Quien se anima a hacer un nuevo circuito en la zona sur?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo soy de leganes y an pintado uno en la puerta del campo del Lega, el sitio no es malo ya que no es asfalto sino cemento pulido, pero esta tan usado que no tiene pinta de que resvale mucho ay se puede correr con espumas,

lo malo es cuando ay partido los domingos, no se puede por que es donde aparcan los jugadores y la prensa.

acercaros a ver si os gusta y si somos unos pocos se puede intentar pedir permiso para unos peraltes.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bsa
    Yo he ido hay algun dia,pero me he puesto en el parking de autobuses.No sabia que habia un pintado ahi,ya me pasare un dia de estos pa verlo.
    Pues lo de los permisos en este pueblo lo tenemos chungo bsa,porque hace años habia al lado del pabellon Europa un circuito de TT,estaba genial, y lo quitaron,no se las causas,pero a mi me sento fatal y eso que por aquel entonces yo no corria.
    Hay que dar un tiron de orejas a este ayuntamiento.
    Venga un saludo y a ver si nos vemos alli un dia de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tron, en que parte del IKEA esta el circuito que dices? Porque me recorri el centro comercial entero y no lo encontre.

La opcion que dices del parking ese no tiene mala pinta tampoco.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE PASA XPLOSIVO, EFECTIVAMENTE EN EL CIRCUITO DE PAESA(ASUPARK), HAY UN CIRCUITO DE radiocontrol. YO LO CONOZCO POR QUE ANTES COMPETIAMOS EN KARTS Y CORRIAMOS EN ASUPARK. LO QUE NO SE ES SI HABRA QUE PAGAR PARA PODER CORRER. SI OS PUDIESEIS INFORMAR ESTARIA BIEN, ADEMAS ESE CIRCUITO ESTA MUY BIEN PREPARADO TIENE UN ALTILLO PARA SUBIR LOS CONDUCTORES.

BUENO TIO TE HE AGREGADO AL MESENGER.

UN SALUDO
    VICEN
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xplosivo!! El circuito está en la parte de atrás del ikea, no se si habrás visto un parking en un lateral del ikea que tiene plazas como cubiertas con uralita o algo así, pues si sigues por ese parking tiene un desnivel grande que da una zona donde suelen aparcar camiones grandes, pues ahí está.

Espero que lo veas!!!

Yo estuve el otro día dando un par de vueltas y para quitarte un poco el mono vale, pero es estrechísimo, es la pena y tiene un bordillito un poquito cerca...... :wink:

Un saludo.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habra q acercarse a verlo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo e visto un parking q esta wapo, es el del centro comercial del loranca y esta bastante bien pero lo malo son los coches, aunq pienso q alli si se podria hablar con alguien para q los domingos q cierran o hablar sobre algun dia concreto nos lo dejen usar y si cuaja podriamos asta pedir permiso para pintarlo

aber si entre todos podemos hacer algo tios q la union hace la fuerza
    tite_85@hotmail.com
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
    Motor: Tamilla 2,5cc
    Emisora: Acoms
    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de loranca veo dificil conseguirlo, ya q la direccion del centro es un poco "tocapelotas". EL problema ademas, es el q tu dices, solo se podria correr los domingos q no abran. Realmente no veo mala opcion intentar mejorar el q hay al lado del IKEA de parque oeste. Hoy estuve alli, y se hace muy estrecho, ademas de q esta todo sucio con muchas chinas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed