REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 76 de 106 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que haria es poner el esparrago entero , ais tiene mas altura y ademas al ser un cilindro entero un coche 1:10 no podria pasar por encima , ya que es bastante "grande" y no tiene "rampa" por la que subir

lo malo son los 1:5 , por mucha fijacion que le demos al esparrago, que no se ahroa mismo cual seria , se los ventilan en dos embestidas ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    no lo veo muy claro , lo suyo es que te montes unos pocos de esos y les echamos un ojo , porque asi explicado me da que se escapa algo
    jjajaj, vale, no pasa nada.

Para el que no lo vea y se pueda hacer una idea:
    Imaginate las separaciones verdes que hay ahora puestas, pero de plastico transparente, asi el coche no se puede esconder detras.

Tambien, las botellas de plastico en vez de ser redondas, las deformamos con calor para hacerlas "casi" cuadradas, delimitando igualmente los dos sentidos y evitando que el coche se meta debajo y se encaje, como pasa ahora con lo verde.

Las botellas van tumbadas, de manera que el pitorro de una se encaja en el culo de la siguiente.
    Hay que deformar el culo tambien para que encajen lo mas posible.

Si la botella se rompe ponemos otra, por que son baratas, se encuentran en cualquier sitio, bastaria con que fuesemos acumulando botellas.

Para el que no lo sepa, las botellas son de Lexan, que es el mismo material que la carroceria, por lo que van a resbalar al chocarse.

Yo me hago dos o tres y os las enseño el proximo dia.

¿mas dudas?
    ¿alguna otra idea o variacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que se anden los 1/5 con cuidao, je...

Tambien colocar las dos mitades sobre una tabla en forma de "|3", pero imaginaos que ese 2 ocupa toda la barra esa como dos arcos sobre la barra, es q no se explicarlo bien pero yo creo q ese material parece algo resistente...

Te parece buen material Kucho???

Colt, cuanto vamos a tener que beber,... me las pido sin cafeina que sino, no duermo luego...jej
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TISK
    Supongo que todos sabreis lo que son los esparragos largo estos de natacion que utilizan lo niños
    Oleeeeeeeeeeeeeeee!!

Esta puede ser otra alternativa.
    Fijate la proxima vez que vayas y veras forradas las farolas de este mismo plastico o de uno similar, pero en vez de barra era en panel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si ponemos esos esparragos como tu dices en cuanto llueva se joden y si viene alguien y se mete con las minimotos y chocan tb se joden...
    Yo creo q lo mejor seria acaar d pintar el circuito y ver lo q se puede hacer...
    Algo bueno seria cerrar el circuito xo eso es mucho lio y dinero y se tendria que encargar el ayuntamiento...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej Eso eso... ese material pero en esparragos como tu dices, para eso tan ahi no, para parar golpes, pues eso en toda la pista ni las putas minimoto lo tumban,

No, hay que moldear la idea, pero por algo se empieza, lo de las botellas, es q yo creo q un 1/5 las revienta, o como las enganches bien, las sacas del anclaje al suelo, que esa es otra, el tipo de anclaje a utilizar...
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tisk , el material a mi entender es de puta madre no rompes los coches, se podrian hacer curvas facilmente y se instalaria rapidamente porque son muy largos , pero habria que ver como fijarlo al suelo .....

yo lo que haria seria , poner unas botellas de colt en una zona , un esparrago en otra y un trozo de cesped en otra , y corremos unos dias con los inventos puestos en fase de prueba , al cabo de unos dias se veran los pros y los contras y podremos tomar una decision con mas juicio y sin arriesgar trabajo y dinero en en balde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    Algo bueno seria cerrar el circuito xo eso es mucho lio y dinero y se tendria que encargar el ayuntamiento...
    Esto ya lo hablamos y la primera limitacion que nos ponian es que los laterales (Aceras) son dos zonas de paso, asi que el circuito se quedaria "afixiado" con las vallas.
    El podium se quedaria fuera y no se puede montar nada estatico en la acera.
    Tambien tiene un coste que no podemos asumir, por que como ves no nos llega ni para la pintura.
    Cuenta que esta sin vigilar, por lo que los vandalos se iban a colar igual a joderlo.

Otra cosa que se me esta ocurriendo ... (mejor os la cuento alli, por que esto lo lee todo el mundo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fryk, cuando llueva nos e joden, porq precisamente se utilizan en natacion por algo, porque son resistentes al agua, y no son inifugos porque dios no quiere,je...

Lo de las minimotos es un problema que te va a dar lo mismo poner botellas o esparragos o muros de cemento...

Un anclaje, normalito, es hacer el agujero, llenarlo de silicona para cemento y meter (antes de q se seque la silicona) tacos para los tornillos.........creo yo......

Son ideas que se me ocurren, es que como me aburro en el curro...
    Talueeeee,

TISK

Página 76 de 106 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed