Socios de la elipa!!!!
Página 188 de 214 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2133
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!.

Pues la verdad es que yo particularmente me quedo con un sabor agridulce de este nacional. Contento porque en las carreras siempre me lo paso pipa y aprendes un monton, triste porque el jodío coche no ha querido ir como tenía que ir.

El sabado llego al circuito a eso de las 9 para empezar a probar cosillas ante mi primera vez en moqueta xD . Bueno, partía de un setup bastante duro (ruedas 45del. y 40tras. muelles duro del. y medio tras.) el coche no va ni para atrás, en cada curva se inca de delante y "croqueta" que te crio. Empiezo a probar cosas y mas cosas y mas cosas y mas cosas...........creo que hice todas las conbinaciones posibles de ruedas, muelles etc,,,,,,,,,,,hasta espionaje industrial xD pero lo que llevaban los demás a mi no me iba.

Bueno, empiezo la primera manga habiendo mejorado el coche un poco con 50del. y 40tras. y muelles medio del. y duros tras. (raro de cojones pero medio funcionaba).........el coche no vuelca pero tiene un radio de giro grandíiiiiiiiiiiiiiiiisimo . Me pitan un stop&go que no oigo porque habia mucho ruido y al final no paso verificacion por el puñetero alerón..........la manga al garete.
    Segunda manga......suelto un poco el diferencial delantero (lo tenía muy apretado) y bueno, mejora un poco el coche........pero la manga tampoco está muy allá, creo que 20 vueltas.
    Tercera manga, cambio las ruedas del.50 por otras iguales pero de mas diametro............y me acuerdo de mi 1/12 y me digo: "****!, si el 1/12 va de puta madre con tracc. trasera cuando hay mucho agarre, a lo mejor va funciona tambien con este"...........me la juego. Me cambio los diferenciales: delantero casi suelto y trasero duríiiiiiisimo. Empieza la manga y el coñe de las ostiiiiiiiiia, chupi!!! mi mejor manga.
    Termino el sabado con un 16º y un 14º (si no reuerdo mal) en las generales por mangas (la primera la olvidamos mejor xD).

Domingo:
    4ª manga: antes de salir me dan un ostión por detras y me revientan la suspensión trasera, pido un minuto a Maestre (director de carrera) para arreglarlo pero no me lo dan. Total que empieza la manga y yo en el box buscando unos vástagos que me valiesen para los amortiguadores atomic......al final cambio los amortiguadores completos por los originales. Bajo a los dos minutos o asi y el coche sigue lledo mas o menos bien pero ya es muy tarde y, además, segun va pasando la manga las ruedas delanteras empiezan a bajar..........otra vez radio de giro gigantesco.
    5ª manga: idem, mas o menos pero sin golpetazo xD

En definitiva: me clasifico 5 para los cuartosB: en esta ya nada que hacer, me equivoco de desarrollo por intentar ser conservador con la batería y en recta me pasan cuales aviones, además que el coche seguía con sus excursiones por la parte de fuera de las curvas..............para olvidar vamos. Aqui me quede, no se si 6º o 7º (creo que lo segundo).

A destacar: la mala suerte que acompaña algunas veces a Gonzalo, y que esta vez le volvió a visitar en forma de rotura del diferencial cuando ya había conseguido poner el coche a su gusto y rodaba como un rayo (en su linea). Ánimo Gonzalo, ya sabes que en las carreras a veces pasan estas cosas.
    Y por otro lado, la gran actuación de mi amiguete Carlitos!!!!!!!!!!!! . Joé, yo sabía que lo iba a hacer bien porque le conozco desde hace mucho y por eso le piqué para correr esta xD, pero la leche!, lo que corre, si ha quedado por encima de mi y todo el muy mamón!!!. (Te la guardo para la siguiente xD, que se que la vas a correr ja).

Saludos!.
    Mario
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mario por tus palabras pero creo que tu eres mejor que yo y sabes mas que yo solo creo que es la suerte del principiante aunke tampoko se me da mu mal esto verdad.
    Ya tandescargadas las lipos y ya e conseguido que funcione bien el ecualizador jijij
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro.......como no había caido.........la suerte del principiante, claro.........mamon!. En la proxima te capo el variador cuando no mires para que no vayas tan rapido xD
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo e pasado en grande joer cada vez que miro las fotos solo me falta yorar de la emocion jijij
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos deciros que ya estoy preinscrito para el nacional. Pero no veo a los davides que pasará que pasara. Ahi ahi Carlosm ahora que ando muy liado me gusta que haya cronistas.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno minero, pues un David ya esta apuntado, je, pero mucho me temo, que el otro David no va a poder ir, muy a su pesar.....

Un saludo enorme..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno David que es de tu vida!!!!!! cuanto tiempo que estarás haciendo

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y del regional de 1/18 se sabe si tan abiertas las inscripciones o algo sera en yuncos verdad? koer que mono me a entrado de competir jijij
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio la carrera era en ARCA, pero como dicen en su pagina se hara en Yuncos, de momento la inscripcón era en la pagina de ARCA que te pongo, pero no sé si será esta definitivamente.
    http://www.clubarca.es/modules.php?n...ction=linscrip
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya me he inscrito por si acaso
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Página 188 de 214 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed