REHABILITACION DEL CIRCUITO DE SANSE
Página 84 de 106 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1059
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que exagerao macho, las hay peores... como la que llevo,

No, no me puedo quejar, esta mu machacada, pero es sencillita
    Talueeeee,

TISK

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho no se si no has leido bien o no lo has entendido, en ningún momento (por lo menos yo) he pedido que dejeis este foro, te insto a que vuelvas a leer mi anterior post (si es que lo has leido antes claro!), simplemente os he pedido que useis tambien el foro del rcexplosion, si se va dando a conocer con el tiempo sera otra pagina sobre le mundo RC de referencia, si no se hace caso desaparecerá como otras muchas sin pena ni gloria. nada mas. Gracias.

P.D por cierto muchos de los que estamos en Sanse leemos nuestro foro y aqui se esta hablando de posibles mejoras sobre el circuito. No crees que sería bueno que esto que hablais quedase reflejado en el foro de Sanse? (hablo de dichas mejoras no de las otras conversaciones)
    P.D jojo hoy es el dia de las postdatas, además del dinero que siempre es bien recibido tambien se agradece "mano de obra", porque no solo se necesitan amigos "capitalistas" :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que no has pedido que dejemos este foro , ni tu ni otros que han pedido que se escriba en el foro de sanse lo habeis dicho de esa forma . Pero aunque no se diga de manera directa, a mi modo de ver , esta implicito en el mensaje y me explico:

cuanto mas se escriba alli menos se escribira aqui , esta claro que lo mejor es escribir en los dos sitios , muchos lo haceis , pero el tiempo es limitado y no siempre se tiene tiempo para estar en dos sitios a la vez, a la larga la gente escogera un sitio de entre los dos, o simplemente en vez de escribir el doble escribes a mitad alli y la mitad aqui, lo cual sigue afectando aunque en menor medida a las razones positivas sobre escribir aqui

yo opino que es mejor escribir aqui por las razones que he dicho antes ( aqui se conecta mas gente , mas gente = mas diverison ) y tambien por otra razon , hablar aqui de las mejoras del circuito ayudara a otros a mejorar su cuircuito , dara ideas a gente que este en una situacion similar. Yo he aprendido mucho leyendo los problemas de los demas en este foro , que aprendan otros de nosotros ...

incluso podemos recibir ayuda de gente que ve cuales son nuestros problemas y nos den una solucion que ellos encontraron para un caso parecido ....

entiendo que querais que se escriba alli , es vuestra ("nuestra") pagina , le habeis echado ilusion , trabajo, pero es que segun lo veo yo , el escribir aqui son todo son ventajas

y digo esto sin animo de molestar a nadie ... que como sabe bien chuspy, estos temas son complicados si no son cara a cara :-)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho es como siempre el intermediario entre el bien y el mal, educado, correcto y directo
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy es el dia le los malos entendidos,hemos echo mas pag entre ayer y hoy q ningun dia,creo q van 3 ya,en la pag del club no escribimos ,pero a ver las fotos q hay ya veras como entra mas gente,es todo un reclamo.ja,nos vemos el finde el q pueda y montamos unas pachangas de 25 vueltas ,q ya miramos yo y el presi q se pueden hacer de sobra,encima se vuelben carreras de resistencia y valorrrr..ciao 8)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias...

Me podeis ayudar... sabeis algun sitio donde vendan las culatas del motor baratas?!?!?!
    Tiendas fisicas de madrid o de internet, me da igual...

Es que la bujia me entra torcida porque esta trasroscada la culata :-(

Es que las e visto por un paston y, por una patata de disipador como que no me voy a gastar mas de 40€

Gracias
    Talueeeee,

TISK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, puedes hacer lo que creas mejor nadie va a decir nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40€ por un P%&@ disipador????? joder , comparos un electrico ! :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves kucho, la vida social que esta mu cara y los sueldos no los suben,

Entre los pisos, los aparcamientos y los coches no puede uno ahorrar para sus hobbies...este gobierno...
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno , el gobierno y to lo que tu queiras pero 40 euros por un puto trozo de metal que no lleva mecnica ni nada es un ROBO

http://www.#####.com/catalog/default...ath=421_38_388

alli donde estan las almohadillas pon la tienda donde fryk se compro el brushless

Página 84 de 106 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed