Socios de la elipa!!!!
Página 201 de 214 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

En Alcobendas esta el ARCA, te dejo el link a su sitio web http://www.clubarca.es/ en el puedes ver la ubicación del circuito.

Si eres térmico de TT en Vallecas también hay, pero de ese no te puedo dar información, busca en los foros creo que hay uno en el que sale y puedes pedir información, en fuencarral hay otro.

Si quieres en mi sitio web que figura en la firma, en el apartado de clubes puedes ver los que hay, en el tienes los enlaces a sus web y las ubicaciones.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos muchas gracias tio, me has sido de gran ayuda, para lo que te pueda ayudar aqui estoy
    un saludo!!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Lamento deciros que no posteo para organizar una cena o alguna quedada...
    Sino para informaros que comienza la actividad en nuestro club.

Y para dar ejemplo, D. Jose Manuel Romero, secretario del club, y un servidor, hemos conseguido llenar tres contenedores de basura, si si, no uno ni dos, sino tres contenedores de la tan bonita hiedra que invadía el circuito de pista. La siguiente actuación a realizar será el darle una limpieza a la zona con una hidrolimpiadora y el circuito quedará listo para entrenar.

Comunicaros que en breve habrá una nueva página web del club con toda la información relativa a los circuitos de La Elipa y en la cual se encontaran los documentos para hacerse socio así como las nuevas normas de uso de los circuitos.

Espero vuestra ayuda en la próxima convocatoria de trabajos voluntarios.

Saludos, Juanjo Cáceres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ser socio espero los formularios un saludo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque ha desaparecido o casi desaparecido el club de la elipa??
    (si se puede saber claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es el estado del circuito de tt electrico?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos circuitos para termicos!!!que aqui en ciudad lineal no hay nada...y seguro q somos muchos...
    alguno mas sois de esta zona con termicos?saludos!!

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos.
    Como os dije, hay en construcción una nueva web en la cual se podrán recoger las solicitudes para ser socio. Así que gracias por esperar. No tardará mucho.
    mocoloco, en lo que yo conozco, que es mi reciente actividad, el club nunca ha desaparecido.
    Si eres socio o lo fuiste, toda la información te habrá llegado a tu correo.
    Si no lo eres, tenéis una gran oportunidad de formar parte de un renovado proyecto de reactivación del club y de los circuitos de pista y todo terreno.
    Os informo del estado de los circuitos. El de pista está practicamente listo, sólo falta una mínima limpieza que realizaremos en breve en unos 5 metros de trazado. A principios de año estará listo para poder entrenar.
    Al de todo terreno le falta un poco más. El peor estado de este, implica una mayor actuación que llevará un poco más de tiempo. Creo que a mediados de Enero puede estar listo en su primer arreglo.
    Queremos que en esta fecha, ya se pueda rodar en los dos circuitos.

Lo que trataremos es que se empiezen a organizar carreras a principios de Febrero.

Lo que si os pido, es que a partir de ahora y con esta nueva junta directiva, se queden atrás temas relativos a por qué dejo de tener actividad el club.
    No nos atañe a nosotros, somos gente nueva que desconocemos todos esos aspectos, y no es nuestra intención mirar atrás. Solo pretendemos mirar adelante y sacar un proyecto del cual mucha gente, y en general todo el radiocontrol saldrá beneficiado.

Por si no lo entendeis, sed "positifos", nunca "negatifos", je.

Estais invitados a solicitarnos toda la información que deséis, y si podemos, os iremos adelantando las inscripciones de socios.

Saludos cordiales, Juanjo Cáceres. CRAEM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esta en el polideportivo el circuito de pista???y se pueden llevar termicos?un saludo y gracias

Página 201 de 214 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed