rumor sobre arca
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro y como es que sabes tu todo eso y yo no sabia ni la mitad?
    Tu crees que nos van a mandar a otro sitio? quien te lo ha dicho? Peracho, Manolo, yo?
    Joer yo flipo con la gente.

Cuando la cosa se trata de mejorar todo son pegas y cuando no tambien el caso es rodar los 365 dias del año.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dijo Peracho, pero lo saben hasta fuera de Madrid. Me extraña que no sepas nada estando en la Junta directiva. Si tienes otra información, por favor, comunícala.

Gracias
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no tengo ninguna informacion porque hace tiempo que no hablo con Peracho y Manolo esta de vacaciones.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo sabe gente de fuera de Madrid antes que los socios. Creo que la Directiva debería haberlo comunicado nada más saberlo, y no enterarnos por terceros. El que flipa soy yo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Julian, Peracho y Manolo, al igual que tu, sabe que se va a mejorar el circuito. Eso es todo, el resto de cosas que puedas decir son mentira, ya que si Manolo, que es el que habla con el alcalde no las sabe...

Como he dicho antes, habra que esperar a que llegue el alcalde y manolo de las vacaciones para saber que es lo que va a pasar exactamente.

Como veras no hay nada que contar, cuando haya algo digno de contarse (cuando, como, que se va a hacer...) se convocara una junta de socios para exponerlo, pero mientras no haya nada (solo rumores) pues no se va a hacer nada.

Te invito a que pongas aqui tus fuentes, y si quieren que escriban (puedes hacerlo tu en su nombre si estan de acuerdo) asi como de donde han sacado esa información.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que flipo ahora.

1º El que el circuito se traslada lo dijo Peracho un domingo. Pachi tambien lo confirmó. Creo que Vicente de Vera lo comento a alguien de 1/8 hace tiempo. Donde está el circuito va el Metro. ¿Es eso verdad?.

2º Según Peracho es una cosa inamovible, me extraña que Cerbilla y el resto de la Directiva no lo sepa. Ademas es inminente ( finales de año) según me comento.

3º Se buscará otro emplazamiento pero todavia no se sabe donde.

Yo solo pido que se comunique a los socios y abonados. Yo por ejemplo me apuntaré al de Parla para poder correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAs flipo yo con la manera que tiene la gente de pegar la oreja, haces un comentario y ya es una sentencia para el resto de la gente.

Puede que donde esta el circuito vaya el metro, pero ahi has metido la pata hasta el fondo por listo, porque el metro podria pasar por debajo, pero la estacion no va a ir ahi sino donde el California usease al otro lado de la calle de la granja, que pasa que por pasar el metro por debajo de la castellana la tuvieron que cambiar de lado?

Las cosas que sabe Peracho no tengo por que saberlas yo, no como otros que saben vida y milagros de medio club.

Lo de comunicar las cosas a los socios se hara cuando se tenga informacion definitiva, no como tu que has levantado la liebre antes de tiempo, y estas poniendo una informacion que solo se ha comentado pero que en ningun momento es definitiva.

Y si te dijera que se cierra el club, te lo creerias?, pues con esto pasa lo mismo.
    Dedicate a rodar y deja hacer el trabajo a los demas, y si no te mola, pues presentate al cargo en la renovacion de junta.

Y si te has apuntado a Parla, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si quieres te doy de baja para que solo tengas que pagar una cuota..

Si te he podido ofernder lo siento, pero me jode mucho la gente que se adelanta a los acontecimientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, calma que esto parece una competicion de "a ver quien flipa mas". Si no ha dicho nada la direccion del club sera por algo, no trasgiversemos mas las cosas.

Saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Jesus solo contesto a un mensaje que no puse yo, así que dejate de liebres. Lo del tema de la baja de Arca ya te lo comunicaré cuando lo decida, a no ser que tu ya me des como expulsado como persona non grata.

Y nadie pega la oreja, Peracho lo comento y sordo no soy.

Lo de si vamos a correr bajo tierra o no me la suda, y el que se pica ajos come. Yo solo he comentado una cosa que dijo Peracho, pero aqui la gente está a la que salta. Alla cada uno.

Si tu me dices que el club se cierra por que no te iba a creer, para eso eres parte de la Junta directiva.

Si es definitivo o no, es una cosa que yo pregunto a la Directiva, pero parece que cualquier pregunta molesta. Bueno ya me callo que ademas sino enseguida te tachan.

Correré entre los vagones del metro con el mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no doy de baja a nadie salvo que la persona lo comunique

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed