rumor sobre arca
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, Julian, no me tires de la lengua, porque a lo mejor el que sale mas perjudicado eres tu.

Por otro lado gente como tu es la que hace que las organizaciones de estos clubes se vayan al garete, si quieres te cedo mi puesto encantado, porque por mi no hay ninguna pega, de hecho me vendria hasta bien el poder dedicarle mas tiempo a mi hija y no tener que quedar con los socios nuevos, hasta el dia de reyes a darles el carnet y explicarles normas y demas.

Asi que como dice Manolo, dejanos trabajar o hazte tu cargo de ello, porque ya que vamos de refranes y dichos, tu eres como el perro del hortelano que ni jode ni deja joder.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa los cargos de la junta directiva son voluntarios, pero siento comunicarte que no tengo interes por ellos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ya se el interes que tienes por los cargos,y en algunos casos no son voluntarios, es que como nadie los quiere algunos nos tomamos interes por cogerlos para que esto salga adelante, pero ya me doy cuenta del interes que tienes por todo lo que atañe al club, sobre todo a la hora de colaborar.
    Pero bueno es igual como hay libertad de expresion cada uno puede hacer lo que le de la gana.

Y poco comentario mas tengo al respecto porque no quiero calentarme mas, que bastante tengo ya.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Este tema no es asunto mio, y la verdad es que lo pongo a webo para que alguien me diga que me meto en donde no me llaman, pero solo quiero deciros a todos los que os afecta este tema, que supongo que vuestro club no es más que una asociación y como tal, debe actuar democráticamente respetando a su vez los estatutos que la sustentan. Dicho esto, que cada cual tome sus consideraciones oportunas de cómo funciona o debe funcionar una asociación, una junta directiva, y el propio socio.

Un saludo y espero que esto que contais se solucione
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed