Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, tercero o cuarto, que mas da, aun nos falta mucho para alcanzar a gonzalo, a quien le agradezco toda su colaboracion y paciencia en ayudarme, lo mismo a oscar, saludos y gracias totales.

a memo24: yo tambien estoy disfrutando mucho de ese podium
    y por favor; dejad disfrutar a mi tocayo victor que por cierto tambien lleva un Xray.
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nemo24, te explico como va el sistema en caso de empate, y ya de paso para todos los que no lo conozcan:

- Primero comentar, que el programa asigna puntos de la siguiente forma:
    1º 1 punto... 10º 10 puntos. Gana el que menos puntos tenga.

- En caso de empate a puntos, entre dos o más pilotos, pueden darse dos situaciones bien diferenciadas, que voy a explicar con un ejemplo muy sencillo. Lo primero que hay que observar es la mejor posición de cada piloto en su mejor final, y si los dos tienen la misma mejor posición, entonces hay que mirar quién ha sido el más rápido, primero por vueltas y después por tiempo.

Imaginemos dos pilotos: piloto A y piloto B. Pues bien, estos son dos los casos posibles que se pueden dar:

CASO 1: De las tres finales que han corrido, vamos a suponer que el piloto A, tiene como mejores resultados: 1º y 3º
    y el piloto B tiene: 2º y 2º

Pues bien, automáticamente, como el piloto A tiene una final en la que ha quedado en una posición mejor, que el piloto B en cualquiera de sus finales mejores, el piloto A gana el empate. Esto es porque como mejor resultado tiene un 1º, y el piloto B como mejor resultado tiene un 2º.

CASO 2: De las tres finales que han corrido, vamos a suponer que el piloto A, tiene como mejores resultados: 1º y 3º
    y el piloto B tiene: 3º y 1º

Aquí, como ambos pilotos tienen como mejor posición en las finales un 1º, hay que mirar quién de los dos ha sido el más rápido. Para ello primero se miran las vueltas, y luego se mira el tiempo, si los dos tienen las mismas vueltas.

Por ejemplo, si el piloto A, en la final en la que ha quedado 1º tiene 18 vueltas, y el piloto B, también en la final en la que ha quedado 1º tiene 17 vueltas, entonces ganaría el piloto A el empate. Si tuvieran las mismas vueltas, habría que mirar quién de los dos las ha hecho en un tiempo menor, y ese sería el ganador del empate.

Bueno, por mi parte pedir disculpas a todos los afectados, lo siento de verdad, y espero que no vuelva a ocurrir.

Un saludo, y espero que haya quedado claro el caso de los empates.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, de verdad que siento tu disgusto pero el desempate es así como han dicho, es mejor un 3º y un 5º que dos 4º como tu tenias.
    De todas formas la foto ya está hecha y será la que mande a la revista.
    Un saludo,

Luis Orihuela
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revista?
    cual revista es? pa estar al loro y comprarla, yo fui el que quedo segundo, je, que para ser mi primer carrera de touring electrico se me dio bastante bien y ha sido un buen recuerdo, de algo ha servido mi experiencia con los touring de gasolina y la suerte, por fin un dia perfecto, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Tifosi, la rebista es Autotec, en esa es donde aparecen los reportajes del amigo Luis, y aunque yo no que dé de los primeros, también es una satisfación haber quedado el 10 y a ver podido correr mi primera Final A, felicidades a los ganadores.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

marco fantini rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed