A.S.O.G.E.R - GETAFE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no te rias

chikitin
    eres un capullo y que me dices del 720 que va a salir o el nuevo mugen

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

talleresmr

hola isaac, cualquiera de los tres coches es way aunque a mi me gusta el RRR lo que si tendras claro es que le daras de comer puede ser REVO lo notaras seguro o no? a mi el sirio t3 me dura un deposito 9 minutos y va que te kagas bueno ktal el nacional ese dame datos yo estuve el mismo dia en kinepolis y kede 3 si 3 ya lo sabes wapeton y usa REVO que se nota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola creo ke a curripipi ya le conozco de la visita ke nos hizo en kinepolis.yo no sabia muxo del circuito de getafe asta ke zacares nos informo un pokillo de como iban alli las cosas y la verda que os lo habeis montao muy bien y parece que os divertis muxo que es lo que importa enorabuena.
    Bueno por lo que he leido ya habeis terminao vuestro campeonato no?
    Pos deciros que ahora en kinepolis estamos preparando otro ke dara comienzo el dia 18 de este mes.
    El nivel no esta mal y los que conozcais a curripipi pues se lo preguntais haber que le parecio pero pasarselo se lo paso bien.
    Bueno os digo esto por si os apetece pasaros algun dia ya que mientras mas pilotos aya mejor y podeis aprovexar este finde semana para practicar un poco en el circuito que ya os digo es pekeñito pero no veas como mola.

Bueno saludos y animo para los que duden entre pasarse o no
    PD:esta semana vamos a pintar el circuito y creo ke va a kedar bastante bien asike otra razon para que os paseis je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: talleresmr

[quote="curripipi"]hola isaac, cualquiera de los tres coches es way aunque a mi me gusta el RRR lo que si tendras claro es que le daras de comer puede ser REVO lo notaras seguro o no? a mi el sirio t3 me dura un deposito 9 minutos y va que te kagas bueno ktal el nacional ese dame datos yo estuve el mismo dia en kinepolis y kede 3 si 3 ya lo sabes wapeton y usa REVO que se nota.[/quo

que pasa tio al final no me llamaste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola de nuevo.

Alguno habeis decidido apuntaros este fin de semana el domingo para correr en kinepolis?
    Bueno espereo que alguno que otro se pase.

SALUDOS Y ESPERO VEROS A ALGUNO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente pues nada que ya tenemos el nuevo circuito pintado para esta temporada estais todos invitados a probarlo y ya sabeis que pronto empezaremos nuestro campeonato osea que estar atentos decir que eso si tenemos el mismo probema de agarre de siempre pero eso es lo que lo hace diferente a los demas circuitos ya pondremos unas fotitos para que lo veais pero de momento pasaros por www.asoger.com y echar un vistazo

saludos a todos del presi
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el nuevo circuito, esta en el mismo lugar o donde? mis mas sinceras felicitaciones y saludos a kike, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito se encuentra en el mimo lugar que se encontraba antes venga chicos nos vemos por la pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno david preparate que voi para aya con mi nuevo mtx3 aver lo q me dura

un salido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya veras como duras poco j vente unos dias a entrenar por que las cosas an cambiado mucho ahora es totalmente la configuracion del coche en la nueva pista y ya veras cuando pongamos las miras a ver quien llega a las finales jaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed