REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 81 de 106 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zzzzZZZZ ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso del tema!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TISK
    Cita Iniciado por pilourc
    recojer y administrar vuestro dinero,y estamos gente esperando a q pagueis y terminar el circuito,y ect ectra.
    por recordarlo
    Pilourc, si estoy de acuerdo contigo en q se necesita dinero, pero no es un club privado como tu bien recalcaste un dia y nadie esta obligado a pagar... yo no e pagado porque no conocia al presi y prefiero conocer a quien le doy mi dinero, al cual me lo va a administrar...El domingo conoci al presi y ahora si me veo dispuesto a dar dinero ya que es el bien para el club, eso no te lo voy a negar...

De las ideas casi nadie vive, pero se crean grandes obras
    No es un club privado tisk, pero ahi gente que hemos puesto dinero y nuestra espalda para hacerlo entiendes, que eso no se ha echo solo joder, si a ti te gusta el circuito y quieres que se hagan realidad esas ideas que tu das, hace falta pasta, que las cosas no las regalan tio.

Y si es el bien para el club? porque no diste la pasta antes? y no me digas otra vez que no le conocias, porque a mi si me conocias y no me lo diste, cuando te dije que me lo podiais dar a mi o pasaros un finde y darselo a el.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dejemos lo estar.
    pero si le faltan cosas o se le podian hacer cosas al circuito.es por q la gente no paga,para hacerlo hay q pàgar la idea es gratis pero hacerla no.q quieres un circuito guapo ayuda a pagarlo.si no pagas pues no te quejes.o q te crees q muchas cosas q tu dices ya las sabemos pero no las podemos yevar a la practica por q no hay DDIINNEERROO!!!!!.
    y ya q luego van a venir los malos royos por querer espilcartelo.por cierto yo no monto historias,solo te comento.para contar historias esta gloria fuertes.q escribia cuentos y sueños.yo te digo lo q hay de muy buen royo ya q nos conocemos y nos yevamos bien y me gustaria q asi siguiese.
    si as interpretado mal no era mi intencion.las letras esq suenan igual,y parece q lo q no es .carecen de fonetica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilourc
    .las letras esq suenan igual,y parece q lo q no es .carecen de fonetica.
    Mu bien explicado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, se me olvidaba, dejarlo ya¡¡¡¡ Si quereis que lo hablemos bien todo os pasais un finde por el circuito y ALLI lo hablamos ok. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando kedamos y nos pegamos todos????????
    Yo sigo diciendo que a mi parecer TISK solo ha daod ideas, nunca ha dixo q el circuito esté mal, al revés, siempre ha dixo q está muy bien.

PD:Lo de pegarse es coña, mas que nada xq saldriais perdiendo por mis superpoderes... xDDDDDD

Enga saludos!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho me he bajado el manual del GTB y he flipado, no entiendo ni torta!!!!!!
    Me parece que me vas a tener que ayudar a configurarlo cuando me llegue (si esq me llega algun dia)
    Xq Aduanas no me coge el telefono y mi oficina de correos no sabe ni que existe mi paquete...

:'(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me permitis, y con animo de conseguir que dejeis el tema ...

...la verdad es que no se porque cojones estais discutiendo , si lo analizais es ridiculo , todo el mundo esta de acuerdo con que lo suyo es pagar si usas el circuito, nadie dice lo contrario , pero tampoco esta nadie obligado verdad? eso es asi no? lo he oido un par de veces, que "nadie esta obligado a pagar", correcto?... pues fin de la discusion, alla cada uno con sus maneras, si quiere pagar antes o despues ,o si no paga...

es que no hay absolutamente nada que discutir

si no os gustan las reglas pues habra que cambiarlas , pero de momento nadie las ha roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanquilo fryk que la config es facil yo te ayudo, y lo del paquete : relajate tio !! :-) , hazme el favor de olvidarte de el y veras como esta semana te lega, los chinos son profesionales , viven de eso , no la van a cagar, y correos es lento pero llegar llegan

yo he pedido como 15 paquetes sin exagerarte ni gota y jamas se ha perdido ni uno, alguno llegaba tarde porque habia fiestas o movidas pero todo llega

ademas es que lo pediste el 28 de abril , aun no han pasado los 15 dias estimados de llegaga, te estas preocupando antes de tiempo !!!!, pasados esos 15 dias te dejo que te preocupes pero antes no

Página 81 de 106 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed