Socios de la elipa!!!!
Página 123 de 214 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy de acuerdo contigo que pagar una nave en Madrid es muy caro. Una cosa es ir a Parla cada vez que hay carreras (a lo sumo 4 veces al año) y otra cada vez que quieras entrenar (por eso entre otras cosas me apunté a la Elipa). Por supuesto hablo de que está lejos en mi caso (el que viva en el sur le viene de maravilla).

Me parece una iniciativa estupenda la de abrir circuitos y no la critico en ningún momento. Evidentemente habrá gente a la que le vendrá mejor el nuevo circuito que la Elipa pero en mi caso me pilla bastante lejos.

Ten por seguro que si se monta el circuito iré a probarlo y a correr pero de momento no me puedo apuntar en esa lista.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minerog
    Si estoy de acuerdo contigo que pagar una nave en Madrid es muy caro. Una cosa es ir a Parla cada vez que hay carreras (a lo sumo 4 veces al año) y otra cada vez que quieras entrenar (por eso entre otras cosas me apunté a la Elipa). Por supuesto hablo de que está lejos en mi caso (el que viva en el sur le viene de maravilla).

Me parece una iniciativa estupenda la de abrir circuitos y no la critico en ningún momento. Evidentemente habrá gente a la que le vendrá mejor el nuevo circuito que la Elipa pero en mi caso me pilla bastante lejos.

Ten por seguro que si se monta el circuito iré a probarlo y a correr pero de momento no me puedo apuntar en esa lista.

Un saludo

Hola:
    perdona por no estar informado, pero que diantres es eso de circuito de moqueta en yuncos??? que pasa con la elipa?? Hay algún documento al que pueda acceder para obtener esa información que todos pareceis dominar pero no es de mi conocimiento??

gracias,
    al

p.d: que le ha pasado a los emoticons que ahora parecen hechos de boñiga de cabra??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rampal pasate por el foro de electricos 1/10 y ahi al post de circuito moqueta en Madrid, ahi tendrás toda la información que se maneja. (La información es poder y se ve que tu estás desinformado).

Con respecto a la Elipa no le pasa nada, puesto que es viernes y ya casi es fin de semana yo regunto quien se apunta a pasarse por el circuito mañana o pasado. Yo si puedo me pasaré los dos días.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya pregunte eso del documento pero parece que la informacion circula por el aire....

hay un post sobre los nuevos emoticoños en el foro de reglas , ve y ponlos a parir como dios manda !
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rampal pasate por el foro de electricos 1/10 y ahi al post de circuito moqueta en Madrid, ahi tendrás toda la información que se maneja. (La información es poder y se ve que tu estás desinformado).

Con respecto a la Elipa no le pasa nada, puesto que es viernes y ya casi es fin de semana yo regunto quien se apunta a pasarse por el circuito mañana o pasado. Yo si puedo me pasaré los dos días.

Un saludo
    vaya , parece que todo depende de quien pregunte...siempre ha habido clases.... :S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho

Un saludo
    vaya , parece que todo depende de quien pregunte...siempre ha habido clases.... :S
    madre mia
    pa ser viernes estamos un poco picajosos no¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es coña hombre

aunque cierto que nadie me hizo ni puto caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Este domingo, se van a repartir los nuevos carnets del primer semestre de 2007 y también hacer pruebas de cronometraje, espero veros por allí.

De momento solo tenemos fechas para dos regionales, el de touring 1:10 y pista 1:12 y para el regional de 1:18, dos pruebas de cada uno, el domingo se pueden mirar fechas para el campeonato de Madrid 2007 es el social del club.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM , si no pudedo ir el domingo por la tarjeta podreis enviarmela por correo?

de todas formas me gustaria ir tanto sabado como domingo , quien se apunta al sabado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Eso esta hecho, trato de que nos ahorremos algo en correspondencia, por eso lo de darlos en mano, de todas formas el martes enviaré todos los carnets de los socios que no hayais podido pasar el domingo a por ellos.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 123 de 214 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed