Socios de la elipa!!!!
Página 206 de 214 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, que yo no me enfado, ni mucho menos.
    Lo que me molesta es que se vuelva a decir esto.

Como bien dices, a ver si pedromadrid, nos dice con quien ha hablado para subsanar el malentendido.
    Yo lo que quería decir antes, no era solo para vosotros, sino en general.
    Se que hay mucha gente que desea correr allí con explosión, pero como ya se comentó, es totalmente inviable.

Saludos de nuevo.
    Juanjo CC.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien claro en la Web que pone que es un circuito de Electricos... asi que no os hagais pajas mentales y ni os planteeis aparacer si teneis pensado correr con Gasolina...
    Como me dijo un gran amigo mio apodado MR Lechuga, cuando pruebas un chispas no vuelves a los olorosos je, Que razon tiene el jodio...

El Domingo nos vemos en La Elipa, saludosss
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAUAJAUAJ

Menudo cachondeito que teneis con lo de Mr Lechuga !!! jauajauaja

Sois unos cachondos

El domingo gastamos amperios... que no huelen... pero como corren!!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Esta bien claro en la Web que pone que es un circuito de Electricos... asi que no os hagais pajas mentales y ni os planteeis aparacer si teneis pensado correr con Gasolina...
    Como me dijo un gran amigo mio apodado MR Lechuga, cuando pruebas un chispas no vuelves a los olorosos je, Que razon tiene el jodio...

Sigo pensando que no son maneras de hablar, expon tu opinion si quieres, pero con respeto, ya nos han aclarado que son de electricos, no hace falta que nos lo recuerdes.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    Cita Iniciado por rovico

Sigo pensando que no son maneras de hablar, expon tu opinion si quieres, pero con respeto, ya nos han aclarado que son de electricos, no hace falta que nos lo recuerdes.

Salu2
    Yo en mi comentario no veo en ningun lado malas maneras, ni insultos, ni nada por el estilo... Interpretas mal nuestras palabras... Pasate un dia por la elipa a conocernos y veras que buen rollo nos gastamos la peña de alli XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo te he mal interpretao... pero que no pasa nada...ante todo buen rollo...claro que quiero ir a ver que tal lo han dejao, hace mucho que no me fijo y mira que he ido a partidos de futbol de mis amigos...
    Un saludo, buenas noches.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento por toda la gente del club, a la cual respeto mucho, pero yo mientras pueda serguir usando mi coche de gasolina en las instalaciones publicas que hay en el polideportivo de la elipa lo voy a seguir haciendo.
    En su dia me pase varias veces para hablar con responsables de dichas instalaciones, por que tampoco era plan de ponerme si no podia hacerlo, y su respuesta fue muy clara lo que hay escrito en los carteles es solo para gente del club si tu me pagas una hora o dos te habro la puerta, y desde entonces cada vez que me apetece me voy y juego un rato.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedromadrid
    yo lo siento por toda la gente del club, a la cual respeto mucho, pero yo mientras pueda serguir usando mi coche de gasolina en las instalaciones publicas que hay en el polideportivo de la elipa lo voy a seguir haciendo.
    En su dia me pase varias veces para hablar con responsables de dichas instalaciones, por que tampoco era plan de ponerme si no podia hacerlo, y su respuesta fue muy clara lo que hay escrito en los carteles es solo para gente del club si tu me pagas una hora o dos te habro la puerta, y desde entonces cada vez que me apetece me voy y juego un rato.

Un saludo
    Eso es respeto por los compañeros de hobby, que con el dinero de sus bolsillos están arreglando el circuito para que xq un trabajador del polideportivo no se entere bien del tema, vengas tu y pese a las explicaciones de presidente, socios y usuarios del circuito de que es eléctrico, insistas en usarlo, estropearlo y jodernos a nosotros xq sabes a quien vienen las quejas luego del ruido??? A NOSOTROS, bastante nos cuesta mantener a flote el circuito como para encima tener problemas con gente que no es ni socia.

Dices en su dia.... sabes que hace tiempo el circuito no estaba mantenido por nadie??? quizá cuando fuiste a hablar pasaba eso.

El circuito es de electricos, preguntale al director de la instalación y lo verás, de todas maneras este Domingo vamos todos, pásate, que nos vamos tu y yo a preguntarlo a ver que te dicen.

Muchas gracias hombre.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero ir a veros, como os llamais?es para preguntar por vosotros y asi os conozco, yo me llamo Jorge...

Un saludo.

Página 206 de 214 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed