rumor sobre arca
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que lo unico que me interesa si el circuito se traslada a otro lugar, es que en la medida de las posibilidades este mas cerca de madrid centro y que este mejor comunicado, es solo una humilde opinion, gracias, victor
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus...
    Te he mandado varios mensajes privados.
    Te agradeceria que a la mayor brevedad posible, me comuniques la manera de solucionar mi problema.
    Lo siento pero he extraviado tu num de tlf.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Pues lo sabe gente de fuera de Madrid antes que los socios. Creo que la Directiva debería haberlo comunicado nada más saberlo, y no enterarnos por terceros. El que flipa soy yo
    Aqui tienes el recorrido del metro

http://www.alcobendas.org/contenidos...tro_norte.htm#

Saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le dejais a uno respirar
    Vamos a ver quien se ha inventado la desaparicion de ARCA, ni desaparece ni nada de nada, todo lo contrario, se hara mas grande
    claro que el metro pasara a nuestro lado, pero no nos afectara, y por supuesto sufriremos una importante obra, que demomento no sabemos ni siquiera su comienzo.
    Por favor dejarnos trabajar, y tu julian cuando lanzes algun tipo de comentario como este, ten cuidado con lo que dices pues estas creando i ncertidumbre entre los socios, y si alguien de la directiva te informo de algo ciñete a lo comentado y no añadas pensamientos propios

Cuando la junta tengamos algo concluyente y fiable ya se informara en su momento, mientras tanto la cosa sigue como siempre.

Y te recuerdo julian que este club es libre de entrar y salir.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que nos lo comunicó fue Peracho, yo no tenia ni idea y me sorprendio muchísimo, pero al venir de él directamente lo creí. Me he ceñido a lo que el dijo, es más yo no he comentado nada en el Club, para eso estais vosotros, solamente he contestado al mensaje deque el circuito se movia ( así lo dijo Peracho), lo que ya piense cada uno no es mi problema.

De todas maneras creo que se podía haber comunicado que iba a haber obras en el circuito, para que los demas lo sepamos.

Esta claro que no se puede hablar. Menuda libertad de expresión.

Me molesta que esté mas informada la gente de fuera que los socios y abonados del Club, nada más.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale, si el tema no es que lo hayas comentado en el club, el tema es que lo has comentado en un foro en internet.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso esta la libertad de expresion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tu mismo, me guardare mi libertad para otro momento entonces, pero ten en cuenta una cosa, que donde acaba tu libertad empieza la mia.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y perro ladrador poco mordedor

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro, si no se ha dicho nada es porque no hay nada seguro, excepto que se van a hacer reformas en el circuito para mejorarlo.

¿Como te quedarias si te dijesen que se va a reformar el circuito y que no se sabe cuando? Esa es la razon por la que no se ha dicho nada todavia. Con un poco de suerte lo sabremos pronto, pero hasta que no se sepa cuando se va a hacer y cuanto va a durar.....pues como que para lo unico que sirve es apra que la gente se ponga nerviosa :P

jcerbilla, turbonitro es muy libre de poder escribir en un foro publico lo que le salga de las narices, y que yo haya leido no ha atentado en ningun momento contra la libertad individual de cada uno, simplemtente ha manifestado su opinion y sus dudas, lo que no le hace sabedor de la verdad absoluta :P

PD: Paz y buen rollete, que con un poco de suerte despejamos nuestras dudas pronto :D
    PD2: Lo unico claro que hay es que vamos atener un circuito que va a competir sino superar a los mejores de europa :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed