Socios de la elipa!!!!
Página 129 de 214 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2133
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con vosotros, a todos nos ha caido como un jarro de agua fria, pero vamos que lo podemos hablar nosotros sin que se enteren en pekin
    de todas formas tal y como pone el mail....
    tendremos una reunion y ahi decimos todo lo que nos apetezca
    no¿?
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    estoy de acuerdo con vosotros, a todos nos ha caido como un jarro de agua fria, pero vamos que lo podemos hablar nosotros sin que se enteren en pekin
    de todas formas tal y como pone el mail....
    tendremos una reunion y ahi decimos todo lo que nos apetezca
    no¿?
    Si tambien es cierto :D

Nos vemos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club nos ha informado via email de lo acontecido y nos ha dado un periodo de tiempo con unos horarios de uso y disfrute que solo afectan a los socios (ya que el que no sea socio tiene que pagar igualmente). Durante ese periodo de tiempo se va a mantener una reunión en la que se realizará una exposición de la situación y n la que los socios tendremos la oportunidad de expresar nuestra opinión.

Creo que no se gana nada comentando estas cosas en el foro (es una apreciación personal mía, cada uno es muy libre de escribir lo ue quiera y donde quiera) ya que pueden dar lugar a confusiones entre las personas que leen el foro.

Lo que creo que si es importante es la asistencia de todos los socios a la reunión del club. Todavía no se sabe la fecha pero os recuerdo que esto es como las elecciones el que no asiste que luego no se queje de las decisiones que se tomen.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. Espero una convocatoria formal de reunion en mi correo electronico.
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien han dicho algunos socios, es un tema que tendremos que debatir en la Asamblea del Club.
    No obstante quiero haceros una reflexión, que no se si se tiene en cuenta. Y es que el Circuito pertenece al Ayuntamiento de Madrid, el Club unicamente disfruta de su uso, pero es el Ayuntamiento (Dueño de la instalación), el que pone sus normas y tasas.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Guarning desgraciadamente lo tengo muy en cuenta (ojala los terrenitos fueran mios ja) y ahi no nos queda otra que pasar por el aro (si queremos seguir ahi)

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, si que se estan poniendo las cosas finas con los nuevos asuntos del club. Opino lo mismo, lo mejor es debatirlo entre todos el día de la reunión de socios.

Por otro lado: Mañana primeras mangas de la II Hispana!!!.........ummmm a que hora vais a ir? lo digo porque podríamos quedar alli a una hora (por eso de ir juntitos como las excursiones del cole xD) y por que no decirlo: como no esté con vosotros, en esta mi primera carrera, voy a estar mas perdido que un hijo de put.. en el día del padre!!.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Mario por mi no hay ningún problema, yo probablemente me pase esta tarde para ver el circuito y dar un par de vueltas para cerciorarme de que todo funciona n perfecto estado (no quiero que ocurrra como mi primera carrera que nada funcionaba).

Mañana iré y me imagino que temprano para coger buen sitio y montar las cosas con tranquilidad, supongo que quedaré con gonzalo para ir ya que vivimos muy cerca. Ya me dirás si te apuntas esta tarde.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

El no ser las instalaciones nuestras es lo que tiene, que estamos a expensas de lo que nos quieran dar, pero nosotros somos los que decidimos si lo queremos o no.

El sábado ire sobre las 11,30 o 12, tengo que dejar a la peque en sus actividades, cogerme sitio para estar juntos.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mañana a que hora empieza?¿
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 129 de 214 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed