee,

TISK

Página 75 de 106 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed