Socios de la elipa!!!!
Página 16 de 214 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Pues como bien dice David, hoy ha hecho un día esplendido, nos hemos reunido unos 7.

Empiezan también a verse aficionados jovenes con sus Tamiya XBpro que ya quieren ir como los nuestros, pero les falta un poco de esperiencia y saber estar en el circuito, que se les explica poco a poco, he incluso alguno lo ha probado en sus coches por no hacer lo recomendado y quedarse en medio de la pista en el final de recta.

Referente al circuito, muy, pero que muy sucio, a parte de piedras, ramas etc. un polvo increible que salian los coches blancos por dentro, los compañeros que ivan con brussed efectivamente recogían limaduras de hierro en el motor, los que ivamos con brushles pues no, paradojas del destino.

Mis nuevos ajustes creo que bien, aunque mi dedo sigue sin querer apretar el gatillo por miedo a darmela, me parece que voy ha dejar descansar el bruslhes y el proximo día montaré el 19 sctock para probar estos nuevos ajustes y ver que tal se comporta con un motor normal.

Esperando que la gente se vaya animando a ir y poder juntarnos mas.

Saludos y que la semana os sea propicia.
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Tengo un b4 (como mi nick indica) y queria pasarme por el circuito un dia de estos entre semana. He buscado pero no encuentro nada ni en el foro ni una web que de los horarios del polideportivo (pista de TT). Por lo que he leido en algun post son 5 euros por hora.

Me podrias decir, vosotros que sois socios, si es esto lo que vale y que horario tiene?, y si puede ir alguien que no es socio por las tarde entre diario? Tengo pensado ir un dia entre diario por la tarde, vamos, para estar una horita.

Gracias y un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Victor, el horario es el del polideportivo, es decir desde la apertura al cierre, exactamente no se cual es pero me imagino que de 8 a 20 horas y te tienen que abrir ellos la pista, tienes que pasar primero por el pabellón que dá acceso al circuito y pagar los 5€ por hora que creo que es lo que cobran, ellos te abren si es que no hay nadie en el circuito, en cualquiera de los dos circuitos que existen solamente se pueden utilizar coches de radio control eléctricos, los de gasolina no estan permitidos por el polideportivo.

Si quieres hacerte socio te tienes que diriguir a Dismodel, calle Maiquez, 12 y hablar con Ignacio Madrid y el te informa de todo, de todas formas el importe por ser socio es de 90€ al semestre y la utilización es sin límite de horas mientras el polideportivo esté abierto.

Saludos y que lo disfrutes
    J.M.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Casi que mejor ser socio... crei que era mas caro
    Otra cosa, no se como va esto de los campeonatos, no me refiero al nacional. En Madrid hay campeonato regional o interclubs o algo asi para electricos TT? Cuanta gente habitualmente va a este tipo de carreras? Y van muy preparados o hay gente como yo con el RTR pelao?
    Que es lo que hay que hacer y que es necesario para participar en ellos? Hace falta una licencia (que precio tiene?, tener transponder o cosas de estas?
    Gracias de nuevo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Para ver mejor esa información dirigite a la página de http://www.rccoslada.com o a la de http://www.rcemadrid.com es en las que se tratan los temas de TT eléctricos de Madrid, entre estos dos clubs el de La Elipa CRAEM y el COSLADA se organizan campeonatos a nivel regional eso creo pero lo mejor es que visites estos dos sitios web que encontraras la información que buscas.

Espero a verte ayudado

Saludos
    J.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas;

Se ha pasado alguien este finde por alli??? yo no he podido, aunque creo q el tiempo tampoco ha sido muy propicio..

Espero que a los que hayais estado os haya ido genial...

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nenas.... ;.) Pos como vi que el domingo hacia un solete tremendo y mucho viento me fui a correr un poquito con el 1/12. En el circuito de TT habia gente pèro en el de pista.... solito solito. La lluvia habia limpado el circuito asi que rode muy agusto. A ver si el fin de que viene hace mejor tiempo y nos juntamos unos cuantos mas.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recuerdo que el Sabado tenemos la Asamblea, yo me llevaré el coche por si terminamos pronto.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien, pos me lo llevare tambien, aunque....... vaya tiempo que nos espera. A ver si el fin de semana nos respeta un poco.

Un Saludo y hasta el Sabado
    Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jau a todos!.

Yo en mi linea estuve el sabado por la mañana por alli y..............tristemente como viene siendo la tonica de los sabados........solito toda la mañana, además de mucho polvo y limaduras en el circuito. Joer entiendo que si hace frio la gente se eche un poco para atrás, pero juer que creo que mi nº de socio es el 190, eso quiere decir que minimo hay otros 189 socios mas..................donde se meten!!!!.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 16 de 214 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed