Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si viecnte, ya parece que es la dfinitiva, pk no me ha surgido nada para elsabado y parece que hace un tiempo decente!!!; llegare mas bien sobre las 11 y 30; con un zx blanco(, tb podemos hacer una peña de citroen), o con un toyota avensis plateado. 1saludo y hasta mañana; y hala, animarse los k todavia no se hayan decidido a venir mañana!!! :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me acercare mañana a veros :D Hoy he recibido mi Losi XXXS, pero no tengo cargador, asi q vere si alguien me puede hacer el favor de dejarme una bateria para ver si funciona bien, o si me deja cargar alguna de las mias. Como jode ver el coche ahi parado :P

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akratos, vicenpr...que tal llevais la limpieza? :D Q bien ha estado la mañana. El circuito con 4 coches la vez q mas. Yo "estrenando" solito en el circuito mi Losi , y dandole un besito al muro ops:, aunque ha sido solo un toque, pero menudas vueltas os habeis marcado vosotros.

El coche de Akratos parecia spiderman, pegandose al suelo como nada, y vicenpr cogiendo ventajas en la recta (como le corre al tio ). En cuanto tenga el cargador, me unire a estas carreras, aunque tendre q bajarle la velocidad, q se me lanza demasiado y se me pira a trepar por los muros :D Ademas, unas espumas no vendrian mal.

Un saludo chavales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espumas en el circuito de abajo de kinepolis??????

vamos pruebalo si quieres,pero desde ya te aseguro que no te va agarrar nada de nada.

en ese circuito lo mejor que he probado sin duda han sido las medial pro, tardan un poco en calentar pero una vez estan a punto.....uffff si que agarran.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo lo decia tras ver el agarre q tenian las mias de goma (que estan bastante gastadas a decir verdad ops y ver como a estos les agarraba bastante el coche con espumas, pero si ya me dices q no voy a notar mas agarre...pues me lo pensare un poquillo mas :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas el electrico no tiene el peso suficiente como para que agarre con espumas
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: cuanto me queda por aprender...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no vayas a notar diferencia, es que te va a agarrar menos seguro.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, aqui estamos de limpiezas despues de esas carreritas esta mañana!!!, el coche rebosa de porqueri apor todos los lados!!!; por cierto respecto de que no agarra abajo el asfalto, yo solo decir que en frio las espumas nada de nada, pero en caliente el coche era una lapa permitiendome hacer unas trazadas geniales y divertirme un monton!!!!, ha estado genial el tema!!!!; de todos modos los que hemos estado alli hoy somos unos modestos poseedores de alpha 3, posiblemente con mas potencia ni con espumas ese asfalto no s sujete; el caso es que xa el mio van de muerte las ATs que llevo!!!!!.Se las recomiendo a los que tenga un modelo como este!!!.Saludos a todos!!!! :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHICOS AYER OS QUITE LAS PEGATINAS DE LAS PASADA QUE OS METI JE JE JE.

YA EN SERIO AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DIVERTI A LO GRANDE CON EL COCHE. AL FINAL EL COCHE SE ME VINO ABAJO POR QUE SE QUEDO SIN COMPRESION POR EL TUBO DE ESCAPE SUPONGO. ESTUBO MUY BIEN.

ESTO HAY QUE REPETIRLO. EL FINDE QUE BIENE ME VOY A GRANADA Y NO PUEDO IR. PERO EL SIGUIENTE SABADO NOS VEMOS OTRA VEZ.

BUENO AKRATOS(ALEX) ESPERO QUE PONGAMOS LOS DOS A PUNTO EL COCHE Y TENGAMOS UNOS BUENOS PIQUES.

POR CIERTO EL COCHE ESTABA LLENO DE MIERDA. HASTA TENIA UNA COLILLA DENTRO DEL COCHE.
    AHORA COMO YA TENGO MI WD40 LIMPIARE EL MOTOR Y LO DEJARE LUBRICADO PARA LA PROXIMA CARRERA.
    ALEX TE RECOMIENDO QUE LIMPIES EL MOTOR POR DENTRO Y YA VERAS COMO LO NOTAS.

BUENO UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTUBIMOS EL SABADO.

CHAO
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hay repuestos de coche en kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed