REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 8 de 106 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que no es ARCA y se donde esta el de sanse...

Antes estabas mas cerca de la BP y ahora esta un poco mas para alante....
    Pues este finde no hay nadie... pues nada....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde voy fijo sabado y domingo que tengo un mono que me acojono estoy arto de que solo llueva los findes bueno lo dicho que alli nos vemos ha y decirle ha triker que se pase por alli con el coche y le echamos un vistazo entre todos sacaremos algo ya veras y claro que puedes participar hombre un saludo a tod@s..
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuspy pero digo yo que podriamos tener todo comprado y cuando haga bueno meterle mano al tema no?por que no es que este elando todos los findes pero vamos como diga el presi...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, yo no soy el que lleva el tema, yo solo estoy informando de lo que se ha dicho este finde pasado. Para eso, pasaros por el circuito y lo hablais con todos. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, primero como os dije voy a llevar el coche a la tienda que me han dicho, porque al parecer (y esto va por tu pregunta fryk) el motor que nos han enviado es una bazofia, tambien lo tengo todo montado, cambié la bujia por una mas caliente porque por lo visto arranca mejor y compré otras cosillas entre ellas el chispo. Una vez preparado todo empezé a dar tirones y curiosamente una de las veces me arrancó (no se mantuvo en marcha mas de 3 segundos), despues de eso no he vuelto a conseguir que arranque otra vez por tanto consguí 3 segundos de rodaje!. Luego como tambien he comentado me desesperé de tal forma que lo dejé aparcado en el garaje y hasta ayer que me acordé de este foro y he vuelto a entrar y gracias a vosotros me ha vuelto a dar el gusanillo, llamé a Altaya y me dieron la dirección de dicha tienda por tanto esta misma tarde me paso y les llevo el coche ya os contaré que ha pasado. De todas formas con o sin coche me voy a pasar mañana viernes un rato por la tarde para conocer a Jesús y el Sábado haré un esfuerzo por acercarme hacia las 11o-11:30. Ya nos vemos por alli.
    Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he pensado mejor y voy a ir a la tienda esta tarde como os he comentado pero intentaré no dejar el coche y asi llevarlo el sábado para que le echeis un vistazo, si en la tienda me dicen que me lo solucionan y no me cobran (cosa que dudo) pues lo dejo pero si me quieren sablear antes intentaré que lo veais vosotros. Venga gracias y disculpar por las charlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto sepas algo de como porder arrancar ese coche estaria agradecido en q me comentaras que milagro has hexo...
    Mi amigo te lo agradecerá muxo, yo soy de eléctricos!!! xDDDD
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me parece un buenisima idea lo de las carreras de iniciación, y ya que tampoco hay otro circuito más cerca de la zona A3, contad conmigo tb para las remodelaciones nesarias, no se si podré ir este finde, lo intentré, pero en todo caso, me mantendré al tanto..

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chavales que ya esta aky el finde y no parece que valla ha llover tricker tu traetelo que para llevarlo a la tienda tiempo tienes no?si lo solucionamos pues eso que aprendemos.vamos ha poner ganas chavales para la remodelacion que ya veras que circuito un saludo pa todos...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuspy tienes un mp.
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

Página 8 de 106 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed