Socios de la elipa!!!!
Página 187 de 214 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2133
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores contarnos,
    como ha ido la armada elipera en el desembarco de yuncos?¿
    que paso que paso ..
    por otro lado..
    que pasa no veo gente de la elipa en el nacional de 1/10
    tamiya , minero esta confirmado... le falta la inscripcion
    que pasa con el viejo roquero de jm, no vienes o que...
    yo lo sabre el miercoles..
    eso si necesitare una mano mu grande en los boxes si voy ....
    victor tu no vas....
    un saludete a todos
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy no se podia rodar mañana vamos para aya mario y yo aver como se da la pista jijij
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ... no era hoy el nacional
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde el 26 y 27 empieza mañana a las 9
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Tengo que ir a Burgos, ya sabeis, la casa que hay que seguir vigilando, este año lo tengo mal, a ver si después del verano me centro.

Si puedo me paso a veros el día 3, mañana estaré por yuncos, pero el domingo no sé si iré.

Rush, que tal vas? del brazo, porque de la cabeza ya lo veo, je

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el brazo ahi anda... con molestias .. pero bueno poco a poco
    confio en que esta semana sea la buena....
    un saludo!
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss

Que tal ha ido la cosa por Yuncos en el nacional a la gente de la elipa????

Gonzo, Mario, Carlos, que tal ha ido?? espero que muy bien, ya nos contareis..

Un saludo
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hay va la cronica de mi primer nacional y espero que no sea el último ya que me ha encantado el ambiente que hay.

Bueno pues el sabado con todos los trastos a la espalda y los nervios a flor de piel me presento antes de las 9 en yuncos coincidiendo con mario a la llegada a yuncos. Una vez confirmada la inscripcion y cojido sitio montamos pilas y a rodar en esa preciosidad de circuito. Empezamos a dar vueltas y el coche por lo menos el mio no me entraba en las curvas y se iba de culo ademas de volcar infinidad de veces asiq a los boxes a poner a buscar soluciones asique pongo ruedas 45 tanto delante como detras muelles rojos delante y azules detras y sin precarga y miro los downstop y los diferenciales mas o menos parecidos de dureza y logro que el coche vaya perfecto.

Empiezan las clasificaciones y la primera solo logro dar 19 vueltas y con un tiempo de 14.2 como mejor vuelta me doy cuenta que las ruedas traseras estan un poko mordisqueadas y las cambio por otras de la misma dureza pero al ser nuevas creia que no ivan a ir bien y cual es mi sorpresa que el coche va mejor y consigo dar 20 vueltas y vuelta rapida en 13.8 me bajo feliz del podium y vamos a por la siguiente 21 vueltas pero con vuelta rapida de 14.2 de nuevo. una pena que en la primera manga mario no escuchara el stop ang go todo por la mala acustica que hay y lo que hablan los que no tan corriendo. Mario en su linea un maquina todo el rato en 21 vueltas si no recuerdo mal. y gonzalo que no sabe que hacer con su coche porque decia que no iva bien y se le veia nervioso.

Llegamos al domingo yo llego mas tarde que el resto y no salgo ni a rodar antes de las 2 ultimas mangas me quedo mirando como va el resto. Para la cuarta manga se me ocurre la genial idea de kitar casi la retencion del motor por lo que a no tar acostumbrado a frenar hago un desastre de cuarta manga lo vuelvo a programar y la 5 manga 20 vueltas y mejor vuelta en 13.2. Mario en la quinta manga creo que ha sido donde antes de empezar la manga le han dado por detras y destrozado los amortiguadores con la mala suerte que el director de carrera no le a concedido un minuto pa cambiarlos y teniendo que incorporarse a la manga mas tarde. Y gonzalo en su sino que si el coche no me va que si esto que si lo otro total segamos yo a octavos b mario junto con gonzalo a octavos a. Bueno pues me toca correr a mi primero alli que me coloco en la posicion numero uno elijo exterior para cojer bien la curva y no volcar dan la salida y salgo como alma que lleva el diablo solo me concentro en yevar un ritmo bueno y sin errores me adelantan y segun mis calculos iba 5 o 4 pero me daba igual sigo mi ritmo y cada vez es mas raapido o eso me parece a mi total que cuando dicen al final los tres primeros cual es mi sorpresa que he quedado 3 y me clasifico para cuartos b. Asique me verifican el coche lo paso por los pelos el aleron de los ..... jijiji y subo corriendo a por otra bateria se la enchufo y me pongo otra vez en parrilla y aki intente hacer lo mismo pero la gente ya iba muy rapida y no se podia hacer mas.

Pero sobre todo me lo he pasado genial y ya solo pienso en volver a disfrutar de otra como esta.

Vaya tocho que he escrito jijijij

Carlos.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder mine... te ha salido un competidor como cronista...
    jejje
    un saludo
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijij q pasa david que te ha gustado
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Página 187 de 214 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed