Socios de la elipa!!!!
Página 207 de 214 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2133
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Si las condiciones resacosas lo permiten.... allí estaré yo también el domingo... para prestar si hace falta alguno de mis chispas a la gente que aún no ha catado esta forma de propulsión

Edu, la pasta es la pasta... y seguro que alguno si le das 20EUR te abre la puerta para que te metas con una 250 a dar saltitos en la meseta... :-D

Saludos chic@s
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y...vuelta la burra al trigo.
    A ver, las normas del club que gestionan estas pistas son claras, leerlas; y nada de pedales, minimotos, coches de pila de Hidrógeno, autobuses ecológicos, automodelos térmicos, patines, motocicletas, tanques tiger, minigolf, barbacoas, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pedromadrid.
    Te voy a informar un poco de lo que creo desconoces.
    Los circuitos de La Elipa, que son dos, pista y TT, están en terreno municipal pero los gestiona una asociación que es la nuestra, el CRAEM.
    Como su nombre indica, asociación, somos unos cuantos socios que ponemos dinero de nuestro bolsillo para la gestión y arreglos de los circuitos.
    Y por eso, tenemos un acuerdo de uso y disfrute con el ayuntamiento.
    Me parece muy bien que sigas haciendo lo que te salga del bolo.
    Además creo que sabes muy bien cuando lo tienes que hacer, verdad?

Si parece que lo que te gusta es que te laven la oreja, te lo repito. Circuitos solo para eléctricos.
    Las normas de uso estaban puestas en un tablón de anuncios que algun "amigo" le dió por quemar.

Como por ahora no hay, y veo que tienes internet para escribir en este foro, también podrá leer dichas normas en nuestra página web, al pie de este post.

Si te queda alguna duda, puedes consultarnos lo que quieras los domingos.
    Mi nombre es Juan José Cáceres.

Me toca ser presidente de este club.

Me imagino que tendré que repetir el post....
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos otra vez despues de leer tu discurso, que ya veo que te gusta esto de escribir y que al que le gusta que le laven la oreja es a ti por lo bien que tienes el circuito.......
    Da la casualidad de que hoy no tenia nada que hacer y me di una vueltecilla por el ayuntamiento y preguntando a una par de personas me dijeron que es verdad que teneis un acuerdo de uso y disfrute de las instalaciones, pero que al ser unas instalaciones publicas cualquiera que quiera ir y pagar por su uso esta en su derecho.

gracias
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo 16, tenemos carrera en La Elipa.
    Estás invitado a venir.

Saludos, Juanjo CC.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedromadrid
    Hola a todos otra vez despues de leer tu discurso, que ya veo que te gusta esto de escribir y que al que le gusta que le laven la oreja es a ti por lo bien que tienes el circuito.......
    Da la casualidad de que hoy no tenia nada que hacer y me di una vueltecilla por el ayuntamiento y preguntando a una par de personas me dijeron que es verdad que teneis un acuerdo de uso y disfrute de las instalaciones, pero que al ser unas instalaciones publicas cualquiera que quiera ir y pagar por su uso esta en su derecho.

gracias
    un saludo
    Hola Pedro:

No entiendo bien lo que está pasando pero pienso que estás intentando echarnos un pulso intentando una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ahora dices que te has pasado por el ayuntamiento y te has puesto a preguntar cosas ?¿?¿??¿

Por poner un ejemplo y según tu teoria si yo pago el alquiler de la pista de tenis me puedo meter con un coche de verdad y ponerme a hacer derrapes ya que como pago el alquiler, puedo hacer lo que me apetezca.

Te lo vuelvo a comentar:

Nos está costando muchisimo esfuerzo (tanto físico como economico) sacar el club adelante, lo último que necesitamos es una persona que decida empezar una batalla sin sentido por el capricho de correr en el circuito con un coche de gasolina cuando tienes clubs de coches de ese tipo por todo madrid.

Estás haciendo daño a mucha gente, compañeros de hobby para más señas y como irás viendo en este hobby somos 4 gatos y todos nos conocemos, por lo que si tu inteción es disfrutar de este hobby creo que estás empezando mal y estás haciendo "amigos" desde el principio.

Las normas de uso están muy claras, puedes ir a donde quieras, al ayuntamiento, a la moncloa, a la casa blanca o a marte, pero el circuito es de eléctricos por muchos motivos y el más importante por respeto a los vecinos que viven pegados a las instalaciones.

Quieres continuar tu batalla e ir a rodar con el gas cuando quieras... perfecto, estás jorobando a mucha gente, puede que te tengas que marchar del circuito si te pillan y evidentemente si un socio te ve te va a invitar a irte.

Como te ha dicho Juanjo y dado que tienes mucho tiempo libre, pasate el Domingo, aunque mucho me temo que no lo vas a hacer, ya que es mucho más fácil hablar en un foro que cara a cara.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias
    un saludo
    Pedromadrid,

No tengo el gusto de conocerte, llevo corriendo en la Elipa hace ya unos años, y nunca han estado permitidos coches de gas... ni ahora ni nunca, la Elipa y Coslada son los dos únicos circuitos en Madrid para uso exclusivo de modelos eléctricos, ya que están en polideportivos y al lado de viviendas... Y ahora puedes decir 1000 veces más que puedes ir con un coche de gasolina, que esto es así.

Ahora, que no te dicen nada y quieres ir bien, ve con un coche de gasolina, que no te dicen nada los del polideportivo pues vale, a lo mejor con los que sacas bonitas amistades es con los vecinitos de enfrente... pero cuando vayas, por favor, avisa y así poder pasarnos por allí a ver un bonito espectáculo...

Esto es inaudito... en fin.

Un saludo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias
    un saludo
    Buenos días

Pedromadrid, me presento, soy Jose Manuel Romero, secretario del Club CRAEM, acabo de tener una conversación con el director del Polideportivo, referente al tema que estas tratando, cito palabras textuales del Director.

Esta prohibido desde hace mucho tiempo el uso de los circuitos con coches de motor de gasolina y si cualquier empleado del Polideportivo te ha dicho lo contrario, dime nombre y apellidos para saber quien lo ha dicho y hablar con él.

Esto también sirve de información para los posibles lectores de este post, para que esten informados de que estas instalaciones son de uso exclusivo para modelos eléctricos, norma impuesta por el Polideportivo, no impuesta por el CRAEM.

Me reitero en la invitación que te han ofrecido para conocernos y hablarlo en persona.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotillos del regional de TT electrico que se celebró en la Elipa este fin de semana:

http://picasaweb.google.es/ttcentro/...adrid082Prueba
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 207 de 214 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de radio control pista

coches teledirigidos de gasolina la elipa

calenton rc 170

comoselipa foco del cohi

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed