Socios circuito RC Yuncos moketa indoor elec.
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pailas uno un pokito mas grande y rosa aunque no se aprecie bien es un 1/10 el mio y los 1/12 no iban mucho mas rapidos que el 1/10 solo 0.6oo y pico centesimas
    vuelvvelo a mirar pailas y me comentas
    por cierto haber si nos conocemos tu tenias un 1/10 tmb verdad eso me suena
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para que te sea mas facil verlo es el que mas sale ya que me grabo mi cuñaete ye esta echo con mi camara de fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nemo24
    perdona pailas uno un pokito mas grande y rosa aunque no se aprecie bien es un 1/10 el mio y los 1/12 no iban mucho mas rapidos que el 1/10 solo 0.6oo y pico centesimas
    vuelvvelo a mirar pailas y me comentas
    por cierto haber si nos conocemos tu tenias un 1/10 tmb verdad eso me suena
    Nemo24 los videos lo he visto un poquitin, el tema es q por la mañana estaban rodando y la verdad es q agarran un huevo, por cierto usan aditivos?
    Porque parecen lapas. Ahora veo el video entero.
    Club yuncos rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemo al comentario que haces, primero por que no nos has informado de estos pareceres de forma personal antes de escribir en un foro esos comentarios pero paso a describirte lo que para ti son unos pesares:
    Claro que hay intención del club para comprar un torno, pero cuando haya dinero ya que hasta el momento se deben dos mensualidades de alquiler.
    El proyector lo ha puesto Alfonso de su bolsillo.
    La Pág. Web a parte de ser necesaria para que la gente nos conozca y los pilotos se puedan inscribir en las carreras no la ha hecho Fernando Olazabal de forma gratuita y en un tiempo record.
    La megafonia la he llevado de mi casa.
    La caja roja de AMB no la han prestado gratuitamente.
    Las redes que vamos ha instalar me las he traido yo de la obra sin coste alguno y son para la seguridad de todos.
    Los cambios en el Bar los vamos ha pagar Alfonso y yo de nuestro bolsillo, aunque no va ha ser un coste muy alto y nos va ha echar una mano Becerril tanto con el material como con la mano de obra, hay que currárselo.
    Claro que no quiero citar la moqueta, las mesas, el balizamiento…etc. Del cual el Club no ha puesto ni un euro.
    La reunión de Socios creo que sobra no llevamos ni 6 mese abiertos y ya quieres una reunión, la verdad no lo entiendo.
    El que nosotros prestemos mas atención a los no socios que a los socios es una impresión tuya, pero a la vista esta la poca participación tanto en 1/18 (14 pilotos) como en 1/12 (7 pilotos) 1/10 (2 pilotos) penoso, tuvimos que poner 25 € de nuestro bolsillo para pagar el cronometraje.
    No dejo de sor perderme que después de todo lo que he trabajado y trabajo por este hobby siga habiendo personas que no lo valoren y crean que es mejor comprar un torno que pagar el alquiler del circuito, que sin estar informado de donde viene el material y la mano de obra critique de forma gratuita. Que no entienda que el sistema de cronometraje es necesario para poder hacer las carreras y si lo consigues gratis mejor que mejor. Piensa que si hubiésemos pagado todas estas cosas no deberíamos 2 meses sino 5 o 6, jo si no podríamos haber abierto y tener el circuito que tenemos.

De verdad, a lo mejor soy yo que tengo un punto de vista un poco desfasado pero después de los Mails que me has enviado déjame que lo dude, primero que cobramos poco a los no socios, luego que cobramos mucho, que si cambiamos el circuito, que si cambiamos las fechas, que si volvemos ha cambiar las fechas, que si cambiamos el horario…… pufff..., que locura. De todas maneras si quieres organizar una carrera nosotros te cedemos el circuito un sábado por la tarde ah eso si tu pagas el cronometraje, espero de corazón que se presente mas de 2 pilotos.

Bueno me queda la esperanza que la gente que nos conoce tanto a Alfonso como a mi valoran el trabajo que estamos haciendo y tienen ese poquito de paciencia que hemos pedido porque llevamos 6 meses con el Club Yuncos.

Viva el RC y la Madre que lo pari………..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad lo de comprar un torno de ruedas me parece ya lo nunca visto... vamos ni ARCA con tropecientos socios tiene torno de uso comun... aqui la gente cuando no hemos tenido torno nos hemos jodido hasta tener pasta pa comprar uno... asi que a ver si nos aplicamos el cuento todos. Cuando el club le sobre pasta pa esas cosas sera el momento de gastarlo en eso. VAMOS A PRIORIZAR un poquito cuales son las necesidades de un club y no las necesidades de 1 o 2 socios.

Desde aqui me gustaria dar mi apoyo al club y por supuesto contad conmigo para lo que se necesite. Desde luego el esfuerzo que estais haciendo es bestial para que haya las instalaciones que hay y que no se nos olvide a nadie que los que limpian el circuito (si si la mierda que dejamos despues de las carreras), curran en el circuito, organizan todo son dos señores que encima ponen pasta de su bolsillo para muchas cosas.

En fin vamos a usar un poquito el sentido comun.

Saludos.
    Sergio Porras
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos y especial a Paco T. tio no veo por que te tomas lo que he escrito referente a los extras que se estan haciendo en el club los cuales me gustan muxo las idea que teneis para mejorar esta pista la cual es mi preferida para rodar, no entiendo por que tu mal estar al comentarte el tema del torno de ruedas, tampoco creo que sea para tomarselo asi un comentario que te hago en plan simplemente constructivo e informativo
    el tema de hacer una reunion lo veia buena idea pero amos que es un tema que vosotros debeis verlo claro esta, simplemente lo decia para que todos los socio pudieramos aportar ideas para un 2008 (carreras, nuevas instalaciones, etc...) y simplemente comentar como ha ido este 2007, primer año del club.
    el temita de los trabajos realizados en el circuito se de primera mano ya que tu me los has contado en alguna ocasion cuando emos hablado en yuncos del dineral que todo os esta costando y el trabajo y esfuerzo por vuestra parte y os digo que muy digo de admirar vuestra gran voluntad en montar uno de los mejores club de la peninsula y os doy mi felicitacion, no se por que pones en duda parece que hay gente como yo que no valoramos ese esfuerzo

copio y pego esto:
    después de los Mails que me has enviado déjame que lo dude, primero que cobramos poco a los no socios, luego que cobramos mucho, que si cambiamos el circuito, que si cambiamos las fechas, que si volvemos ha cambiar las fechas, que si cambiamos el horario…… pufff..., que locura. De todas maneras si quieres organizar una carrera nosotros te cedemos el circuito un sábado por la tarde ah eso si tu pagas el cronometraje, espero de corazón que se presente mas de 2 pilotos.

lo unico que intentaba era hacer un pokito mas amplia la inscripcion de esta primera carrera de touring y 1/12 nada mas tio, te he dicho en muxas ocasiones que mi intencion era que asistiera muxa gente y se hicieran unas carreras geniales nada mas si no hubiera estado en nada deacuerdo no hubiera ido ni hubiera corrido con los 1/12 para pasar un buen rato tio

REFERENTE a sergio (pirate) no busco simplemente lo mejor para mi chavalote, sino para todos tal vez si tu corrieras en 1/10 o 1/12 verias de otra manera a lo mejor algunas cosas de las que he escrito, de todos modos sergio me jode muxo que me critikes poniendo en duda mi apoyo al club y haciendo creer que lo unico que busco en mi unico beneficio cuando lo decia para todos

bueno chicos de todos modos haber si nos vemos y hablamos en plan amiguete y charlamos de todo trankilamente

chicos un abrazo y desearos unas felices fiestas y feliz racing 2008

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento mucho que te joda pero es la verdad. Para tu informacion corro en 1/10 y cuando no tenia pasta pra un torno o bien corria con ruedas grandes, se lo pedia a un amigo o simplemente me jodia y cuando tuve pasta me lo compre, asi que no te pienses que eres el unico del mundo que corre en una escala con gastos extras al coche/motor/emisora.

Como muy bien dices si lo que quieres es apoyar al club, ahorrate tus comentarios que no llevan a nada, o por lo menos ten la delicadeza de hacerlos por privado y no que te tengan que dar explicaciones en publico del dinero que tiene o no el club para justificar algo que no se ha comprado de momento.

PD: Lo de chavalote si no te importa te lo guardas para tus colegas, que a mi no me conoces de nada, estamos?

Saludos.
    Sergio Porras
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos de lo q se de este club q es nada, es que alfonso y paco tienen un curro fuerte, q un circuito no se levanta en dos dias, y q yo os animo a q sigais asi, el tema es q el circuito esta muy bien, esta muy logrado y q todas las cosas llevan su tiempo, todo en esta vida cuesta, lo q puedo decir q lo habeis hecho muy de ... madre, os animo a seguir asi. Y cuando me haga socio, ya os lo dije si necesitais a alguien para hechar una mano para lo q sea aqui estoy. Nada mas, viva el hobby sin problemas, y yo se mucho de eso..... El hobby es para disfrutar, y a mi modo de vista creo q las cosas personalmente se hablan y se aclaran mucho mejor q a mi pequeño modo de entender en un foro. Espero no importunar a nadie con mi palabras, y si alguien se siente ofendido, pido perdon porque lo unico q quiero es alabar una gran labor en el poco tiempo o casi nacimiento del club. Saludos a todos.
    Club yuncos rc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno ya empezamos incluso con temitas economicos cuando yo no he pedido cuentas a nadie, mira sergio no pretendia incomodarte con lo chavalote como muy as dicho no nos conocemos de nada pero si para mi eres un chaval y no pretendo entrar mas al trapo con este tipo de comentarios con nadie, no he tenido nunca malos rollos con nadie y no los voy a tener ahora y mas con alguien que no conozco que se mete en medio simplemente paso del tema.
    paco tio haber si no vemos por que aqui hay cosas que pueden parecer otras al escribirlas OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Chicos que no pasa nada, cuando nos veamos por el cicuito hablamos de estos temas en persona, que en los foros todo se interpreta de otra manera y siempre acaba mal.

Un saludo.

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elecpagina 12

circuito indoor rc madrid toledo

yuncos rc

rc yuncos telefono

yunco rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed