Socios circuito RC Yuncos moketa indoor elec.
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pailas pasate el sabado que habra gente y asi ademas te puedes apuntar a la carrera que eras de 1/10 verdad no te preocupes por que somos pokitos y es en plan de entreno vale
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nemo24
    pailas pasate el sabado que habra gente y asi ademas te puedes apuntar a la carrera que eras de 1/10 verdad no te preocupes por que somos pokitos y es en plan de entreno vale
    Pasare dios mediante, tengo unas ganas locas de volver a rodar y hacer dedos, pero lamentablemente no puedo incribirme. Por ahora esta en camino todo mi material, tiene q venirme el coche, el transponder, variador motor, y pilas. :D . Despues correre como un de feo q soy, gracias, de todas formas me pasare para pillar la inscripcion, por cierto buen sitio para poder aparcar. Saludos y hasta mañana.
    Club yuncos rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana a partir de las 9 alli estaremos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alfonso no entreneis muxo capullos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya voy a ir para alla en breve. Saludos y ahora nos vemos.
    Club yuncos rc.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que he estado alli, me ha encantado el circuito, las instalaciones, y sobre todo la gente y el buen rollo q hay alli. En breve estare rodando por alli, el sabado llevare todo lo necesario. Gracias a todos, en especial a todos los q me habeis atendido. Saludos.
    Club yuncos rc.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pailas, a que hora te has pasado por allí??.

Yo estaba con un 1/12 en la primera mesa según subes al box, no se si me habrás visto.......... la proxima vez presentate en sociedad leches!!

Por cierto, espero que se os haya dado bien las carreras de Touring y de 1/12.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Pailas, a que hora te has pasado por allí??.

Yo estaba con un 1/12 en la primera mesa según subes al box, no se si me habrás visto.......... la proxima vez presentate en sociedad leches!!

Por cierto, espero que se os haya dado bien las carreras de Touring y de 1/12.

Saludos!
    Los siento tienes razon he conocido a gente q por ahora no me acuerdo mucho de los nombre, la proxima vez me presentare oficiosamente. Nos vemos alli. Encantado de ser uno mas de ese club. Gracias por el trato. Saludos. :D
    Club yuncos rc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por cierto he visto esto en la web:
    También pedir un poco de paciencia a todos los Socios y Pilotos que nos visitan ya que estamos trabajando en mejorar las instalaciones, pronto tendremos un proyector con pantalla para ver los tiempos, se esta trabajando en la Web para ofrecer mucha mas información (calendarios, foro…etc.), se van a realizar cambios en el Bar para no pasar frió en invierno y calor en verano y se van ha instalar unas redes para evitar caídas.

mi pregunta el torno para ruedas que desde un principio se hablo de el todavia no se sabe nada y hay gente que como yo tengo que estar dependiendo de la buena voluntad del resto para pder tornear ruedas cuando para esta superficie es practicamente imprescindible mas que otras opciones que de todos modos estan muy bien

tmb otra cosa para cuando una reunion de socio para poder expresarno ante todos y poner ante la mesa nuestras ideas de mejora o de critica para mejorar el club

y he visto tmb que la idea propuesta por ejemplo por mi y mas gente de correr en sabados tarde (con la idea de aprovechar el tejado y la iluminacion de la nave y acercarnos un pokito al estilo de muxos mas lugares de correr) alfinal no va a tener exito devido a las kejas de demas gente e incluso de no socios del club (los cuales no deberian de opinar simplemete si les interesa que venga o si no pues que no vengan).

bueno un saludito y os dejo un link a 2 videos que he colgado en mi pagina del ultimo social 1/10 y 1/12 dia 8 de Diciembre

que los disfruteis y como me molo correr junto con los 1/12, mas de uno se metio mas de una idea de superioridad ante el 1/10 touring

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q el circuito es impresionante y con las mejoras q le vais a hacer va a se la leche, por cierto, ver rodar los 1/12 alucinante, parecen escalestrix. Saludos.
    Club yuncos rc.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elecpagina 12

circuito indoor rc madrid toledo

yuncos rc

rc yuncos telefono

yunco rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed