Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AKRATOS TENGO UNA DUDA. LA PIEZA QUE TENGO QUE PONER EN EL SERVO nuevo LA TENGO QUE PARTIR PARA QUE ME HAGA TODO EL GIRO¿¿¿¿¿¿¿

NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN. LA PIEZA NEGRA QUE SE ENGANCHA EN EL SERVO PARA QUE GIREN LAS RUEDAS.
    ME SUPONGO QUE HABRA QUE PARTIR UN LADO PARA QUE PUEDA HACER EL GIRO.

ESPERO TU RESPUESTA ALEX.

YA TENGO GANAS DE SALIR AL CIRCUITO OTRA VEZ.

SALUDOS.
    VICEN
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ya ves, todavia estoy poniendo pegatinas!!!! :wink:
    Madre mia una colilla!!!!!!!!, auqnue yo despues de ver ese cacho de trapo enmi rueda me lo creo todo!!!; me lo he pasado increible!!!!!!!!! :D :D :D :D ; vicen, para lo del servo utiliza la pieza blanca que tenias antes que te encaja en el servo nuevo, eso es lo que he hecho yo, y asi me he guardado la negra que viene de repuesto; en el servo viejo desatornillas la pieza blanca, y la pones en el nuevo; 1º quitas el viejo y ese tornillo, luego2º pon el nuevo sin engancharle eso; y luego con la dirección centrada le atornillas esa piececilla y te queda de muerte!!!; y lo del motor que dices esta semana le metere mano a ver pk el tuyo en recta iba muy muy rapido eh?; ya te contare estos dias como va esa limpieza, pk estoy casi por llamar a los del SELUR, ; lo del servo en 10 min lo tienes cambiado eh?.1saludo!!!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja. No me acordaba ya de lo del trapo. Pues cara te podia haber salido la jugada de diferenciar los coches, porque menudo destrozo te podia haber hecho. Yo este miercoles por fin tendre el cargador. Hoy estuve tambien y me cargaron otro poco la bateria, con lo q pude dar una cuantas vueltas en el de arriba. Y eso es una recta y lo demas es tonteria :D Espero q me dejeis meterme en alguno de vuestros piques en el circuito ops:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro hombre!!!, siempre seras bienvenido!!!, en esos piques cualquiera que ande puede entrar, estaria bueno!! :D ; j, el de arriba si que tiene una buena recta si, pero con nuestro cochecillo que todavia no lleva ni 2 marchas no le sacamos jugo, se nos tuesta el motor en la recta!!!.
    1saludo
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estuve rodando con el mío el sábado por la tarde y pude hacer un depósito y medio. Al segundo deposito vi que el coche petardeaba mucho. Era el codo del escape, que se había soltado del motor.

Lo malo es que estuve con dos chicos con NTC3 y su velocidad comparada con la mia....

A ver cuando podemos quedar todos en igualdad de condiciones.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que ya funcione el coche tabernamoe!!!!!, y lo del codo pues bueno, a hacer un arreglillo k no te queda mas remedio no?; la verdad que la diversion en gran parte es cuando los coches van mas o meno sigual, pk ahi entra en juego la puesta a punto, suspensiones, etc, pero sin k haya unas diferencias demasiado grandes!!!; yo estaba pensando en ponerle el cambio de 2 marchas pero claro, entonces con quien corro?, pk a los alpha 3 seguro k les paso, pero a otros mejores pues no podre, ire siempre solo!!!!;
    habria que ponerse de acuerdo para ponerle el cambio de 2 marchas varios a la vez para que este igualado!!!.
    TENGO MONO DE ECHARME MAS CARRERITAS EH?
    1SALUDO :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto vicen, para la limpieza de motor como lo haces tu?, lo desmontas todo o solo lo que es piston y poco mas?. 1saludo

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akratos, vas a ponerselo? Yo le he pedido uno a crisiron. Si tienes dos pues ya lo tenemos tú y yo, si sólo tiene uno, tú tienes prefferencia, que lo pediste antes.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CHICOS POR LO ALAGOS, PERO TODO EL MERITO LO TIENE EL QUE HIZO EL RODAJE.

AKRATOS HE VISTO QUE LA PIEZA BLANCA ENTRA CON MUCHA FACILIDAD EN EL SERVO Y NO SE AGARRARA BIEN LE PONDRE LA NEGRA DIRECTAMENTE.

YA TE CONTARE COMO VA
    .

UN SALUDO Y A LIMPIAR NUESTRO COCHE, YO LO TENGO DESMONTADO POR NO ME GUSTA QUE TENGA TANTA MIERDA

LA PROXIMA VEZ QUE QUEDEMOS PONDRE MAS GORDO EL COCHE PARA PICAME CON VOSOTROS.

UN SALUD CHAO.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os vi. Erais 3 pero no jugabais.
    Que os paso en los coches?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hay repuestos de coche en kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed