Socios de la elipa!!!!
Página 175 de 214 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2133
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!
    no nos comamos de vista a tamiya que hizo la pole de la final b
    pero los problemas tecnicos le destrozaron las finales
    creo que el estar entrenanando los tres juntos nos ha hecho coger un nivel decentillo a los tres
    esta vez tuve yo mas suerte, porque incluso una fallo mecanico,me ayudo a ver que el coche iba mejor que como venia de caja... fue simple suerte ...
    pero es superchulo vernos codear a los tres...
    y el buen rollo que hay entre nosotros, de echo en la tercera final tuvo poblemas tecnicos minero y los demas pilotos que estabamos en el podium fuimos los que le dijimos al director de carrera que se esperara, en serio los que no vais no sabeis lo que os perdeis....
    no nos olvidemos del dragoncillo rojo...
    creo que hemos progresado los tres y nos hemos puesto a un nivel muy decente!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cuantos packs de pilas se hace el regional bien?? 3? 4??

es por ver el coste de inversión.... hay que hacer números....

(p.d: la verdad es porque en el 415 no cabe la lipo de orion, asi que un "empujon" a las NiMh)...

al
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion: 4
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas graciass Rush, la verdad, que de las pocas carreras que llevo, en esta ha sido en la que mejor me he encontrado, creo que hemos mejorado mucho todos, y que pena, que de las 3 finales, las 2 primeras no las pudiera acabar, sino, huebiera estado muy bien codearme con minero, victor y sobre todo contigo, que en la primera veia como te ibas acercando poko a poko...

La ultima me encanto, viendo como Victor venia detras mia como un cohete, que lastima que a 10 segunos para terminar, se me fuera la pinza, y parara antes de llegar a meta, una lastima, pero otra vez sera...

Y bueno, felecitar a Mario tambien, por su puesto en su primera carrera de 1/12, que si el coche no te hubiera dado problemillas en las primeras mangas, hubieras estado hay ehh...

En definitiva, un día de lo mejor, y con compañeros así, pues ya ni contar, gracias a todos, por las ayudas en boxes y demas...

Un abrazo y saludos.
    David.
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    José Manuel, en el post de Carreras,-Regional de Madrid he puesto la clasificación de Touring

Un saludo
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ante las llamadas recibidas voy a hacer un pequeña crónica de la carrera.

Primera manga del grupo B:

Rush y Victor salen con espumas y Tamiya y yo con gomas. Los davides marchan increiblemente bien y mi coche no se podía controlar, estaba muy nervioso y elparkinson producía que el coche no fuera bien. Muchos abandonos en la manga.

Primera manga del grupo A:

Jm en su ritmo constante, Luis múy bien y Gonzalo tuvo problemillas con el cche.

Las mangas transcurrieron más o menos igual llegando a la final A Gonzalo y Luis. En la B los demás obteniendo Tamiya la pole. Yo cambié gomas por espumas y unos pequeños ajustes (gracias gonzalo) y el coche cambio

De la final B muy bonito el pique de Victor conmigo en la primera manga por el segundo y tercer pusto. Lástima de Gonzalo con el doblado que le impidió ganar la primera final. En la segunda final B hubo un pique muy bonito entre Rush y yo, lástima que un sutil toque me sacara de la lucha. Gonzalo se llevo muy bien la segunda final. Tamiya tuvo problemas en las dos primeras finales y no pudo quedar muy bien. En la tercera final B problemas de Tamiya se mejoraron y lo hizo muy bien, Rush y yo tuvimos problemas. Victor muy regular en todas las finales enhorabuena. En la última final A un pique precioso de Gonzalo que consigui la victoria en la prueba.

Mario merece mención aparte con su 1/12. Lástima esas baterías y ese motor que consume mucho, sino hubiera adelantado más.

Des aqui quiero dar las gracias a todos los participantes de la final B que permitieron retrasar 3' el inicio de la final, así como a mi Team manager y a mis soldadores que nos tendremos que ir de fiesta un día.

Se nota que la elipa mejora poco a poco y ahi estaremos todos para dar toda la guerra que podamos. Decir que el ambiente espectacular como siempre y animaros a todos a que animeis en las pruebas. Rampal te digo que yo corri con 4200, con 4000 de stick reconvertidas a 5 elementos y una manga con unas 3600 de stick reconvertida a pack. Animate que en las carreras es donde realmente le vas a sacar jugo al hobby.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!!!

Bueno, otro dia "guenisimo" de carreras. Ha estado muy muy bien, sobretodo las finales.

Estupenda cronica minerog, solo superado por la manana de carreras del domingo.

Solo corregir un detallito, dices que la elipa mejora poco a poco, yo creo que mucho a mucho, algunos desde la CCT2007 de Parla, han tenido una progresion espectacular, tu y tamiya habeis dado un salto bien grande, y rush parece estar ahora un peldano por enima del resto.

Una pena el fallo de Tamiya en la ultima vuelta de la 3 final, porque esas ultimas curvas hubieran sido de escandalo (era como un Gonzalo VS Ivan de ayer, pero en "slow motion").

Yo solo me encontre en las finales en las que partia 5 (baje 2 vueltas y mejore en casi 2 segundos en la ultima final respecto a la primera manga), no le tengo cogido el punto al nuevo motor (que estrene ayer), pero ya se por donde van los tiros de desarrollos (la primera manga acabo congelado, a 37 grados, vamos ni el TT4x2 en pleno invierno), ajustes, y demas.

Enhorabuena al vencedor, que tuvo un contrincante duro duro duro, la ultima final espectacular.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias Guarning, tomo nota y la cuelgo en mi sitio web donde iré sumando los puntos de cada carrera.

Si tienes la de 1:12 pasamela también, porfa.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya estan publicadas en mi sitio web las clasificaciones generales de Touring 1:10 y Micros 1:18 con las puntuaciones y las fotos de los eventos, en cuanto tenga los resultados de Pista 1:12 las subiré al web.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Guarning muchas gracias.

Ya estan colgadas, en mi sitio web, las tres clasificaciones por puntos del Regional de Madrid 2007, así como el calendario de este año, si encontrais algún fallo decirlo para modificarlo.

Saludos y nos veremos en la próxima.
    J.M.

Página 175 de 214 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed