SABADO 22, NUEVA QUEDADA ALPHA 3 & AMIGOS RC!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensad en los cortes de trafico de ese dia, a lo mejor el que no viva cerca se las puede ver y desear para llegar.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CHICOS IR PREPARANDO VUESTRAS MAQUINAS PARA EL SABADO. A MI ME VAN A REGALAR EL CODO PARA PONERLO EN EL ESCAPE CON LO QUE ESPERO QUE FUNCIONE Y VALLA UN POCO MAS RAPIDO.

REFERENTE A LOS CORTES DE TRAFICO EL QUE MAS DIFICIL LO TIENE SOY YO, YA QUE VIVO POR LA ZONA CENTRO PERO COMO TENGO AL LADO LA M-30 ESPERO NO TENER PROBLEMAS.

JUDASLL NOSOTROS SIEMPRE VAMOS A LOS CIRCUITOS PEQUEÑOS YA QUE NUESTRO COCHE ES MAS COMPETITIVO EN ESTOS CIRCUITOS, EL CIRCUITO GRANDE ES PARA LOS EXPERTOS. CUANDO TENGAMOS OTRO COCHE MEJOR PUES SUBIREMOS AL GRANDE, PERO PARA APRENDER LOS DE ABAJO ESTAN BIEN.

BUENO CHICOS UN SALUDO Y A PREPARAR VUESTROS COCHE PARA EL SABADO.

VICEN
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CHICOS IR PREPARANDO VUESTRAS MAQUINAS PARA EL SABADO. A MI ME VAN A REGALAR EL CODO PARA PONERLO EN EL ESCAPE CON LO QUE ESPERO QUE FUNCIONE Y VALLA UN POCO MAS RAPIDO.

REFERENTE A LOS CORTES DE TRAFICO EL QUE MAS DIFICIL LO TIENE SOY YO, YA QUE VIVO POR LA ZONA CENTRO PERO COMO TENGO AL LADO LA M-30 ESPERO NO TENER PROBLEMAS.

JUDASLL NOSOTROS SIEMPRE VAMOS A LOS CIRCUITOS PEQUEÑOS YA QUE NUESTRO COCHE ES MAS COMPETITIVO EN ESTOS CIRCUITOS, EL CIRCUITO GRANDE ES PARA LOS EXPERTOS. CUANDO TENGAMOS OTRO COCHE MEJOR PUES SUBIREMOS AL GRANDE, PERO PARA APRENDER LOS DE ABAJO ESTAN BIEN.

BUENO CHICOS UN SALUDO Y A PREPARAR VUESTROS COCHE PARA EL SABADO.

VICEN
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS VOY A QUITAR LAS PEGATINAS
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , he perdido ya alguna pegatina, pero todavia me quedan muchas!!!!, ya va quedando menos xa esas carreritas!!!
    vicen, mañana x la mañana o hoy por la noche te llamo para ir contigo a lo del salon!!, ojo porque desde el viernes son los cortes de tráfico!!!
    Como que te regalan el codo?
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, alyer hable con oscar y le dije que por cuanto me dejaba el codo y el escape, y me dijo que el escape estaba un poco picado y que no me merecia la pena. le pregunta por el codo y me dijo que me lo regalaba. me lo mandaba por contrarembolso que son creo que 5 €. Supongo que me lo me llegara la semana que biene. con lo que si la semana que biene ya tenemos el cambio voy a dejar coche preparado.

Para lo del salon del automovil supongo que quedaremos despues de comer sobre las 16:00 mas o menos aun no se la hora. Vamos a ir una compañera de mi novia y su novio, tu y yo. Mi novia no biene ya que tiene que hacer el PROYECTO.

Bueno chicos cuando tenga todo montado(el cambio y el codo) voy a quemar la carretera.

Un saludo chicos y a preparar vuestros volidos.

vicen
    Emisora:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vicen, pues mañana nos vemos!!,te llamare por la mañana para quedar y vamos a lo del salon si la mañana se me da bien!!. Ya tengo el coche listo!!.
    , con el codo y el cambio mejora el coche eh?, :D
    a ver si llega pronto ese cambio
    mañana estare al tanto del correo x si llega, avisare en casa xa que si llega me llamen!!.
    1saludo y hast amañana
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed