Socios de la elipa!!!!
Página 205 de 214 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmclairac
    Buenas

De sopetón

Saludos
    Dios!! eso es lo peor ... porque una enfermedad quieras o no hay está y la puedes ir asimilando mientras pasan los dias... pero eso de estar hoy bien y mañana no levantarte... que chungo.

lo dicho, mi pesame para la familia y sus allegados
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web del club www.clubcraem.net podeis ver como va quedando el circuito de TT y alguna otra cosilla
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos aquellos que les interese he estado hablando con gente del poliderportivo y me han dicho que pagando se puede utilizar cualquier tipo de coche ya sea electrico o de gasofa. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento chicos, pero no.

El circuito es de eléctricos, única y exclusivamente, por lo que si vuetra intención es ir a rodar con coches de gasolina, mejor ir a otro circuito para dichos coches.

Es muy posible que quien te ha dicho eso no sepa ni las diferencias entre uno y otro en cuanto a ruido ya que jamas ha corrido un coche de ese tipo en el circuito, pero repito, el circuito es de electricos.

Mirar este enlace donde están las dudas frecuentes el circuito:

http://www.clubcraem.net/faq

Por favor no rodar en el circuito con coches de gas ya que se destrozaría.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Pero entonces quien le ha dicho que si se pueden rodar?no pasa nada sabes pero si se puede se puede y sino pos no se puede es lo que hay...
    Lo del ruido lo entiendo, pero no hay casas cerca como para molestar, ahora 20 coches a la vez de gas no se que puede ser...XDXD
    Aclaranoslo cuando puedas pedro madrid si haces el favor
    Un saludo!
    Te lo aclaro yo que para algo soy socio del club y encima hago la web del mismo, no se puede rodar con coches de gasolina, no se puede, diga lo que diga algún trabajador del polideportivo que no se entera bien del tema por desconocimiento de estos coches.

No se puede por lo siguiente:

Es un circuito de electricos
    Molesta el ruido a los vecinos
    Si se rueda con gasolina el circuito se destroza, jorobando así a los socios y usuarios de este circuito de coches electricos

has estado en el circuito??? más que nada xq si tenemos casas pegadas, justo pegadas al circuito además.

Puedes verlo tu mismo:

http://www.clubcraem.net/instalaciones

Repito: no se puede rodar con coches de gasolina,

Por favor no insistas que lias a la gente, luego viene un chico con un coche de gasolina, paga y con muchas opciones le dicen que se marche y se lleva el chasco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    joer ya vess, pero no habia uno de arena segun se entra a mano izquierda???porque ese es para los de pista...
    Igual de pegado a las casas.

No me seas cabezota , no es un circuito de gasolina, ni el de TT ni el de pista, como indica en la web del club y como te estoy indicando aquí en el foro.

Para TT gas tienes uno bastante majo en Vallecas para los 1/10 y 1/8, la Elipa al igual que el de Coslada son de electricos... para dos que tenemos para nosotros, no nos asusteis con vuestro ruido!

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Aclaración importante.
    Las normas de uso del club son muy claras y están en la página web del club.
    Pedromadrid, desconozco con quien has estado hablando del polideportivo, pero el acuerdo de uso y disfrute de esas instalaciones entre el club craem y el polideportivo de la Elipa es muy claro.
    Sólo coches eléctricos.

Y por qué lo sé?
    Porque soy el presidente del club y soy quien ha negociado dichos acuerdos con el director de la Elipa.
    Para lo cual os digo, si alguien paga su entrada para rodar un con un coche de gasolina y el director de la instalación lo vé, o alguno de los socios que somos del club lo vé, habréis malgastado vuestro dinero, porque no se os dejará rodar.

jsbhacker, creo haber discutido esto anteriormente.
    Si es un circuito sólo para eléctricos, creo que la idea está bien clara, no se puede rodar con coches de explosión.

Ni yo decido que coches os compráis, ni decido que circuito os viene bien al lado de casa. Como ya os dije anteriormente, me gustaría tener un circuito de mi escala en el jardín de mi casa.
    Como no puedo, me amoldo a lo que hay.

Espero no tener que repetir esto más veces, porque parace que a algunos os gusta debatir estas cosas por aquí, que ya se han explicado una y mil veces.

Saludos, Juanjo CC.
    Presidente.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Página 205 de 214 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed